Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 15:27:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por vpower

Porque es lo mismo jugar en una de las peores B de la historia que en primera...

Te corrijo: jugamos en el peor Nacional B de la historia.


Si nos tocaba la B que jugó River nos quedabamos sin chances de ascender en la mitad de la segunda rueda (donde el equipo cayó y estuvimos banda de partidos sin ganar)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 25/04/2015, 15:28:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los banco a los dos, De Felippe se gano mi respeto, hizo lo que creo ningun DT hubiese hecho, bancarse todo en contra y asi y todo cumplio el objetivo de ascender.
Y Almiron, que no lo conocia mucho, solo por G. Cruz, le devolvio al club una identidad futbolistica que perdimos hace años.
No queria que se vaya Omar, ahora no quiero que se vaya Almirón, quiero ser de un club que CUMPLA LOS CONTRATOS con el DT que sea.
Pero el contrato de Almiron termina en Junio. Tengo que entender que deberia irse en junio?? paranoid
Sábado 25/04/2015, 15:31:43
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

A ODF lo he bancado desde antes de que llegara como también lo he criticado mucho en la 2da rueda la BN, pero siempre va a tener mi respeto como persona y mi cariño por el objetivo deportivo logrado dentro del club en el peor momento de nuestra historia cuando muchos otros quizá hubieran abandonado el barco al ver que parecía que se hundía. Pienso que merecía tener su campeonato en primera con Independiente. En cambio dudo mucho que Almirón logre algo similar el día que se vaya, sino un simple sentimiento de que no venga alguien peor. No ha sido el peor DT tampoco. Hubo muchos peores. Lo único que lo puede salvar desde mi punto de vista es ganarle a bo$ta y no perder con rasin.
Estoy de acuerdo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 25/04/2015, 15:31:46
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

De Felippe no es técnico de Independiente, es DT de equipo chico. Dimos pena en la B contra equipos semi amateur y ascendimos más por lo horrible de los rivales que por mérito nuestro.

Hasta Defensa y Justicia que tenia menos plantel que nosotros (en nombres) ascendió antes.

Y nosotros pecheamos contra Patronato de local y tuvimos que jugar un desempate con Huracán. Desastroso.

Ademas como dijeron, si vamos a lo que vale, Almirón con el mismo equipo que De Felippe dijo que no tenia refuerzos hizo 33 puntos en primera y jugando al FUTBOL.
Sábado 25/04/2015, 15:55:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No entiendo, los,pocos que hablan bien de Almiron con DT lo desciben como si el Rojo ahora jugara como el Barcelona, dicen que Defelipe jugo el peor campeonato de la B de la historia y que es DT de equipo chico como si Almiron viniera de la Juventus... Defelipe es 1000 veces mas DT que este vendedor de espejitos de colores que por algun motivo tiene la venia absoluta de la CD y se trajo TODO lo que pidio pero no vinieron con manual de instrucciones y no sabe como hacerlos funciknar....
Sábado 25/04/2015, 15:59:30
10297 Posts - 3567 Puntos
De Felippe tenía un plantel deplorable pero sus rivales eran equipos semi amateurs en gran parte
Sábado 25/04/2015, 16:06:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.
Sumale el "pequeño" detalle de que Almirón entrena con un plantel al día y a De Felippe le colgaban perros muertos en los árboles de domínico...más mil cosas más.

Estas tergiversando, no podes comparar Riaño con Menéndez, o Mendez con Alderete, hasta incluso Rodrigo Gómez con Zapata...

Igual, para refutar el chamuyo de "el mismo plantel" te digo que con el mismo plantel (incluso mejorado con Albertengo y hasta hace una fecha Rodríguez) que hizo 33 puntos, ahora esta abajo de SARMIENTO. Ese que vos decís que salió 4to en primera con un plantel que ascendió arañando, ahora da ASCO en mitad de tabla, después de ser el segundo equipo que más plata gastó en refuerzos y encima se armó mal.

100 palos y no tenemos un 9, no tenemos un 8 y no tenemos un 5. Pero tenemos 6 mediapuntas, 6 centrales, 6 laterales (tres izq y tres der). Pero nos sacó 4tos en primera! en el mismo torneo que fue tan dificil que salieron campeones los vecinos.
Sábado 25/04/2015, 16:45:11
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

A ODF lo he bancado desde antes de que llegara como también lo he criticado mucho en la 2da rueda la BN, pero siempre va a tener mi respeto como persona y mi cariño por el objetivo deportivo logrado dentro del club en el peor momento de nuestra historia cuando muchos otros quizá hubieran abandonado el barco al ver que parecía que se hundía. Pienso que merecía tener su campeonato en primera con Independiente. En cambio dudo mucho que Almirón logre algo similar el día que se vaya, sino un simple sentimiento de que no venga alguien peor. No ha sido el peor DT tampoco. Hubo muchos peores. Lo único que lo puede salvar desde mi punto de vista es ganarle a bo$ta y no perder con rasin.

Coincido

Abra que agradecerle a ODF siempre, NO SE RAJO en el peor momento institucional y con el peor equipo de la historia.

Almiron dt de equipo grande ? hay que leer cada cosa.


Argumentos insólitos dicen no le ganamos a Patronato con ODF y con Almiron con 80 millones en refuerzos no le ganamos a Sarmiento, a Argentinos y a Gimnasia.


.
Sábado 25/04/2015, 16:46:35
1702 Posts - 274 Puntos
Comparar a al mirón con de Felipe por lo que cada uno hizo en independiente es injusto con Omar, las que se banco con cantero de presidente son de locura, hoy el club es otro, las herramientas a su alcance -lease jugadores- son otras y el clima tambien. Se merece un regreso en otras condiciones, solo por haberse bancado lo que se banco en el rojo y ascendernos como pudo a la A en el peor momento futbolistico, economico e institucional de nuestra historia , tenemos que estar agradecidos por siempre!!
Sábado 25/04/2015, 17:03:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Si Carignano metia la que tuvo Patronato en la ultima fecha a De Felippe lo colgaban de Puente Pueyrredon
Sábado 25/04/2015, 17:05:08
1833 Posts - 223 Puntos
Primero, mi mayor de los respetos a De Felipe, lo quiero y lo admiro y le agradezco eternamente.

Segundo, el plantel de Independiente era el SEGUNDO mejor plantel de la B, después de Banfield. Así que, eso de que teníamos todos perros es relativo, ningún otro club tenía mejores jugadores uno por uno que nosotros, salvo el de Almeyda.

Y tercero, es una comparación imposible de hacer, porque los rivales eran distintos.

En la B perdimos contra Independiente de Mendoza, Huracán (de local!!), Gimnasia de jujuy, Crucero, Almirante Brown!!!!, y en la A perdimos con River, Boca, Velez....
Ojo, es una comparación complicada.

Sábado 25/04/2015, 17:07:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Alias

que se vaya ya Almidon, podemos traer a Pellegrino, Burruchaga, Trosero, Troglio, el turco, el del equipo chileno (se me fue el nombre) o porque no al gran ganador MONZON, que son garantia de pelear bien arriba y llegar bien lejos en las copas

Jajajaja