Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2015, 23:58:15
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Maurengue87

Pedir el cambio es precisamente eso, un cambio.
Si pedís que se vaya Almirón y no mirás lo que pueda llegar a venir, ahí es donde no se logra nada constructivo.
La realidad es que a los DT no se les da tiempo. Fecha a fecha van quedando en camino varios técnicos: Olimpo, Defensa y Justicia, Estudiantes, etc.
Es un torneo largo, tenemos la Copa Argentina y la Sudamericana por jugar, un plantel prácticamente nuevo y chicos que vienen de equipos chicos y necesitan tiempo para adaptarse a Independiente.
Yo creo que tenemos que tener paciencia, además Almirón no tiene a Messi, Aguero y Di Maria, tiene a Mendez, Pisano, Aquino y Graciani.
Más que otro DT necesitamos un mago.

Despues de un torneo bastante aceptable del q a priori no nos haciamos buenas ilusiones, ir a putear al Dt en la presentacion de los refuerzos, deja en claro la intolerancia y la irracionalidad de muchos hinchas q a menos q gane todos los partidos van exigir q se vaya.
Sábado 25/04/2015, 01:40:04
54717 Posts - 20172 Puntos

Yo creo que a la racionalidad y la tolerancia en el futbol hay que atraerlas con un poco de sentido comun y por supuesto resultados, o al menos, un atizbo de intencion en un cambio
necesario pero al parecer eso es mucho pedir, aun viendo desde cualquier angulo que asi las cosas no estan funcionando, De nada sirve jugar mejor que el otro o merecer ganar mas que el otro. Hay que ganarle al otro y punto.
Sábado 25/04/2015, 02:54:49
Posts - Puntos
No me gusta para nada el Técnico, cada vez es más infumable, pero no es momento de dar vuelta el timón.
Que cumpla con el contrato y si termina peor de lo que estamos ahora, nos servirá de parámetro a todos para saber qué necesita el Rojo para lo que vendrá.
Está claro que la plata en el fútbol tampoco hace la felicidad.
Para éste Señor se MAL Gastó casi $100.000.000 para jugar PEOR ahora que en el torneo pasado, y para poner a muchos PERROS que tienen menos movimiento que una Babosa..
Sábado 25/04/2015, 08:17:55
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por KISSARMY72

No me gusta para nada el Técnico, cada vez es más infumable, pero no es momento de dar vuelta el timón.
Que cumpla con el contrato y si termina peor de lo que estamos ahora, nos servirá de parámetro a todos para saber qué necesita el Rojo para lo que vendrá.
Está claro que la plata en el fútbol tampoco hace la felicidad.
Para éste Señor se MAL Gastó casi $100.000.000 para jugar PEOR ahora que en el torneo pasado, y para poner a muchos PERROS que tienen menos movimiento que una Babosa..
se gasto por 80 millones de pesos,eso equivale a 5.7 millones de dolares mas o menos,yo no creo que sea una suma sideral para un plantel,lo que si es que muchos no rindieron,pero con el diario del lunes es facil,yo le tengo fe al equipo,para mi les falta adaptacion
Sábado 25/04/2015, 10:00:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mojarra22

Se va este, a quien traes?
Yo sueño con que vuelva Burruchaga...entre él y Milito esta el próximo Pastoriza


Burruchaga ya dirigió a Independiente y se tuvo que ir porque lo re contra cagaron a puteadas.
A quien no cagaron a puteadas acá?? Burru, Brindisi, Gallego, hasta al Bocha, y creo por algo de eso no agarró Milito...
Sábado 25/04/2015, 11:15:34
Posts - Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por KISSARMY72

No me gusta para nada el Técnico, cada vez es más infumable, pero no es momento de dar vuelta el timón.
Que cumpla con el contrato y si termina peor de lo que estamos ahora, nos servirá de parámetro a todos para saber qué necesita el Rojo para lo que vendrá.
Está claro que la plata en el fútbol tampoco hace la felicidad.
Para éste Señor se MAL Gastó casi $100.000.000 para jugar PEOR ahora que en el torneo pasado, y para poner a muchos PERROS que tienen menos movimiento que una Babosa..
se gasto por 80 millones de pesos,eso equivale a 5.7 millones de dolares mas o menos,yo no creo que sea una suma sideral para un plantel,lo que si es que muchos no rindieron,pero con el diario del lunes es facil,yo le tengo fe al equipo,para mi les falta adaptacion
No hablo con el diario de lunes, hablo con el diario desde el lunes hasta el Domingo (suplemento de Turismo incluido), para que muchos se tomen vacaciones de por vida...
Le tenés fé al equipo? Y si.. sentate a esperar.
Adaptación? No es un Jardín de Infantes flaco! Si no se adaptaron hasta ahora es por falta de huevos, de técnica y de actitud.
No me vengan con excusas boludass
Sábado 25/04/2015, 11:20:42
1168 Posts - 634 Puntos
Creo que debe concluir su proceso en Junio y no renovársele el contrato.
Y los dirigentes YA tienen que estar pensando y haciendo llamadas para ver a quien contratar.
Personalmente quisiera que sea Gareca.
Sábado 25/04/2015, 14:24:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Hoy en en el programa de Closs dijeron que la alternativa (a Cocca) que tiene el Atlas de Mejico, es Almiron. La oferta es para agarrar el equipo en Junio.
De Mexico quieren a Almeida y Cocca ( o sino Almirón) donde hay que firmar??