Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 23:40:52
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo a Belgrano no me lo quiero cruzar ni en la PlayStation. equipo de mierda que nos caga siempre!
Está claro que en tu vida jugaste alguna vez al fútbol.
Defensores de Almidón, Jugadores de Play...
Y acá los Súper Estrategas defensores de Sir Almidon no quieren enfrentarse con Belgrano.....
Belgrano, cuando un VERDADERO HINCHA VA A TEMER DE ENFRENTAR A BELGRANO?
Después los Termos somos los que no bancamos el juego (por así llamarlo) de éste buen señor....
Sábado 25/04/2015, 23:51:00
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Rojitoo

Yo a Belgrano no me lo quiero cruzar ni en la PlayStation. equipo de mierda que nos caga siempre!
Está claro que en tu vida jugaste alguna vez al fútbol.
Defensores de Almidón, Jugadores de Play...
Y acá los Súper Estrategas defensores de Sir Almidon no quieren enfrentarse con Belgrano.....
Belgrano, cuando un VERDADERO HINCHA VA A TEMER DE ENFRENTAR A BELGRANO?
Después los Termos somos los que no bancamos el juego (por así llamarlo) de éste buen señor....
A donde jugas vos? Preguntale a river si quiere jugar con belgrano ?? Cualquier gilada dicen .con tal de pegarle a almiron..
BIELSISTA 
Sábado 25/04/2015, 23:59:15
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Rojitoo

Yo a Belgrano no me lo quiero cruzar ni en la PlayStation. equipo de mierda que nos caga siempre!
Está claro que en tu vida jugaste alguna vez al fútbol.
Defensores de Almidón, Jugadores de Play...
Y acá los Súper Estrategas defensores de Sir Almidon no quieren enfrentarse con Belgrano.....
Belgrano, cuando un VERDADERO HINCHA VA A TEMER DE ENFRENTAR A BELGRANO?
Después los Termos somos los que no bancamos el juego (por así llamarlo) de éste buen señor....
Yo tampoco me quiero cruzar a Belgrano tengamos el técnico que tengamos, es un equipo que se cuelga del travesaño, te ataca 2 veces y te gana el partido, tiene mucho culo y se la pasan haciendo tiempo y llorandole al árbitro, es un equipo muy molesto y lo hace todos los partidos, no solo con nosotros.
Parece que no querer cruzarse con un equipo que te pone un colectivo adelante del arco es ser pro-almirón
Domingo 26/04/2015, 00:34:36
1401 Posts - 14 Puntos
El que venga. Para salir campeón hay que ganarle a todos.
Domingo 26/04/2015, 00:57:42
922 Posts - 57 Puntos
que toque cualquiera, quiero que ganemos esta copa de nuevo!
Domingo 26/04/2015, 02:51:26
2483 Posts - 40 Puntos
Si se quiere salir campeón, hay que ganarle a todos... Belgrano será jodido pero El Rojo tiene mística copera y no es lo mismo jugar por el campeonato que la Sudaca o Libertadores...
Domingo 26/04/2015, 04:32:45
2246 Posts - 406 Puntos
Por favor que ganemos esta copa... Es lo que nos queda junto con la copa argentina... Como es al final? Tigre o sorteo?
Domingo 26/04/2015, 04:51:23
5119 Posts - 448 Puntos
no entiendo, ya confirmado q vamos contra tigre o es sorteo?

es una boludez eso de "cualquiera, para ser campeones hay que ganarles a todos". Te tocan máximo 5 rivales, de no se cuantos equipos que participan. Ya evitar un equipo jodido en la 1er llave esta bueno. Miren casla sino, definió la libertadores contra Nacional y no me acuerdo que otro equipo pete. O nosotros la sudaca contra un equipo descendido.

No jodan, hay que ganarle a cualquiera pero cuanto mas choto sea mejor
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 26/04/2015, 05:13:04
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Rojitoo

Yo a Belgrano no me lo quiero cruzar ni en la PlayStation. equipo de mierda que nos caga siempre!
Pero cómo! Si con el Técnico que tenemos nos comemos crudos a cualquiera!!! Aparte como dicen Uds los "Testigos Almidonianos", hay que darle tiempo a Sir Almidon, yo creo que para Septiembre podremos descorchar el fútbol de la Iglesia Almidoniana....
Me sumo a la idea de la iglesia paranoid
Domingo 26/04/2015, 08:12:19
4371 Posts - 154 Puntos
Tigre, rival jodido.
Pero Belgrano viene siendo un dolor de huevos, mejor evitarlos.
Domingo 26/04/2015, 09:24:29
7622 Posts - 1150 Puntos
Miedo a Belgrano? juaaaa se me rien las bolas. Miedo me da Almirón, no Belgrano.

No es lo mismo el torneo que un mano a mano en la copa. Se cagan encima, zielinski y sus 11 picapiedras antifútbol.

Igual vamos con Tigre.
Domingo 26/04/2015, 10:13:23
4456 Posts - 974 Puntos
la sudamericana la ganamos, salvo que nos crucemos con river
si se va almiron, yo me tengo mucha fe

es una copa super ganable
 INDEPENDIENTE PRIMERO...