Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 12:59:50
El gran error de ALMIRON y el PESIMO PLANTEL
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7996
    Vistas
3260 Posts - 339 Puntos

El error de Almiron (junto con el de la CD), es haber armado pesimamente el plantel trayendo jugadores totalmente innecesario y dejando vacio puestos importante; esto en parte se debe a que Almiron no tenia la mas puta de idea de la formacion que iba a utilizar y asi se trajo mucho relleno. 
A este equipo le falta un centro delantero, le falta un 8 y le falta alternativas para el Torito y para Mancuello.
Sobran jugadores como Valencia (horrible, lo dije desde el primer partido con NOB), Aquino que no se para que vino, se trajo dos numeros 3, en la desesperacion de cubrir ese puesto, vino Graciani que no se de que juega.
En inferiores no tenemos mucho, y el clima no esta para subir pibes.
Creo que la posicion de Pisano es el principal error de Almiron, debe jugar suelto atras de los delanteros.

Conclusion:
La idea del tecnico y el trabajo en mi opinion se ve, nos falta concretar las chances y evitar los errores (horrores) individuales en defensa que son los que culminaron en goles del rival, creo que aca el principal problema es la confianza.
Cambiar al tecnico no va a garantizar nada dado que el plantel no tiene grandes alternativas, el 5 sigue siendo Bellocq, el 8 si o si Mendez, el suplente de mancuello ?.
No hay ningun tecnico como la gente que pueda venir.
Intentemos no volvernos locos y mantener la cordura.

Sábado 25/04/2015, 13:16:48
214 Posts - 77 Puntos
No me parece que se haya armado un mal plantel... Trajimos un nueve que patea al arco, un 3 infladisimo pero que alfin puede correr con la pelota en los pies, un 5 que distribuya a los que tienen camiseta roja... El 8, Pisano juega de tal. Aquino, no tuvo la chance y el mismo dijo que no estaba al 100% (aunque tampoco espero DEMASIADO). El suplente al Torito, Mendez venia ocupando esa posicion el toreno pasado y sobre la posicion de Pisano ahi comparto, pero es la idea del DT hacerlo jugar ahi y aunque ahora no este en su mejor nivel arranco el torneo siendo la manija del equipo desde la banda...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Sábado 25/04/2015, 13:35:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo creo que no es tan malo sacando 3 o 4, hay muchos jugadores fuera de su nivel, y la gran mayoría que no son para hacer el juego que pretende el DT y que no quiere cambiar.
Sábado 25/04/2015, 13:58:53
14851 Posts - 4675 Puntos
son errores marcados con el diario del lunes la mayoria coincido con el delantero de area  y con lo q no hay otro tecnico
Veni a Discord
Sábado 25/04/2015, 14:23:34
Posts - Puntos
Para la inversión que se hizo tenemos un plantel mediocre con rendimientos pésimos en lo individual.
No busquemos excusas conque nos perjudica el arbitraje, no nos ayudamos entre nosotros, ÉSE EL PROBLEMA.
El técnico, ahora que se quede hasta el final de la novela, y veremos cómo se las arregla con lo que pidió en las próximas 4 fechas (incluyo el Partido de Copa Argentina)
Sábado 25/04/2015, 14:28:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Pésimo plantel ?
Deben ser tus ojos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 25/04/2015, 14:38:33
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Alias


El error de Almiron (junto con el de la CD), es haber armado pesimamente el plantel trayendo jugadores totalmente innecesario y dejando vacio puestos importante; esto en parte se debe a que Almiron no tenia la mas puta de idea de la formacion que iba a utilizar y asi se trajo mucho relleno.
A este equipo le falta un centro delantero, le falta un 8 y le falta alternativas para el Torito y para Mancuello.
Sobran jugadores como Valencia (horrible, lo dije desde el primer partido con NOB), Aquino que no se para que vino, se trajo dos numeros 3, en la desesperacion de cubrir ese puesto, vino Graciani que no se de que juega.
En inferiores no tenemos mucho, y el clima no esta para subir pibes.
Creo que la posicion de Pisano es el principal error de Almiron, debe jugar suelto atras de los delanteros.

Conclusion:
La idea del tecnico y el trabajo en mi opinion se ve, nos falta concretar las chances y evitar los errores (horrores) individuales en defensa que son los que culminaron en goles del rival, creo que aca el principal problema es la confianza.
Cambiar al tecnico no va a garantizar nada dado que el plantel no tiene grandes alternativas, el 5 sigue siendo Bellocq, el 8 si o si Mendez, el suplente de mancuello ?.
No hay ningun tecnico como la gente que pueda venir.
Intentemos no volvernos locos y mantener la cordura.

todos sabemos cuales son los problemas...menos el tecnico..
Trajo todos jugadores para un sistema que nunca funciono...no tiene plan B...por lo tanto a rezar que los jugadores lo entiendan o no durara mucho...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 25/04/2015, 15:03:07
22383 Posts - 2943 Puntos
Antes de que empiece el torneo dije que a este equipo le faltaban mediocampistas y un 9...con la lesion del 5 y lo horrible de Valencia se nota mas aun...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/04/2015, 15:38:37
4132 Posts - 269 Puntos
El problema de Almirón es que nunca tiene un plan B. No esta Rodriguez, perdemos distribución en el mediocampo y en vez de buscar variantes tácticas, al tipo se le cae la estructura porque depende si o si del volante central para salir desde el fondo. Ahora dependemos de como se levante la heladera Mendez, jugó bárbaro contra Arsenal y luego fue un desastre, consecuencia: no tenemos salida desde atrás.

Quería un 8, Rigoni era el plan A. No llegó y se "conforma" con Graciani que tiene características muy distintas a Rigoni (todavía me pregunto si lo pidió Almirón y se lo encajaron). De volante por izquierda pretendía a J. L. Fernandez, se va a Central y se "arregla" con Papa, cuando sabemos que vino por si no arreglaba Tagliafico. Cuestionamos que no llegaron mediocampistas por las bandas pero ¿era la intención original de Almirón jugar con mediocampistas por las bandas o pretendía jugar con línea de 3 con dos laterales volantes? Mucha improvisación...
Sábado 25/04/2015, 15:39:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Tan mal no esta el plantel, el problema hasta ahora es el DT que no le encuentra la vuelta. Sin ir muy lejos en el tiempo, pongamos unos 5 anios mas o menos, nuestros problemas sin solucion hasta hasta ahora fue una defensa blanda y desequilibrada, una delantera con muchos problemas para convertir y un medio que no abastece correctamente a los delanteros. La gran diferencia hoy es que la calidad de jugadores es mejor aunque no asi el resultado pero tan mal como otras veces no se compro y por suerte la plata no salio del club.




Sábado 25/04/2015, 15:52:43
703 Posts - 56 Puntos
Tiene varios errores que esperemos se corrijan. Asi y todo prefiero para ver un equipo que intente jugar al futbol antes que agarrar la pelota y patear para arriba o jugar como equipo chico, aunque todos sabemos que mandan los resultados.
Hay cosas de Almiron que no comprendo pero hay que seguir con esta idea, no podemos cambiar técnicos cada 6 meses.
Ahora bien, los próximos partidos son clave, en caso que se tenga que ir no veo ningún técnico viable, son siempre los mismos dando vuelta.
Sábado 25/04/2015, 16:03:02
7697 Posts - 1023 Puntos
El plantel no es malo, papá, se nota que no viste el plantel que ascendió... ALDERETE, VALLES, RAZZOTTI, ZAPATA (el falopa, no el rubio), GODOY, LOLO MIRANDA, EL YORUGUA NUÑEZ, MENENDEZ... y puedo seguir.

Para mi es algo psicológico que hay que resolver, y también las cuestiones físicas, hay jugadores que se los ve muy flacuchos (caso Albertengo), y otros, bueno, categoría sumo (caso Aquino). También falta autocrítica de Almirón, tiene que ser un poco menos soberbio y admitir que se equivoca. No admitir frente a las cámaras, sino en el juego mismo, darse cuenta en el transcurso del partido algo que no funcione y hacer algo al respecto.
sumate! 
Sábado 25/04/2015, 16:24:31
1702 Posts - 274 Puntos
Coincido con los que dicen que no compro mal, sino que hay varios en un nivel bajo, haría falta un poco de "inflador" tipo Troglio o el turco Mohamed , el morocho me parece muy parco para adentro del plantel.