Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 10:57:41
De Felippe vs Almirón...solo en resultados
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17235
    Vistas
6333 Posts - 3926 Puntos
Estaba viendo las campañas de ambos...si bien los rivales no son los mismos....tampoco los planteles...no es lo mismo Albertengo que Menendez....ni Mendez que Razzoti...ni Victorino que Ojeda....ni Aquino que el Rolfi... ahi les va

DE FELIPPE

Dirigió en 39 partidos (contando el desempate)
Ganó en 18
Empató  en 14
Perdió en 7
 
En Copa Argentina dirigió 1 y lo ganó

Osea que termina 19-14-7  el 47,5% de los partidos ganados

ALMIRON

Dirigió en 29 partidos
Ganó en 13
Empató en 8
Perdió en 8

En Copa Argentina dirigió 2 y ganó y perdió

Osea que termina con un 14-8-9  el 45,1 % de los partidos ganados


A simple vista y aunque habria que esperar 10 partidos mas a Almirón( no creo que llegue igual) Omar saco mas puntos con las piedras, que Almirón con un plantel elejido por el mismo a su gusto y placer como hacen todos con la plata que no es de ellos
Sábado 25/04/2015, 11:26:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.
Sábado 25/04/2015, 11:32:39
7822 Posts - 1865 Puntos
De Felippe sacó jugo de las piedras con su esquema anti-fútbol defensivo, si jugaba como Almirón naufragaba en mitad de tabla en la B.

En primera con eso solo no es garantía de nada.
Sábado 25/04/2015, 11:59:50
4973 Posts - 149 Puntos
No se puede comparar por el simple hecho de que uno lo hizo en la B y el otro en la A (y eso que me cae mucho mejor ODF).
Sábado 25/04/2015, 12:14:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.

No era el mismo plantel....era parte del mismo plantel...Cuesta, Méndez, Riaño, y Lucero no estaban
Sábado 25/04/2015, 12:15:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por king_kun10

No se puede comparar por el simple hecho de que uno lo hizo en la B y el otro en la A (y eso que me cae mucho mejor ODF).
Lo aclare de entrada eso diferentes equipos...y diferentes planteles
Sábado 25/04/2015, 12:20:58
4019 Posts - 135 Puntos
A ODF lo he bancado desde antes de que llegara como también lo he criticado mucho en la 2da rueda la BN, pero siempre va a tener mi respeto como persona y mi cariño por el objetivo deportivo logrado dentro del club en el peor momento de nuestra historia cuando muchos otros quizá hubieran abandonado el barco al ver que parecía que se hundía. Pienso que merecía tener su campeonato en primera con Independiente. En cambio dudo mucho que Almirón logre algo similar el día que se vaya, sino un simple sentimiento de que no venga alguien peor. No ha sido el peor DT tampoco. Hubo muchos peores. Lo único que lo puede salvar desde mi punto de vista es ganarle a bo$ta y no perder con rasin.
Sábado 25/04/2015, 12:45:43
3260 Posts - 339 Puntos
que se vaya ya Almidon, podemos traer a Pellegrino, Burruchaga, Trosero, Troglio, el turco, el del equipo chileno (se me fue el nombre) o porque no al gran ganador MONZON,  que son garantia de pelear bien arriba y llegar bien lejos en las copas
Sábado 25/04/2015, 13:29:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Si estaba Almirón en la B, todavía estábamos ahí, por lo menos con ODF a las trompadas pero ascendimos, se imaginan haciendo 20 toques en la cancha de Douglas Gay o jugando para atrás en la de Villa San Carlos??
Sábado 25/04/2015, 13:37:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Defelippe no le llega ni a las rodillas a Almirón, deja que se nos den los resultados... van a ver que todas estas pelotudeces no las vamos a escribir mas.
Sábado 25/04/2015, 13:38:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Con este plantel De Felippe hacia milagros de campeonato. Con el que tuvo hizo milagros inesperados.

Perdonalos Omar.
       
Sábado 25/04/2015, 13:48:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.

No era el mismo plantel....era parte del mismo plantel...Cuesta, Méndez, Riaño, y Lucero no estaban
Salvo Cuesta, el resto jugo (muy) poco, y no son jugadores que te cambien la ecuacion.
Sábado 25/04/2015, 13:55:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.

No era el mismo plantel....era parte del mismo plantel...Cuesta, Méndez, Riaño, y Lucero no estaban
Salvo Cuesta, el resto jugo (muy) poco, y no son jugadores que te cambien la ecuacion.
Y Cuesta hasta por ahí nomás ehhh, depende a quien le pongan al lado, sí es acierto de Almirón lo del Torito y Albertengo, creo los únicos de lo que pidió.