Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 17:03:10
ESTA MAL PEDIR EL CAMBIO?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6971
    Vistas
13 Posts - 10 Puntos
HABLO CON MUCHOS SOCIOS E HINCHAS, Y CAEMOS EN EL TEMA DT. MUCHOS SOMOS, LOS QUE QUISIERAMOS UN CAMBIO DE TECNICO YA- PERO DEBO DECIR QUE ENCUENTRO OTROS QUE DICEN QUE TENEMOS QUE TENER TRANQUILIDAD Y ESPERAR QUE LOS RESULTADOS LLEGARAN.
Viernes 24/04/2015, 17:07:52
1522 Posts - 473 Puntos
El tema es que si se va Almiron, quien te dice que el que viene no va a ser peor, sea imagínate que vuelve el turco con kenny, sabes como la caga, muchos piden a monzon (lo re banco) pero no le va bien como técnico, después quienes quedan trossero y burru, ninguno te asegura que vamos a jugar bien ni a salir campeones, sino están garnero (creció mucho como técnico pero no gracias) o que vuelva el estudioso, la verdad no se que pensar, el que tenia que venir ahora esta en estudiantes, y la ultima es que santoro se anime y se ponga el buzo una vez mas...
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 24/04/2015, 17:16:58
14715 Posts - 4748 Puntos

si amigo, esta mal. Tal vez seas muy joven y no lo hayas vivido o ya tenes algunos años y seas desmemoriado, pero en algun momento fuimos una institucion modelo. Estamos pagando 5 tecnicos y nos fuimos a la B hace poco, la deuda esta en cerca de 600 palos, si queremos volver a ser, tenemos que recuperarnos como institucion primero y lo primero que tenemos que ser es serios. Aparte, si lo miras desde los resultados, cuanto mas se lo banco a gallego mientrs nos hundia en descenso? En definitiva, si esta mal, muy mal.

Viernes 24/04/2015, 17:46:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo miro de reojo hace rato, pero por ahora no hay otro DT sin laburo que juegue mejor.
Viernes 24/04/2015, 18:05:49
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Lo miro de reojo hace rato, pero por ahora no hay otro DT sin laburo que juegue mejor.
me pasa lo mismo por momentos digo hay que bancar ya vienen los resultados y despues hace cosas ilogicas y pido cambio de tecnico , a mi me genera eso almiron
Viernes 24/04/2015, 18:22:49
3258 Posts - 339 Puntos
cambiar no va a cambiar los jugadores que tenemos y un plantel que fue pesimamente armado, sumado que no hay DTs sin labura que garantizen algo un poco mas serio. Para mi tiene que cumplir su contrato, ya estamos pagando muchos DTS, lo que demuestra que ninguno asegura nada.
Viernes 24/04/2015, 18:36:57
84 Posts - 13 Puntos
Esta bien que se cumpla con el contrato que termina en junio, Ahora veo MUUUUUY MAl que se le renueve, ya que se ve que esta perdido, repite siempre los mismos errores, el hincha en general no lo banca. Yo creo no tiene madera para ser DT del ROJO.
Y otra cosa mas, leí por ahí que se esta empezando a cuestionar al plantel... Muchachos, estos jugadores la rompían y romperían en otros clubes donde un DT los sepa aprovechar.
Viernes 24/04/2015, 18:41:47
664 Posts - 31 Puntos
pensar que la mayoría que pide que el DT siga, en sus respectivos laburos, si hacen mal su laburo por mucho tiempo, los rajan a la mierda!! pero bueno.. que siga el DT (empleado de nuestra institución) laburando como el orto perjudicandonos a todos
Viernes 24/04/2015, 18:43:44
4371 Posts - 154 Puntos
Hoy en día no hizo nada para que se hable de renovación.
Viernes 24/04/2015, 18:44:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Esta re mal pedir que se vaya Jorge Benjamin Almirón.

¿Aparte de Lavolpe y Menotti, quien nos va a hacer jugar tan lindo como el?

Que siga asi, que va bárbaro.
Viernes 24/04/2015, 19:09:38
5 Posts - 0 Puntos
Con todo respeto. Entiendo los que dicen que no hay que seguir endeudándose con sueldos a tecnicos. Pero no existe la posibilidad de que renuncie? Lo pregunto porque el mismo dijo que cuando vea que no le encuentra solución seria el primero en dar un paso al costado. Ahora, la realidad es que, ya sea para el que lo banque o no, el equipo no da señal de que se puede salir. Pero señales en serio, no toqueteo solamente, sino tener personalidad, poder bancar un resultado o sacar adelante un partido que viene de culo. Como hacen los que pelean arriba que incluso jugando mal ganan. La idea es jugar bien pero hay muchas maneras y Almirón no invento el buen fútbol.
Viernes 24/04/2015, 19:18:44
3498 Posts - 479 Puntos
hola! jaja este es mi primer mensaje en el foro nuevo! no entiendo na
Hasta el infierno con vos!
Viernes 24/04/2015, 19:56:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Hoy en en el programa de Closs dijeron que la alternativa (a Cocca) que tiene el Atlas de Mejico, es Almiron. La oferta es para agarrar el equipo en Junio.