Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 14:49:05
5119 Posts - 448 Puntos
Esta mal bancar a un DT? a una idea de juego que hizo ser igual o superior a todos los que nos enfrentamos este torneo?

A demas "todos" cuantos serian? tampoco declararon lo mismo 25 tipos.


Seria mas facil jugar a tirar la pelotita para arriba y ver si se puede ganar 1-0 a los pelotazos, pero a este grupo le gusta trabajar y mantener una idea de juego que a mi me encanta.
Falta mas sangre en los jugadores, mas huevos, menos robos arbitrales en contra nuestra y un poco mas de suerte. Ojala los resultados lleguen rapido sino este va a ser otro DT de los tantos que pasaron en estos ultimos 20 años de decadencia
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 25/04/2015, 15:08:04
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por LuNFa

Porque los jugadores creen y les gusta la idea de Almirón. No sale por cosas del fútbol pero con este loquito en el banco Independiente tuvo muy buenos partidos jugando muy bien al fútbol.

Y es verdad lo que dice Almirón, los partidos que perdimos o empatamos merecimos ganar. El único que nos supero bien fue Belgrano y no jugando bien.

Este es el camino, no vamos a salir campeones de la noche a la mañana.
+1
                                                  
Sábado 25/04/2015, 15:09:25
22326 Posts - 2935 Puntos
Estoy completamente seguro que lo que dicen los jugadores es lo que sienten, porque se sienten identificados con la propuesta.
Dicho esto, si a mi vienen y en publico me preguntan por mi jefe, seguro que voy a decir que es un fenómeno...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/04/2015, 15:30:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Nachote73

Escrito por LuNFa

Porque los jugadores creen y les gusta la idea de Almirón. No sale por cosas del fútbol pero con este loquito en el banco Independiente tuvo muy buenos partidos jugando muy bien al fútbol.

Y es verdad lo que dice Almirón, los partidos que perdimos o empatamos merecimos ganar. El único que nos supero bien fue Belgrano y no jugando bien.

Este es el camino, no vamos a salir campeones de la noche a la mañana
Haceselo entender a los lumilagro
Contra Gimnasia merecimos ganar?
Contra AAAJ merecimos ganar?
Contra Sarmiento merecimos ganar?
Contra San Descenso merecimos ganar?
Sí claro, el tornero que dirigía Troglio en el 2007 fuimos punteros hasta la fecha 14....y éramos campeones...hasta que nos quedamos en el Puesto 9.
Che, por qué Uds los Cráneos de la materia no abren un Ateneo con Sir Van Almidon en el Universidad de San Andrés así todos los Lumilagro o los Termos "Chinos" vamos a escuchar su cátedra académica del Balón Pié?

Si merecimos ganar, aún jugando mal varios partidos merecimos ganar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 25/04/2015, 15:35:43
1339 Posts - 63 Puntos
El equipo de almirón es una mentira.

PARECE que juega bien. HACE CREER, que juega bien, VENDE jugar bien, pero NO demuestra jugar bien.

Jugar bien no es dar 43 toques intrascendentes en mitad de cancha y no tener profundidad, ni dinámica. Eso se llama posesión de balón, los partidos se ganan también en defensa y ataque, no sólo en el medio. No sean ciegos.
Sábado 25/04/2015, 16:09:32
7697 Posts - 1023 Puntos
Me gusta mas ver fútbol que pelotazo y tener los puntitos asegurados, pero es necesario ganar. Si o si.
Si Milito hace jugar a Tudiantes a los toques cual Rojo o el Barça, capaz nosotros tengamos que meter un gol a la salida de un lateral, meter cortitos y poner un colectivo frente al arco, no sé, pero hay que ganar.
Con los goles de 40 toques para que despues vengan y nos claven de un córner nos volvemos para jugar contra Brown de Puerto Madryn.
sumate! 
Sábado 25/04/2015, 16:43:24
2289 Posts - 631 Puntos
Porque les bajan linea sino los ponen en el banco, sobretodo a Cuesta, Mancuello y Albertengo, tranquilamente se puede pensar que por rendimiento futbolistico lo pueden reemplazar Tula, Bellocq y Valencia. Por cierto estaba siendo sarcástico
Sábado 25/04/2015, 17:31:27
5723 Posts - 857 Puntos
nos quejamos de esto y después tambien nos quejamos
si alguno pone mala cara y el periodismo empieza con el puterio

al hincha no hay p#ronga que le venga bien
Sábado 25/04/2015, 23:39:21
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por neri_kun

Es que la idea futbolistica de Almiron no es mala para nada , es acorde a la historia de Independiente.. pero la gente resultadista es asi , por no ganar los 30 puntos jugados ya sos un fracasado
Gano mas de lo que perdio y muchas veces gano jugando MUY bien al futbol , a esperar y darle tiempo a un buen proyecto que los jugadores lo entienden
Muchas partidos (por no decir todos) Independiente merecio ganar pero la pelotita no quiso entrar
Parece mentira tener que leer esto. No hay vuelta que darle. Esta gente propone que se juegue sin arcos. Los arcos son un problema. Además, no hablan de la realidad futbolística conmovedora (por lo mala).
Sábado 25/04/2015, 23:45:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Porque después se van con Jorge Benjamín Almiron, Hugo Armando Moyano y Bebote, a tomar Toddy, comer alfajores de maizena y mirar los dibujitos en Discovery Kids.

El nene que se porta mal, se queda sin regalo o Jorgito le tira las orejas y lo manda en penitencia.
Sábado 25/04/2015, 23:59:30
1034 Posts - 55 Puntos
Si nadie sale a bancarlo está todo mal en el plantel con el DT y no se lo bancan más. Si lo apoyan y bancan la idea, lo hacen para que no los saque.
No les viene nada bien, está bien que no les guste Almirón, pero algunos le buscan cualquier cosa ... Yo nunca vi un apoyo total del plantel hacia un DT como lo hacen con este.
Domingo 26/04/2015, 00:56:32
922 Posts - 57 Puntos
casi siempre es asi, todos los jugadores bancan al tecnico pero nunca lo bancan donde realmente importa que es adentro de la cancha..