Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 19:34:37
BOCHINI Un equipo con pretensiones debe tener un armador
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7626
    Vistas
8865 Posts - 342 Puntos
Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo (y para algunos dirigentes, el único ídolo) del club, estuvo en EMOCION ROJA, aportando su visión del presente de Independiente.- En diálogo con Luis Dragovich y Rodrigo Villaverde, señaló: Independiente todavía no logró regularidad en el campeonato." 

Fue duro con Almirón, a la par que volvió a reclamar por un jugador en el puesto de armador o enganche, puesto que el DT despreció a comienzos de año cuando decidió prescindir del Rolfi Montenegro:"Hay que traer un DT que tenga estilo ofensivo y vaya a jugar de la misma forma a todas las canchas.

- Un equipo que pretende ganar cosas debe tener un armador."

Sobre las condiciones de algunos futbolistas del club, indicó: "Ortíz tiene condiciones, en reserva está jugando muy bien.

-Benítez es uno de los mejores jugadores que tiene Independiente ".

-Fue crítico con la dirigencia, en lo futbolístico: "Esta dirigencia debe asesorarse al tema fútbol." 

Por último, explicó su rol actual: "Veo chicos que juegan y los llevo a probarse a Independiente ."

AVECES ME SACA CUANDO DECLARA...PERO EN ESTO ESTOY 100% DE ACUERDO. 
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 25/04/2015, 19:42:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo (y para algunos dirigentes, el único ídolo) del club, estuvo en EMOCION ROJA, aportando su visión del presente de Independiente.- En diálogo con Luis Dragovich y Rodrigo Villaverde, señaló: Independiente todavía no logró regularidad en el campeonato."

Fue duro con Almirón, a la par que volvió a reclamar por un jugador en el puesto de armador o enganche, puesto que el DT despreció a comienzos de año cuando decidió prescindir del Rolfi Montenegro:"Hay que traer un DT que tenga estilo ofensivo y vaya a jugar de la misma forma a todas las canchas.

- Un equipo que pretende ganar cosas debe tener un armador."

Sobre las condiciones de algunos futbolistas del club, indicó: "Ortíz tiene condiciones, en reserva está jugando muy bien.

-Benítez es uno de los mejores jugadores que tiene Independiente ".

-Fue crítico con la dirigencia, en lo futbolístico: "Esta dirigencia debe asesorarse al tema fútbol."

Por último, explicó su rol actual: "Veo chicos que juegan y los llevo a probarse a Independiente ."

AVECES ME SACA CUANDO DECLARA...PERO EN ESTO ESTOY 100% DE ACUERDO.
Al fín el bocha lo defenestró al puto técnico,
Sábado 25/04/2015, 19:46:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Sobre Benítez coincido...no se si es crack, no creo, pero no lo veo tan malo como eh leido por aca que lo tildan

Ahora sobre jugadores de la reserva que son promesas si que estoy podrido....3 buenos en 25 años(G Lopez,Milito y Aguero) no es para mandarse mucho la parte
Sábado 25/04/2015, 20:05:32
839 Posts - 109 Puntos
Benítez es un pibe que pareciese tener potencial, pero tanta mierda en la cabeza lo nubla y suele mandarse cagadas. Ojalá empiece a mejorar, que no se quede en el estado de 'eterna promesa' del Magic.
Por otro lado, creo que lo que más me gusta de lo que dijo el Bocha es que no entró a decir boludeces como hace usualmente.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 25/04/2015, 20:38:31
656 Posts - 269 Puntos
El Bocha suele ser medio destructivo en sus opiniones, creo que en este caso se puede coincidir altamente con sus opiniones. En cuanto a que la dirigencia debe asesorarse en el tema futbol, nada que agregar.
Sábado 25/04/2015, 20:39:15
512 Posts - 56 Puntos
Toda la razón, y sobre benitez a mi me parece que no es tan malo como lo tildan, últimamente lo veo mejor. Espero que siga así.
Sábado 25/04/2015, 20:44:37
517 Posts - 48 Puntos
Ortiz ya tiene casi 23 años, cuando va a estar para jugar en primera?
Sábado 25/04/2015, 21:02:42
Posts - Puntos
Al fin lo dijo!!! Lástima por los Almidones, se deben querer meter en el frasco otra vez hasta que termine el Partido con Ra-sin...
Sábado 25/04/2015, 21:16:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Tiene razón el Bocha, pero la caga con lo de Benitez o en su momento cuando defendia a Fredes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 25/04/2015, 22:16:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Tiene razón en todo. Sobre todo en lo de Benitez, que junto a Mancuello son los únicos jugadores que van para adelante del plantel. La mayoría no sabe nada o no lo quiere ver, pero algunos si lo ven y no tienen huevos para decirlo. "No me parece tan malo"... deci las cosas como son, que desde que esta Almiron esta jugando bien y en este equipo es titular.
Sábado 25/04/2015, 22:20:56
6802 Posts - 128 Puntos
Hay que darle rodaje a Aquino (por lo gordo)
Sábado 25/04/2015, 22:31:35
3254 Posts - 459 Puntos
Coincido plenamente con lo de Benitez
Sábado 25/04/2015, 23:11:33
1833 Posts - 223 Puntos
A veces noto, tanto en este post como en otros, que hay gente que está esperando perder para festejar, que está esperando que nos vaya mal para salir con "yo lo dije eh!! yo tenía razón!! yo avisé hace rato eh!!".

Como me rompe las pelotas ese tipo de hinchas....