Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 22:06:25
9109 Posts - 270 Puntos
no jugamos nunca mas en la historia la libertadores
Domingo 26/04/2015, 22:07:23
1702 Posts - 274 Puntos
Muchachos, nos fuimos a la B ,eso fue una verguenza. Eso si, no hay que olvidarse de esto cuando llegue el momento de discutir el contrato con estos mamarrachos
Domingo 26/04/2015, 22:07:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Hoy tendría que renunciar. Realmente, ya no hay reacción, no hay respuesta... no tiene más credito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 26/04/2015, 22:07:54
649 Posts - 39 Puntos
El arquero que pedían todos, es mas endeble que un muñeco de papel, un tiro al arco y se la clavaron.
El peor de todos definitivamente es papa
Domingo 26/04/2015, 22:07:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!

¿Y quien eligió a esos jugadores? Si vamos a decir las cosas digamosla como son, boludeces no. El culpable de la derrota parcial es pura y exclusivamente de Almiron.
Domingo 26/04/2015, 22:08:15
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por independiego

BASTAAA BASTAAAAAA

ES INDEFENDIBLE!!

BASTA DE "OTRO TECNICO NO HAY",
BASTA DE "LE PAGAMOS A OTROS DT"
BASTA DE "TENEMOS PROYECTO"

SI SOS DEL ROJO NO PODES BANCAR NUNCA MAS A ALMIDON, NUNCA MAS, VERGUENZA LO HOY, VERGUENZA LO DE SIEMPRE.

SE TIENE QUE IR YA, ME CHUPA UN HUEVO QUIEN VIENE, SE TIENE QUE IR YA, BASTA BASTA BASTA
Domingo 26/04/2015, 22:08:56
53 Posts - 24 Puntos
Sólo quiero saber dónde están los que defiende al inepto del DT y sus planteos de 4ta, para no decir inexistentes.
Domingo 26/04/2015, 22:09:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!

Amigo, lo que decis de los jugadores es cierto y tenes razon pero tenes que considerar seriamente la responsabilidad que tiene el DT porque no los tenes claro.El DT DECIDE que jugadores conforman el plantel, el DT DECIDE a que y como se juega cada partido, el DT es responsable de que estos jugadores tengan puesta nuestra camiseta y hagan el papelon que estan haciendo con un equipo donde manana el arquero vendera flautas y facturas cagandose de risa.
Domingo 26/04/2015, 22:09:49
208 Posts - 86 Puntos
Me da vergüenza ver estos tipos con la camiseta de Independiente, asco! Victorino y Benitez nomas son rescatables, el resto son unos reverendos muertos hijos de puta!!
Domingo 26/04/2015, 22:11:24
54717 Posts - 20172 Puntos

Breitembruch tiene tanta mala leche como impotencia furbolistica...
Domingo 26/04/2015, 22:11:25
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Lamentablemente este resultado es indefendible, pero este partido lo dirijo yo y es lo mismo de que lo dirija Almirón.
No creo que influya el DT en un resultado así, si en otros que se habrá mandado sus cagadas, pero lo de los jugadores es algo lamentable, se tienen que ir todos los que jugaron hoy. No te puede ganar o ni hacer sombra un equipo de albañiles contra otros que lo único que hacen es entrenar y ganar millones, es algo inédito.

Todo bien loco, pero si el DT sobra el partido y pone en cancha un equipo que nunca jugó, tranquilamente le tenés que echar la culpa. Los jugadores no tienen sangre, pero por qué armar este rejunte y sufrir si podía presentar un equipo más competitivo. Para qué guardás los titulares?
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Domingo 26/04/2015, 22:11:36
2345 Posts - 112 Puntos
Los tienen que limpiar a todos, si no le podemos ganar a un equipo de albañiles y panaderos para que le pagamos un sueldo?? es una VERGUENZA!