Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 14:04:15
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.

No era el mismo plantel....era parte del mismo plantel...Cuesta, Méndez, Riaño, y Lucero no estaban
Salvo Cuesta, el resto jugo (muy) poco, y no son jugadores que te cambien la ecuacion.
Y Cuesta hasta por ahí nomás ehhh, depende a quien le pongan al lado, sí es acierto de Almirón lo del Torito y Albertengo, creo los únicos de lo que pidió.

Igualmente hacia referencia al primer campeonato de Almiron, no a este.
Sábado 25/04/2015, 14:08:53
757 Posts - 3 Puntos
Ninguno de los dos estuvo/está a la altura de Independiente.
Sábado 25/04/2015, 14:15:18
39181 Posts - 2578 Puntos
De Felippe no es técnico de Independiente, es DT de equipo chico. Dimos pena en la B contra equipos semi amateur y ascendimos más por lo horrible de los rivales que por mérito nuestro.

Hasta Defensa y Justicia que tenia menos plantel que nosotros (en nombres) ascendió antes.

Y nosotros pecheamos contra Patronato de local y tuvimos que jugar un desempate con Huracán. Desastroso.

Ademas como dijeron, si vamos a lo que vale, Almirón con el mismo equipo que De Felippe dijo que no tenia refuerzos hizo 33 puntos en primera y jugando al FUTBOL.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 25/04/2015, 14:20:59
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por fedepartuzzi

Ninguno de los dos estuvo/está a la altura de Independiente.
Almiron no se, pero De felippe nos ascendió con un equipo muy limitado, jugando mal, pero poniendo lo que habia que poner y yendo al frente, a mi me hubiese gustado verlo con este plantel .
  
Sábado 25/04/2015, 14:28:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Traigan a Orestes Katorosz manga de forros
sumate! 
Sábado 25/04/2015, 14:43:49
8865 Posts - 342 Puntos
[b][i]hoy no lo traeria de nuevo pero estoy recontra agradecido por lo que hizo en el rojo...solo el sabe lo que se tuvo que bancar...
y como persona de bien siempre tendra mi respeto.[/i][/b]
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 25/04/2015, 14:50:06
15840 Posts - 143 Puntos
Porque es lo mismo jugar en una de las peores B de la historia que en primera...
Sábado 25/04/2015, 14:52:16
5119 Posts - 448 Puntos
Al haber dirigido en diferentes divisiones, no tiene sentido comparar.


Lo que es seguro (para mi) es que De Felippe no iba a durar ni 10 fechas en primera. El plantel no era bueno, y el con su juego no lo veo a la altura del rey de copas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 25/04/2015, 14:59:57
22409 Posts - 2943 Puntos
Los banco a los dos, De Felippe se gano mi respeto, hizo lo que creo ningun DT hubiese hecho, bancarse todo en contra y asi y todo cumplio el objetivo de ascender.
Y Almiron, que no lo conocia mucho, solo por G. Cruz, le devolvio al club una identidad futbolistica que perdimos hace años.
No queria que se vaya Omar, ahora no quiero que se vaya Almirón, quiero ser de un club que CUMPLA LOS CONTRATOS con el DT que sea.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/04/2015, 15:16:00
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por vpower

Porque es lo mismo jugar en una de las peores B de la historia que en primera...

Te corrijo: jugamos en el peor Nacional B de la historia.
Sábado 25/04/2015, 15:21:48
3356 Posts - 1573 Puntos
Si miramos los puntos no va haber tanta diferencia.
Lo que tenemos que comparar son los estilos de juego se puede salir campeón con Guardiola o con Mourinho porque en definitiva los que te van a sacar campeones son los jugadores..
Si tenes un plantel corto o medio peló ningún estilo posible te va a sacar campeón,Si te puede dar una identidad
Ahora comparando Almiron con Defelipe el resultado que vamos a obtener en el campeonato serían parecidos lo que no sería parecido el modo .
y la verdad como hincha de independiente creo que Almiron representa mejor nuestra identidad que Defelipe
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 25/04/2015, 15:26:56
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Rojitoo

Defelippe no le llega ni a las rodillas a Almirón, deja que se nos den los resultados... van a ver que todas estas pelotudeces no las vamos a escribir mas.

Naaa cualquiera, ni a las rodillas? Que logró además sir almirón? Defelippe mal o bien se cansó de ascender, algo que almirón dudo que haga, y menos con su estilo.