Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 19:46:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Muchas veces las comparaciones son no tienen bases similares como para extraer conclusiones utiles. Este es un buen ejemplo.
Imposible, pero imposible comparar a Almiron con ODF.
A favor de Almiron: De Felippe dirigio en la BN contra equipos pedorros
A favor de De Felippe: el dirigio inmerso en un clima de mierda donde muchos de los jugadores no ponian ni un poquito de ganas
Bueno...Almirón no puede con equipos pedorros...el torneo pasado empato con Defensa y Arsenal y perdio con Gimnasia y Belgrano y en este torneo bue...ya esta a la vista...ahora resulta y no lo digo por vos solo eh, lo digo porque con vos son varios ya que lo dicen, de que justo el torneo que jugo Independiente eran TODOS pedorros los clubes

Despues dicen que no subestiman, dejemos de lado la logica de que por historia de 42 deberia haber ganado 40, la realidad es que De Felippe con planteos mezquinos, jugadores de mierda ( ni a palos era el segundo mejor plantel como dijeron) saco mas resultados que Almirón....Almirón perdio 4a0 con Belgrano...invirtio 90 millones de pesos volvio a jugar y volvio a perder...no jodamos...lo mismo con Gimnasia perdio, gasto fortunas y araño un empate....De Felippe no conseguia resultados porque no tenia con que...aparte De Felippe dirigió a Quilmes y Olimpo y lo tildan de mezquino...claro porque Quilmes y Olimpo se caracterizan por jugar copas no?....lo trajeron porque era el unico capaz de subir muertos como hizo en esos clubes....cuando empezo a pedir jugadores para hacer otra cosa lo echaron
Domingo 26/04/2015, 21:13:24
17675 Posts - 4371 Puntos
Que poca memoria de algunos, se olvidan de Brindisi y el inicio del campeonato en la b de mierda.

Hasta la 5ta. fecha Independiente estaba en los últimos puestos y en zona de descenso directo a la b Metropolitana, cuando asume ODF y logra al terminar la 1era. rueda se esta en zona de ascenso.

En la 2da.rueda pide un central y le trae el impresentable de Cantero a Insua con un andador, renuncia parte de la cd, quinchos quemados, perros muertos empleados sin cobrar, jugadores sin cobrar, renuncia de Cantero yel club a la deriva.

NO SE BORRO como otros, tuvo una 2da. rueda donde se perdieron 7 partidos y el equipo sin rumbo, al final y a pesar de todo se logro el ascenso, otro tecnico renunciaba o se rajaba al primer problema.

Independiente tenia el peor equipo de su historia y la peor dirigencia.

La comparacion es absurda. Y por ultimo con 80 millones en refuerzos con este delirante se empato en el ultimo minuto con equipo de la b Sarmiento.
Domingo 26/04/2015, 22:24:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Volvé ODF te perdonamos.

O perdonanos vos a nosotros!


No puedo creer lo que yo mismo escribo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 26/04/2015, 22:58:00
17675 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Rojitoo

Defelippe no le llega ni a las rodillas a Almirón, deja que se nos den los resultados... van a ver que todas estas pelotudeces no las vamos a escribir mas.


Después de esta vergüenza histórica

Volve Omar volve !!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 26/04/2015, 23:48:32
6532 Posts - 718 Puntos
Ojalá se hubiese quedado De Felipe pero los mafiosos lo rajaron, de otra forma como traían a Lucero, Aguilera, Aquino, Graciani, Papa etc, los honestos hoy por hoy, no tienen cabida en este club, si no preguntale a Milito.
Lunes 27/04/2015, 14:48:47
4019 Posts - 135 Puntos
Pero cómo son capaces de comparar a Almirón con ODF???

Almirón tiene otra exigencia al enfrentarse a equipos mucho más profesionales y con una preparación física de elite... Como ACM...
Lunes 27/04/2015, 16:02:18
3500 Posts - 547 Puntos
[b]Mis conclusiones

1-Lo peor que pudieron hacer los dirigentes fue dejar ir a De Felippe. Se va porque no le traian refuerzos. Traen un tecnico de mierda y gastan 30 palos en refuerzos. Bien.
2- Lo segundo peor fue dejar ir a Penco para traer a Valencia.
3-Se gastó demasiada plata en un plantel no muy distinto al de la BN.
4-Tambien existen otros atenuantes, como el nivel de Pisano que decayó mucho en primera, el del arquero[/b]. Pero el ciclo Almirón está terminado hace rato. Es hora de que los dirigentes contraten un asesor deportivo con experiencia que pueda determinar quien nos puede dirigir y qué futbolistas debemos traer porque está claro que ellos de fútbol no saben.
Lunes 27/04/2015, 16:04:05
15914 Posts - 3713 Puntos
OMAR....

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 27/04/2015, 16:07:58
54717 Posts - 20172 Puntos

Creo que si compararas a ODF con este hibrido con buzo de DT, es como decir que viste un OVNI, Nadie te toma en serio...
Lunes 27/04/2015, 18:35:57
5532 Posts - 463 Puntos
Basta de comparar a De Felippe con Almiron.

Le tengo todo mi respeto a De Felippe por estar y poner los huevos, cuando nadie quería agarrar vino y nos ascendió (si arañando, pero ascendió) listo ya esta, su ciclo ya termino.

A Almiron no le tengo respeto es un tipo que vino a experimentar con nuestro club. Un vago inútil que no trabaja durante la semana.

Lo mejor que nos pueda pasar es que venga un tipo joven con CARACTER, con ganas de TRABAJAR y con un verdadero PROYECTO.
Lunes 27/04/2015, 18:39:56
37586 Posts - 39387 Puntos
Comparar a ODF con almidon, es como comparar a Jessica Cirio con LiLy Suyos (QEPD)
       
Lunes 27/04/2015, 19:48:06
4869 Posts - 387 Puntos
A los muchachos que no saben mucho del nacional, tiran boludeces tales como en una de las peores b nacionales de la historia. Ahora estamos en una b nacional gigante y no le ganamos a nadie. ¿En el nacional equipos semiamateurs?, por favor.

Los partidos que tuvimos que ganar como se pudo se ganaron. El club estuvo acefalo, los jugadores no cobraban, colgaban perros muertos. Que ingratos que somos, no se puede creer. Ahora sin presiones con el plantel al dia, con 100 palos invertidos, no le ganamos a nadie.
El torneo de 33 puntos era tan difícil que lo gano racing, con un muerto vivo . un crack todo roto con 36 años, un 5 de la b que de hecho descendió el torneo anterior, una defensa ignota, un arquero mufa y un plantel re falopa-

Después de lo que vivimos nadie puede sentir presión con esta camiseta, los que empequeñecen la figura de omar defelippe para mi como mínimo les falta un poco de memoria y contextualización.

Ah otra cosa, comparar a este plantel con el del nacional b, los jugadores de ahora son el united de ferguson.