Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 17:30:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual aclare que los rivales no son los mismos ni la categoría, si vamos al caso De Felippe consiguió estar 13 fechas sin perder con Menendez en el plantel y Almirón no puede ganar 2 partidos seguidos gastando 100 millones....

Con De Felippe estuvo 8 fechas al hilo con el arco invicto, si quieren decir que los rivales no patean? ok diganlo, pero cuantas veces patearon Argentinos...Gimnasia...Sarmiento este torneo? y ya ahi tenes 2 goles en contra


13 partidos sin querer hacernos un gol? sin querernos ganar? cuando desde que bajamos todos esperaban hacerlo? medio raro no?
Sábado 25/04/2015, 17:34:08
393 Posts - 0 Puntos
No encuentro demasiados puntos en común. Al contrario, muchas mas cuestiones bien distintas, no solo desde las ideas de juego (donde prefiero a Almirón toda la vida), sino en cuanto a planteles y momentos de el club. Cuando agarró Defelippe no solo el tema era que tenía muchísimo menos plantel, o material que Almirón, sino que se erraba un pase o no se ganaban los tres puntos y era un caos total. Almirón en ese sentido le tocó llegar al club en una "resurrección" desde lo futbolístico si se quiere.
Sábado 25/04/2015, 17:38:36
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Split

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.
Sumale el "pequeño" detalle de que Almirón entrena con un plantel al día y a De Felippe le colgaban perros muertos en los árboles de domínico...más mil cosas más.

Estas tergiversando, no podes comparar Riaño con Menéndez, o Mendez con Alderete, hasta incluso Rodrigo Gómez con Zapata...

Igual, para refutar el chamuyo de "el mismo plantel" te digo que con el mismo plantel (incluso mejorado con Albertengo y hasta hace una fecha Rodríguez) que hizo 33 puntos, ahora esta abajo de SARMIENTO. Ese que vos decís que salió 4to en primera con un plantel que ascendió arañando, ahora da ASCO en mitad de tabla, después de ser el segundo equipo que más plata gastó en refuerzos y encima se armó mal.

100 palos y no tenemos un 9, no tenemos un 8 y no tenemos un 5. Pero tenemos 6 mediapuntas, 6 centrales, 6 laterales (tres izq y tres der). Pero nos sacó 4tos en primera! en el mismo torneo que fue tan dificil que salieron campeones los vecinos.

La comparacion que vos me haces esta errada. Porque tanto Riaño, como Mendez y ni hablar Gomez, jugaron muy poco en el primer torneo. Por el motivo que vos quieras, pero no jugaron nada. En cuanto Menendez y Alderete, De Felippe practicamente no los tuvo en cuenta. Por lo tanto sacando a Cuesta, si, con el mismo equipo salio 4to en primera.
En cuanto a la comparacion entre la B y Primera: en el Nacional, ¿Sacando Banfield y Defensa (hasta ahi nomas), cuantos equipo tenian mejor plantel que nosotros??. Y en primera, cuantos clubes tenian mejor equipo que Independiente??
Respecto al ultimo parrafo, comparto lo que pusiste. Mas alla de que hubo alguno partidos en los que merecimos algo mas, las palabras (o merecimientos) poco importan y hay que ganar de una puta vez. Y eso es responsabilidad de los jugadores y el DT, en el porcentaje que quieras. Por eso en mis anteriores comentarios hice incapie en el primer campeonato y no en este.
Sábado 25/04/2015, 18:48:28
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Split

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.
Sumale el "pequeño" detalle de que Almirón entrena con un plantel al día y a De Felippe le colgaban perros muertos en los árboles de domínico...más mil cosas más.

Estas tergiversando, no podes comparar Riaño con Menéndez, o Mendez con Alderete, hasta incluso Rodrigo Gómez con Zapata...

Igual, para refutar el chamuyo de "el mismo plantel" te digo que con el mismo plantel (incluso mejorado con Albertengo y hasta hace una fecha Rodríguez) que hizo 33 puntos, ahora esta abajo de SARMIENTO. Ese que vos decís que salió 4to en primera con un plantel que ascendió arañando, ahora da ASCO en mitad de tabla, después de ser el segundo equipo que más plata gastó en refuerzos y encima se armó mal.

100 palos y no tenemos un 9, no tenemos un 8 y no tenemos un 5. Pero tenemos 6 mediapuntas, 6 centrales, 6 laterales (tres izq y tres der). Pero nos sacó 4tos en primera! en el mismo torneo que fue tan dificil que salieron campeones los vecinos.

Totalmente de acuerdo, las situaciones de aquel entonces y de hoy son diferentes.
Cuando agarro Almirón, no era el mismo equipo que ponía De Felippe en cancha, no tenemos que mentirnos.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Sábado 25/04/2015, 19:03:44
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

Defelippe no le llega ni a las rodillas a Almirón, deja que se nos den los resultados... van a ver que todas estas pelotudeces no las vamos a escribir mas.
Alguna vez probaste con jugar al fútbol en lugar de jugar por la Play? Si para vos Almidon es sinónimo de fútbol y Tiki Tiki, me siento tranquilo a esperar el fútbol-show del Gran Estratega..
Qué visionario la puta madre haber elegido 8 jugadores y no sabés con cual quedarte de lo bien que rindieron hasta ahora...
Sábado 25/04/2015, 19:26:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Estaba viendo las campañas de ambos...si bien los rivales no son los mismos....tampoco los planteles...no es lo mismo Albertengo que Menendez....ni Mendez que Razzoti...ni Victorino que Ojeda....ni Aquino que el Rolfi... ahi les va

DE FELIPPE

Dirigió en 39 partidos (contando el desempate)
Ganó en 18
Empató en 14
Perdió en 7

En Copa Argentina dirigió 1 y lo ganó

Osea que termina 19-14-7 el 47,5% de los partidos ganados

ALMIRON

Dirigió en 29 partidos
Ganó en 13
Empató en 8
Perdió en 8

En Copa Argentina dirigió 2 y ganó y perdió

Osea que termina con un 14-8-9 el 45,1 % de los partidos ganados


A simple vista y aunque habria que esperar 10 partidos mas a Almirón( no creo que llegue igual) Omar saco mas puntos con las piedras, que Almirón con un plantel elejido por el mismo a su gusto y placer como hacen todos con la plata que no es de ellos
Almiron es técnico de equipo chico, y nos dirige de la misma forma. Tocar también hace tocar Milito. 34 pases antes de hacer el gol, hizo estudiantes. Eso no significa nada, la diferencia es q estudiantes hizo dos goles y nosotros no hacemos un puto gol.
Sábado 25/04/2015, 20:00:33
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Split

Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de que tengo cierto aprecio (si se le puede decir asi) por De Felippe, por agarrar un equipo de mierda en un momento en el que club era una bomba a punto de estallar; en la comparacion, Omar, sale perdiendo. Porque??, por el simple hecho que Almiron con el mismo plantel saco 33 puntos en PRIMERA. Me diran "si no fuera por Mancu no sacaba ni la mitad", pero el que lo puso como doble cinco adelantado fue Almiron. Esto ultimo dicho por el mismo Mancuello (que en ningun momento nombra a De Felippe como el ideologo de colocarlo en aquella posicion).
Pero volviendo al tema principal. Son dos situaciones totalmento opuestas, por mas que algunos quieran meter el verso de que "la B es mas dificil que la A". Por eso repito lo escrito en el primer parrafo; con el mismo plantel uno ascendio arañando y el otro salio 4to en primera.
Y aclaro para que no salten como locas las anti Almiron, que no soy un ultra defenson de nuestro DT. Si quieren rajenlo ahora. Pero eso si, habra que hacerse cargo si no vuelve a agarrar el Turco o cualquier otro mamarracho de los que se vienen nombrando.
Sumale el "pequeño" detalle de que Almirón entrena con un plantel al día y a De Felippe le colgaban perros muertos en los árboles de domínico...más mil cosas más.

Estas tergiversando, no podes comparar Riaño con Menéndez, o Mendez con Alderete, hasta incluso Rodrigo Gómez con Zapata...

Igual, para refutar el chamuyo de "el mismo plantel" te digo que con el mismo plantel (incluso mejorado con Albertengo y hasta hace una fecha Rodríguez) que hizo 33 puntos, ahora esta abajo de SARMIENTO. Ese que vos decís que salió 4to en primera con un plantel que ascendió arañando, ahora da ASCO en mitad de tabla, después de ser el segundo equipo que más plata gastó en refuerzos y encima se armó mal.

100 palos y no tenemos un 9, no tenemos un 8 y no tenemos un 5. Pero tenemos 6 mediapuntas, 6 centrales, 6 laterales (tres izq y tres der). Pero nos sacó 4tos en primera! en el mismo torneo que fue tan dificil que salieron campeones los vecinos.

Me quedo con De felipe
Sábado 25/04/2015, 20:01:41
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Rojitoo

Defelippe no le llega ni a las rodillas a Almirón, deja que se nos den los resultados... van a ver que todas estas pelotudeces no las vamos a escribir mas.
Alguna vez probaste con jugar al fútbol en lugar de jugar por la Play? Si para vos Almidon es sinónimo de fútbol y Tiki Tiki, me siento tranquilo a esperar el fútbol-show del Gran Estratega..
Qué visionario la puta madre haber elegido 8 jugadores y no sabés con cual quedarte de lo bien que rindieron hasta ahora...
si esperamos resultados, nos vamos a la B de nuevo
Sábado 25/04/2015, 23:31:03
14021 Posts - 13672 Puntos
El milico Omar De Felippe, era muy serio. Hacía entrenar mucho mas a los pobres jugadores y tiene el pelo blanco. Cuidaba mucho los resultados, no me gusta!!!

En cambio Jorgito Benjamín Almirón TIENE UN LUNAR!!, es amigo de Bebote y de Moyano.
Trajo jugadores geniales como Aquino y juega re lindo.
Precisábamos un técnico como Menotti, que arriesgue todo incluso ganando. Y el sustituto del exitoso Menotti, es el exitoso Jorge Benjamín Almirón. Tengo un póster de el, es un genio.
Sábado 25/04/2015, 23:44:36
3209 Posts - 527 Puntos
Jajajaja para vos es lo mismo 1era que nacional b? Imposible de comparar .resultados .
Si juego . Almiron juega al fútbol y va para adelante .
Defelipe te hacia doler los ojos y defendía el puntito de visitante ..
les guste o no almiron tiene el mejor porcentaje de ptos en 1era desde 2002 . Ayer dieron los datos en campanas del infierno ..
BIELSISTA 
Domingo 26/04/2015, 00:54:25
922 Posts - 57 Puntos
lo sigo bancando a almiron, pero me hubiese gustado que omar nos dirija en primera con un equipo armado por el para ver como nos iba,, agradecido a odf mas alla de como jugo el equipo, se banco la parada mas jodida con un plantel muy inferior a este..
Domingo 26/04/2015, 01:28:01
3254 Posts - 459 Puntos
Soy agradecido con Omar, no creo que sea un dt de equipo chico, sino que no es un dt para independiente