Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 01:43:57
8237 Posts - 1549 Puntos
se puede odiar a almiron , pero de felippe es un dt de la B, no es mas que eso.. huyo despavorido cuando no le traian ningun refuerzo porque sabia que con ese plantel de mierda iba a estar en los ultimos puestos, almiron agarro ese mismo equipo choto, + cuesta , el unico que rindio, y armo un equipo potable.. y como dije varias veces, con de felippe no ascendiamos si no llegaba la agrupacion y rajaba a cantero..
y les recuerdo que con de felippe Y EN LA B, N JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN, NI UNO, NI SIQUIERA 15 MINUTOS, con almiron hubo varios partidos que el equipo juebo bien y a veces MUY BIEN, fue hace bastante pero lo hizo alguna vez..
dejense de joder con de felippe tecnico de la B con cuerpo tecnico de la C
                              

     
Domingo 26/04/2015, 01:49:51
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El milico Omar De Felippe, era muy serio. Hacía entrenar mucho mas a los pobres jugadores y tiene el pelo blanco. Cuidaba mucho los resultados, no me gusta!!!

En cambio Jorgito Benjamín Almirón TIENE UN LUNAR!!, es amigo de Bebote y de Moyano.
Trajo jugadores geniales como Aquino y juega re lindo.
Precisábamos un técnico como Menotti, que arriesgue todo incluso ganando. Y el sustituto del exitoso Menotti, es el exitoso Jorge Benjamín Almirón. Tengo un póster de el, es un genio.
che genio, se va almiron, que para mi falta poco para que pase,,

a quien traes que cumpla con tus requisitos, POR FAVOR NO ME NOMBRES A FOSSATI viejochoto, y ex dt, lo fuimos a buscar 3 veces y las tres se asusto y dio excusas.. menos a este elegi otro.. y como defendes a este choto dt, te recuerdo que FRACASO EN PEÑAROL HACE UNOS MESES, O NO TE ACORDAS? Y NO mevengas con los titulitos que gano con la liga... que fueron hace muchos años, y son muy pocos por la cantidad de años que dirige..
asi que A QUIEN QUERES!!!!!????
                              

     
Domingo 26/04/2015, 01:50:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por bochamistico

se puede odiar a almiron , pero de felippe es un dt de la B, no es mas que eso.. huyo despavorido cuando no le traian ningun refuerzo porque sabia que con ese plantel de mierda iba a estar en los ultimos puestos, almiron agarro ese mismo equipo choto, + cuesta , el unico que rindio, y armo un equipo potable.. y como dije varias veces, con de felippe no ascendiamos si no llegaba la agrupacion y rajaba a cantero..
y les recuerdo que con de felippe Y EN LA B, N JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN, NI UNO, NI SIQUIERA 15 MINUTOS, con almiron hubo varios partidos que el equipo juebo bien y a veces MUY BIEN, fue hace bastante pero lo hizo alguna vez..
dejense de joder con de felippe tecnico de la B con cuerpo tecnico de la C

Esa es la posta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 02:41:36
6313 Posts - 485 Puntos
Este topic es enserio? Ridículo le queda corto. Mira que le tengo cariño a De Felippe, pero dábamos pena en uno de los peores nacionales B en años. El torneo pasado jugábamos con todos pibes y se hizo un gran torneo, con partidos excelentes que no se veían hace tiempo. Y éste los números no reflejan lo que realmente fueron los partidos. Hoy en día vienen a Avellaneda y se meten todos atrás, con De Felippe nos venían a jugar de igual a igual equipos ignotos.
Plantel del torneo pasado:
Rodriguez;Zarate/Breitenbruch/Barrios-Figal/Tula-Cuesta-Villalba;Pisano-Mendez/Bellocq/Vidal-Mancuello-Pizzini;Montenegro;Lucero,Riaño,Penco. Contame cual es el gran plantel que tenía Almirón el torneo pasado comparado con el del nacional B. Acá idolatran a los burros de Martin Zapata y Parra que tenía De Felippe en el plantel, así que no veo las grandes diferencias.
Sigan pidiendo la cabeza del técnico, que nos fue bárbaro los últimos 20 años cambiando cada torneo. Y que venga Palermo, o mejor aún, Maradona que está al pedo en Dubai.
Domingo 26/04/2015, 02:43:26
2483 Posts - 40 Puntos
No es que lo defienda a Almirón, pero yo no me olvido que con ODF el equipo no sabía a qué jugaba...
Domingo 26/04/2015, 03:25:30
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los banco a los dos, De Felippe se gano mi respeto, hizo lo que creo ningun DT hubiese hecho, bancarse todo en contra y asi y todo cumplio el objetivo de ascender.
Y Almiron, que no lo conocia mucho, solo por G. Cruz, le devolvio al club una identidad futbolistica que perdimos hace años.
No queria que se vaya Omar, ahora no quiero que se vaya Almirón, quiero ser de un club que CUMPLA LOS CONTRATOS con el DT que sea.-
Domingo 26/04/2015, 07:38:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Gabba

Este topic es enserio? Ridículo le queda corto. Mira que le tengo cariño a De Felippe, pero dábamos pena en uno de los peores nacionales B en años. El torneo pasado jugábamos con todos pibes y se hizo un gran torneo, con partidos excelentes que no se veían hace tiempo. Y éste los números no reflejan lo que realmente fueron los partidos. Hoy en día vienen a Avellaneda y se meten todos atrás, con De Felippe nos venían a jugar de igual a igual equipos ignotos.
Plantel del torneo pasado:
Rodriguez;Zarate/Breitenbruch/Barrios-Figal/Tula-Cuesta-Villalba;Pisano-Mendez/Bellocq/Vidal-Mancuello-Pizzini;Montenegro;Lucero,Riaño,Penco. Contame cual es el gran plantel que tenía Almirón el torneo pasado comparado con el del nacional B. Acá idolatran a los burros de Martin Zapata y Parra que tenía De Felippe en el plantel, así que no veo las grandes diferencias.
Sigan pidiendo la cabeza del técnico, que nos fue bárbaro los últimos 20 años cambiando cada torneo. Y que venga Palermo, o mejor aún, Maradona que está al pedo en Dubai.

Enorme
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 12:03:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Se ve que entran sin leer el titulo....está clarito...SOLO EN RESULTADOS
Domingo 26/04/2015, 14:10:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Se ve que entran sin leer el titulo....está clarito...SOLO EN RESULTADOS
Que sentido tiene el topic entonces?
Domingo 26/04/2015, 14:18:01
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por bochamistico

se puede odiar a almiron , pero de felippe es un dt de la B, no es mas que eso.. huyo despavorido cuando no le traian ningun refuerzo porque sabia que con ese plantel de mierda iba a estar en los ultimos puestos, almiron agarro ese mismo equipo choto, + cuesta , el unico que rindio, y armo un equipo potable.. y como dije varias veces, con de felippe no ascendiamos si no llegaba la agrupacion y rajaba a cantero..
y les recuerdo que con de felippe Y EN LA B, N JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN, NI UNO, NI SIQUIERA 15 MINUTOS, con almiron hubo varios partidos que el equipo juebo bien y a veces MUY BIEN, fue hace bastante pero lo hizo alguna vez..
dejense de joder con de felippe tecnico de la B con cuerpo tecnico de la C

Esa es la posta.
Nadie propuso a De Felipe, solo un compañero posteo estadísticas. No escribamos al pedo. Es una falta de respeto no leer bien lo que se postea. Ahora, si vos crees que es facil dirigir a un grande en la B. Con Almirón ni ascendíamos. Y que haya agarrado... vos no querrías agarrar a independiente? después tenés que demostrar y este no demuestra un carajo. Prefiero al bostero bianchi... queda claro no?
Domingo 26/04/2015, 18:24:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Barón Rojo_2015

Se ve que entran sin leer el titulo....está clarito...SOLO EN RESULTADOS
Que sentido tiene el topic entonces?


El mismo que todos los temas que se hablan acá
Domingo 26/04/2015, 19:26:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Muchas veces las comparaciones son no tienen bases similares como para extraer conclusiones utiles. Este es un buen ejemplo.
Imposible, pero imposible comparar a Almiron con ODF.
A favor de Almiron: De Felippe dirigio en la BN contra equipos pedorros
A favor de De Felippe: el dirigio inmerso en un clima de mierda donde muchos de los jugadores no ponian ni un poquito de ganas