Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 14:38:27
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1


A como esta dado el presente futbolistico, todo va a ser muy dificil, uno quiere con el corazon ver al Rojo arriba de todo pero la realidad esta sustentada solo en promesas y esperanzas y asi los logros se haran mucho mas dificiles.
En realidad amigo, está más sustentada en mentiras, que en promesas y esperanzas. Promesas (futbolísticas) no tenemos. Y a las esperanzas nos las deglutieron en 10 fechas. única culpa el puto camionero, que defiende lo indefendible. Almiron es un pobre perejil, que tiene que volver a dirigir en Mendoza, a algún equipo de la b de allá. No da ´para un grande. Prefiero a Bianchi, con eso creo que digo todo.
Domingo 26/04/2015, 14:40:44
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Tangocero1


A como esta dado el presente futbolistico, todo va a ser muy dificil, uno quiere con el corazon ver al Rojo arriba de todo pero la realidad esta sustentada solo en promesas y esperanzas y asi los logros se haran mucho mas dificiles.
En realidad amigo, está más sustentada en mentiras, que en promesas y esperanzas. Promesas (futbolísticas) no tenemos. Y a las esperanzas nos las deglutieron en 10 fechas. única culpa el puto camionero, que defiende lo indefendible. Almiron es un pobre perejil, que tiene que volver a dirigir en Mendoza, a algún equipo de la b de allá. No da ´para un grande. Prefiero a Bianchi, con eso creo que digo todo.
Domingo 26/04/2015, 15:51:48
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por pablokunkun10

El camino más facil a la libertadores es sin duda ser el equipo argentino q mas trasciende en la sudamericana .. teniendo en cuenta q son 6 equipo q se enfrentan entre si ... ganando 2 partidos ya podes estar en la copa ..
Domingo 26/04/2015, 16:26:25
4371 Posts - 154 Puntos
Siendo el mejor de la Sudamericana, el mejor camino.
La quiero ganar, dicho sea de paso.