Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 22:11:43
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!
Master y quien armó el plantel? Un Alien?

El DT eligió este plantel para afrontar las competencias. Te acordas después de la goleada con River (no, la primera no, la segunda...la del verano) el famoso "vamos a pelear el torneo"? Un genio.
Domingo 26/04/2015, 22:11:54
288 Posts - 26 Puntos
Entre los Hijos de puta de los jugadores, y el negro esclavo del DT Nos viven haciendo pasar Verguenza!!! Con razon sigue atajando el Ruso.. Montoya Horrible!, El Borracho de Aquino no puede no correr de lo gordo que está! Graciani lo mismo, Gordo , pesado, IMPRESENTABLEE!, Villalba.. Buee no nos sorprende! No se puede más!! RENUNCIA YAAA NEGRO HIJO DE MIL PUTAASSS!!!!
Domingo 26/04/2015, 22:12:16
2620 Posts - 96 Puntos
Ahora que van a decir los que siempre lo defendieron al cara de mono, que prefirio poner a los suplentes y darle un descanso a los titulares cuando tenemos la obligacion de salir campeones por que el ultimo titulo que ganamos fue hace 5 años.
Domingo 26/04/2015, 22:12:44
72 Posts - 0 Puntos
tiene razón 'rojitoo', al DT le pueden decir lo que quieran, es decir, es un desastre, pero lo que quería decir él y veo que no lo entendieeron, es que, más allá de lo que haga almiron, hay 11 tipos en la cancha que son profesionales y cobran como tales. Si le cortamos lacabeza a Almirón, no nos olvidemos de estos tipos que están vistiendo nuestra camiseta hoy, merecen lo mismo
Domingo 26/04/2015, 22:12:53
133 Posts - 12 Puntos
Si pierden ni se molesten en volver a bs as,como dijo otro usuario tienen que ser expulsados del club inmediatamente, nuestros jugadores parecen amateurs, GRACIANI, AQUINO, BELLOCQ, VILLALBA, BREITEMBRUCH NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, no puede ser que no se puedan gambetear a nadie, no sepan dar pases, no sepan parar la pelota, ni siquiera pueden ganar en cuerpo, verguenza total
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Domingo 26/04/2015, 22:13:16
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por guifamo

Muchachos, nos fuimos a la B ,eso fue una verguenza. Eso si, no hay que olvidarse de esto cuando llegue el momento de discutir el contrato con estos mamarrachos
nooo,esto es un orgullooooooooooo!!!!!!!!!!! ya estoy saliendo para el obelisco.
Domingo 26/04/2015, 22:17:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!
Master y quien armó el plantel? Un Alien?

El DT eligió este plantel para afrontar las competencias. Te acordas después de la goleada con River (no, la primera no, la segunda...la del verano) el famoso "vamos a pelear el torneo"? Un genio.
Dije qe el DT TIENE LA CULPA PERO LO JUGADORES TAMBIEN.
Domingo 26/04/2015, 22:24:07
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!
Flaco, basta de defender lo indefendible,
Sos el Brancatelli del Foro.
Tomate unas Vacaciones, y cuando te avisemos, volvés.
Pero dejá de poner excusas pelotudas.
El equipo lo puso tu técnico, el partido lo plantea tu técnico.
No seas Hipócrita.
Domingo 26/04/2015, 22:27:08
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Split

Escrito por Rojitoo

El DT todo lo que quieran, Ahora los jugadores... por favor son jugadores profesionales esto no lo arregla otro DT estos jugadores no se pueden pasar a un tipo que mide 1.60 y pesa 78 kg por favor!!! estos 11 jugadores tienen que ser expulsados del club mañana mismo. a papa le gana un pibe pivoteando como si nada, yo no lo puedo creer... Bellocq, graciani todos los pases mal, Aquino no se puede pasar a nadie, el negro no la toca , benitez escondido en una punta.. esto no da para mas. el DT tiene culpa pero no hay que olvidarse de estos jugadores mamadera.!
Master y quien armó el plantel? Un Alien?

El DT eligió este plantel para afrontar las competencias. Te acordas después de la goleada con River (no, la primera no, la segunda...la del verano) el famoso "vamos a pelear el torneo"? Un genio.
Dije qe el DT TIENE LA CULPA PERO LO JUGADORES TAMBIEN.
Ok bárbaro entiendo tu punto pero si el DT nos lleva a vos y a mi a jugar, es culpa nuestra? Villalba tiene la culpa de ser horrible o el DT de ponerlo? Lo mismo que Aquino y Graciani...ellos tienen la culpa de ser malos? O Almirón de pedirlos? Que defendamos como un equipo amateur, es culpa de los jugadores que se olvidaron o de como se paran tácticamente?
Que no tengamos un 9 de área es culpa de Penco o del impresentable del DT que quiso armar un plantel sin centrodelanteros?
Domingo 26/04/2015, 22:28:29
6970 Posts - 1260 Puntos
Que mas asco tiene que dar Villalva para que lo saquen ?
Domingo 26/04/2015, 22:38:13
1037 Posts - 335 Puntos
Joya, nos esta ganando un equipo que no lo conoc ni dios. Juntemonos los pibes de Infiernoforo y jugamos mejor y con más corazon que estos muertos.

Quiero la cabeza del DT, YA!.
Domingo 26/04/2015, 23:09:29
1233 Posts - 69 Puntos
Claramente se tiene que ir despues de este papelon, los que bancana este muñeco, por favor crucen de vereda loco. Esta claro que no es todo culpa de el y que los jugadores son un desastre, pero quien armo el plantel ? Este impresentable lo armo, y no podes cambiar de plantel a mitad de torneo, pero si sacarlo a este hijo de mil puta del banco. Es un papelon lo de hoy, VERGUENZA