Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 16:44:40
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por felixdiablo

Priemeo que nada quiero desir quie ni en pedo venderia a Mancu, es el mejor jugador que tenemos, ademas el tipo siempre me transmite mucha emocion. Pero sabiendo que de seguro lo van a comprar de afuera y que ademas el ya dijo que le gustaria tener la oportunidad de jugar en europa es casi imposible que no se vaya. Asi que la consigna de este topic seria:

En que equipo de europa te gustaria que juegue Mancu?

A mi me gustaria que vaya al Manchester City (no por que me guste la verdad, yo le voy al United) ,pero me gustaria que vaya ahi porque quisiera verlo con el Kun, asi cuando vuelven los dos al rojo la rompen toda BABAAAAAAAA .

Los leo muchachada del foro



Saquense de la cabeza que si se vende a Mancuello va a jugar en algun equipo de europa de los denominados de Elite.
Por edad nunca compran (de primera mano seria) a jugadores con la edad de mancuello.
Si compran jugadores de mas de 25 pero cuando son consagrados dentro de algunas de esas ligas de elite.
Pero de sudamerica a un club grande con mas de 25 creo que hace rato no pasa.
Son cuestiones marketineras, las mismas cuestiones que manejan el armado de la seleccion argentina.
Sábado 25/04/2015, 17:12:56
6333 Posts - 3926 Puntos
No se porque pero lo veo jugando en el Galatasaray a Mancuello...obvio que es una imaginación mía, no leí ni escuche nada, lo que es seguro que por menos de 10 millones no lo largaría...y hablo de mínimo 10 hoy en dia....si el equipo sigue asi...creo que si nos dan 5 hay que darle gracias a Dios
Sábado 25/04/2015, 17:29:27
393 Posts - 0 Puntos
Para mí debería jugar en un equipo de la premier, donde se dan muchos espacios. En el liverlpool me gustaría.
Sábado 25/04/2015, 19:17:19
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por felixdiablo

Priemeo que nada quiero desir quie ni en pedo venderia a Mancu, es el mejor jugador que tenemos, ademas el tipo siempre me transmite mucha emocion. Pero sabiendo que de seguro lo van a comprar de afuera y que ademas el ya dijo que le gustaria tener la oportunidad de jugar en europa es casi imposible que no se vaya. Asi que la consigna de este topic seria:

En que equipo de europa te gustaria que juegue Mancu?

A mi me gustaria que vaya al Manchester City (no por que me guste la verdad, yo le voy al United) ,pero me gustaria que vaya ahi porque quisiera verlo con el Kun, asi cuando vuelven los dos al rojo la rompen toda BABAAAAAAAA .

Los leo muchachada del foro Con la imaginación que tenés, no necesitas mujeres. un abrazo.
Sábado 25/04/2015, 19:24:45
839 Posts - 109 Puntos
Los que hablan de grandes europeos tienen un pedo líquido en la cabeza... bah, si sólo es cuestión de deseo va perfecto, pero hablando en serio, imposible que Mancu vaya a un equipo de ellos, más considerando que tiene 26 años. Yo creo que si clava un semestre/año muy bueno, de goles y partidazos, puede llegar a aspirar a un club estilo Valencia/Fiore/Newcastle, o quién te dice un Benfica/Porto, que a los portugueses se les da de gastar guita en jugadores de acá. Si la rompe mal, hasta quizás pueda terminar en un Atlético de Madrid. Me encantaría verlo jugar en Inglaterra, y por Dios, si se tiene que ir, que juegue la Shempions
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 25/04/2015, 19:54:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Jero

si se va a europa (lo veo más en brasil) va a ir un equipo de no mucho calibre.
un benfica, sevilla, fiorentina. algo tranqui.
seguramente
Sábado 25/04/2015, 19:55:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Eze.Hdo.

Para mí debería jugar en un equipo de la premier, donde se dan muchos espacios. En el liverlpool me gustaría.
es imposible, pero me gustaría que se quede, o nos vamos al bombo, con almidón
Sábado 25/04/2015, 20:20:34
512 Posts - 56 Puntos
Ojala, se quede. Caso contrario creo que lo mejor para el es ir a la Premier donde es dinámico y hay espacios para jugar en Italia y su fútbol cangrejo no va a andar muy bien.
Sábado 25/04/2015, 20:39:38
13398 Posts - 4971 Puntos
lo mejor es que se venda, porque por más ganas que le meta mancuello , difícil que mantenga el nivel del campeonato pasado y difícil que a esta altura el equipo lo potencie.
En algun momento podria haber ido al city por sugerencia del kun, pero ahí están en proceso de depuración, y desde que contrataron a un mufa se les vino todo de cabeza.
A un equipo de poco nivel de España o como dijo alguien, un equipo turco que meta toda la mosca.
lo que pasa que si se va a esos paises raros , no juegan y quieren volverse a los 3 meses.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/04/2015, 21:42:32
4532 Posts - 232 Puntos
Que se venga al Milan,que De Jong esta hecho un pelotudo y los otros estan peor, necesita un buen mediocampista con buena pegada desde que se fue Pirlo
Sábado 25/04/2015, 21:49:46
345 Posts - 9 Puntos
Sevilla o Valencia. Equipos que intentan jugar, que no tienen taaaaanto equipo para que no lo pongan y puede llegar a jugar Champions. Pero obvio,el que pone mas guita.
Sábado 25/04/2015, 22:01:15
6354 Posts - 237 Puntos
Al menos por ahora, no lo veo para un grande de Europa. El único que podría llevarlo es el Inter, que apuesta mucho por los argentinos (si llevaron a tipos como Botta o Ricky Álvarez...). Por la edad que tiene sobre todo, a lo mejor pinta más para un club de mitad de tabla de España o Italia.