Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 19:44:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por lukim98

No me parece que se haya armado un mal plantel... Trajimos un nueve que patea al arco, un 3 infladisimo pero que alfin puede correr con la pelota en los pies, un 5 que distribuya a los que tienen camiseta roja... El 8, Pisano juega de tal. Aquino, no tuvo la chance y el mismo dijo que no estaba al 100% (aunque tampoco espero DEMASIADO). El suplente al Torito, Mendez venia ocupando esa posicion el toreno pasado y sobre la posicion de Pisano ahi comparto, pero es la idea del DT hacerlo jugar ahi y aunque ahora no este en su mejor nivel arranco el torneo siendo la manija del equipo desde la banda...
No comparto. Es apático el plantel.
Sábado 25/04/2015, 19:45:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Para mi el problema de Almiron es que no sabe interpretar el partido en marcha es por eso que hace todos los cambios como el culo.
Tiene un concepto del juego que comparto lo que no comparto es su interpretación cuando el partido esta en marcha.
Nada interpreta almiron. Es lego en todas las materias, le gustan los pases, nada más. no le hacemos un gol ni al arco iris.
Sábado 25/04/2015, 19:46:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por augustorojo15

Antes de que empezar el torneo teníamos uno de los mejores planteles de argentina, y ahora es pésimo??
Antes no sabíamos que se ponian la roja, y se cagaban encima. El ídolo es Mancuello que lo puteamos diez años. ( lo q no quita que ahora esté jugando muy bien)
Sábado 25/04/2015, 19:49:23
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Alias


El error de Almiron (junto con el de la CD), es haber armado pesimamente el plantel trayendo jugadores totalmente innecesario y dejando vacio puestos importante; esto en parte se debe a que Almiron no tenia la mas puta de idea de la formacion que iba a utilizar y asi se trajo mucho relleno.
A este equipo le falta un centro delantero, le falta un 8 y le falta alternativas para el Torito y para Mancuello.
Sobran jugadores como Valencia (horrible, lo dije desde el primer partido con NOB), Aquino que no se para que vino, se trajo dos numeros 3, en la desesperacion de cubrir ese puesto, vino Graciani que no se de que juega.
En inferiores no tenemos mucho, y el clima no esta para subir pibes.
Creo que la posicion de Pisano es el principal error de Almiron, debe jugar suelto atras de los delanteros.

Conclusion:
La idea del tecnico y el trabajo en mi opinion se ve, nos falta concretar las chances y evitar los errores (horrores) individuales en defensa que son los que culminaron en goles del rival, creo que aca el principal problema es la confianza.
Cambiar al tecnico no va a garantizar nada dado que el plantel no tiene grandes alternativas, el 5 sigue siendo Bellocq, el 8 si o si Mendez, el suplente de mancuello ?.
No hay ningun tecnico como la gente que pueda venir.
Intentemos no volvernos locos y mantener la cordura.

mañana cuando los veas jugar, opiná. Mientras no perdamos con nadie. n lugar de afinar el equipo, prueba el muy hijo de pu...
Sábado 25/04/2015, 19:51:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 60

Pésimo plantel ?
Deben ser tus ojos

Yo coincido...el plantel no es nada malo, el malo se ve que es el DT que no se da cuenta de algunas cosas ( no soy dt como para decirlas yo) pero que se nota que no le puede sacar el maximo a cada uno...salvo el uruguayo, Mancu y Albertengo ( que igual creo que puede dar mas aun)
Como respondi antes, no es malo pero esta mal armado que es distinto. Igualmente es un plantel inferior a Boca, River y CASLA, un poquito menos que Rasin y dsp me parece que empareja con equipos como NOB o Estudiantes.
bueno si estamos al nivel de los que nombraste, dejamos de ser un grande, con este tipo, moyano y cia.
Sábado 25/04/2015, 21:00:39
Posts - Puntos
Muchachos, sacando a Mancuello, Diego Rodirguez (el bueno), y la efectividad de Albertengo pregunto:
¿Dónde carajo ven el BUEN PLANTEL que tenemos?
Si tenés 1 BUEN JUGADOR POR LÍNEA, 1 Arquero, 1 Caudillo de central, 1 buen Volante de contención y otro de ataque, y uno que la mande a guardar..ahí podremos EMPEZAR A CREER....
Por ahora, con sólo 2 jugadores y un soberbio descerebrado que se cree más que Dios, sólo seremos un equipito....
Sábado 25/04/2015, 22:46:32
2673 Posts - 171 Puntos
El plantel no es malo, pero si hay puestos que faltaron cubrir (volante derecho, centro delantero con gol, suplente de mancuello, volante izquierdo que no sea lateral). Tambien coincido en que cambiar el DT no soluciona los problemas, aunque sea el deseo de muchos. Esto es largo y el equipo puede recuperarse, ademas en la segunda mitad del año volvemos a jugar una copa internacional despues de 3 años, gracias a la campaña del torneo de transicion, las cosas no estan tan mal, aunque todos quisieramos que estuvieran mejor, personalmente me ilusione con el nivel mostrado en algunos partidos, pero en las ultimas fechas el equipo de desinflo y el DT no tomo buenas decisiones, hay que seguir laburando y levantar el nivel.
Sábado 25/04/2015, 22:59:46
8223 Posts - 1534 Puntos
siempre el mismo bla bla bla, parece que no se dan cuenta de que somos una institucion al borde de la quiebra, los jugadores que decis que no rindieron vinieron por el sueldo y/o a prestamo, los que estan mejor, se los compro.. no se podia traer un equipo nuevo, y los buenos buenos no vienen a prestamo..
nos limita la parte economica que la estan ordenando, pero falta mucho para estar bien, asi que no pidan cosas que no van a pasar
                              

     
Sábado 25/04/2015, 23:08:32
14021 Posts - 13672 Puntos
QUE DECIS? JUGAMOS RE LINDO!!

Tenemos un DT con un lunar en la cara, que usa muy buenas camisas.

Y tenemos de nuevo a Bebote, el tipo mas simpático y honesto de Independiente.

¿No te gusta éstos valientes jugadores? Echale la culpa a Cantero.
Domingo 26/04/2015, 00:59:11
1306 Posts - 170 Puntos
Repito lo que dije ya varias veces...Independiente ha sido superior a todos sus rivales, con un nivel de juegi variable, pero superior al fin...Sólo falta mejorar la puntería, que entre la pelota..todos los equipos cometen errores, pero algunos, como boca o river, disimulan esos errores con goles a favor, algo en lo que ha fallado nuestro equipo sobre todo en los últimos tres partidos... Con haber tenido un poquito de mejor puntería, hoy estaríamos teniendo siete puntos más, y con toda justicia.