Escrito por niko_francis
Como es OBVIO que el negro delincuente que se sento en el banco no es ni sera en su vida tecnico de futbol y por el bien de muchos merece ser removido de todo cargo,es momento de traer un tecnico como la gente o por lo menos que sea un tecnico de carne y hueso, no un intento.Yo traeria a Gareca,digan lo que digan es un tecnico ganador y como jugador dejo un muy buen paso por el club. Que le haya mal en el Palmeiras no es para matarlo.Yo que se, cualquier cosa es mejor que ese esperpento malnacido que dice tener un proyecto.
Tiren nombres.
El "DT" que tenemos es mucho menos que Pep Diaz, con eso digo todo. Es evidente q a este equipo le faltan un monton de aptitudes, pero sobre todo le falta identidad del equipo en donde se encuentran. Para mi los DT de Independiente tienen y deben ser ex jugadores o al menos deberian estar si o si conformando el cuerpo tecnico, ya sea como ayudante o segundo DT, para al menos en partidos importantes tener la palabra y ENSEÑAR lo que se juegan los jugadores.
Para mi el DT ERA MILITO, pero Nakis es un HDP!!!, ahora como DT me gustaria Burruchaga que no es lo que mas me gusta, pero es un ex jugador, tiene experiencia como DT, conoce al club y seguro agarraria. O tal vez Pepe Santoro, pero este ultimo me da lastima porque siempre agarra en los quilombos.
En cuanto pueda, Moyano tiene que ir CORRIENDO a hablar con MILITO y perdirle PERDON por no tener los huevos suficiente y bancarlo ante el deplorable Nakis.