Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 12:59:50
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por maathiaas10

Me gustaria ver a Guille en el rojo como Dt y que de paso venga con Melano JAJA
Seee mas que Melano, que venga con Laucha Acosta, Ayala y Ortiz. Con esos y Piatti, mas Mancuello y Albertengo algo tenemos que GANAR. Me gusta Schelotto
Lunes 27/04/2015, 13:23:31
113 Posts - 0 Puntos
Espero que Milito tenga cláusula de rescisión por si lo llaman del rojo. Lo vamos a necesitar pronto.
Lunes 27/04/2015, 14:33:39
48 Posts - 6 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por niko_francis
Yo banco a almiro también . El de rasin sos vos . Q 43 post venis a bardiar .. baja un cambio histérica  
Sabes que? Chupame un huevo hijo de puta, me importa 3 carajos lo que opines. Yo opino lo que s eme canta la chota, y si ttanto queres al retrasado de almiron anda y cogetelo vos.
Lunes 27/04/2015, 14:34:53
48 Posts - 6 Puntos
Escrito por Cthulhu

Se nombra cada técnico repulsivo que yo no se si son hinchas de Independiente realmente los que escriben...
Sacate el nombre del monstruo de lovecraft boludo, que te haces el que sabes tanto y defendes la hijo de puta de almiron? Anda a cagar tambien
Lunes 27/04/2015, 14:36:25
48 Posts - 6 Puntos
Escrito por felix felix

Al creador del topic, ni siquiera sabe donde esta Gareca y lo pide para el rojo mamita! Ves algo de futbol vos? Como pusieron antes, el tigre agarro la mejor epoca de Velez cuando los grandes estaban en decadencia y cuando se tuvieron que ver los pingos se comio los mocos, sumado a que en el rojo no le fue nada bien.

Piden a Guedes, Franco y Almeida que son lo mismo que Almiron, al tercer partido que no ganen van a estar pidiendo su cabeza de nuevo.

Lo bancaba a Almiron porque ya era hora de bancar un proyecto a largo plazo, pero lo suyo después de anoche ya es insostenible. Milito era el dt para el rojo pero bueno ahora nos vamos a tener que fumar a este muerto porque no podemos darnos el lujo de pagar otro dt, ojala corrija lo que haya que corregir y el equipo mejore, pero no me queda mucha fe.

Si es por tirar nombres a fin de año le pongo mis fichas al mellizo Barros Schelotto. Por lo menos el equipo va a tener algo de personalidad.
Si veo que sos un forro usado malcogido pelotudo. Si te dejaras de hacer la paja y leyeras todo lo que puse, veras que menciono lo gareca y peru. Hacete cojer puto
Lunes 27/04/2015, 14:38:26
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por g@q

DIEGO CAGNA
Googlealo y se te van a ir las ganas....
Lunes 27/04/2015, 14:43:38
4019 Posts - 135 Puntos
Hay que elegir uno para ahora o para dentro de 2 meses pero hay que elgir uno. Barros Schellotto es el que más me seduce de los que se han nombrado en este topic pero, es realmente posible?
Lunes 27/04/2015, 15:30:21
2301 Posts - 169 Puntos
Agrego a Schelotto además de los que había nombrado.

PD: Leí a alguien decir que Almirón es peor que C. Diaz. Está bien que estemos enojados pero tampoco a la pavada. Almirón salió cuarto con una murga acá y en GC. C Diaz ni dirige, fracasó acá y en Chile.
Lunes 27/04/2015, 21:23:41
234 Posts - 19 Puntos
Escrito por Carlos1998

es casi imposible pero podriamos traer al pelado almeyda.es un tecnico claramente ofensivo y no le tiembla el pulso de poner todo para adelante para ganar.una muestra fue el clasico contra lanus que tenia 6 o 7 de los 9 jugadores de campo con vocacion ofensiva(le echaron 2 jugadores ese partido)solo quedaron erviti,bianchi arce y yeri defendiendo.lo malo es que deja el quipo muuuy expuesto en defensa.y que en bandfield pese a esta serie de resultados adversos no lo van a dejar ir.pero compando ambos planteles por ejemplo mauricio cuero no es mucho mas que valencia ni noir mas que pizzini.
omiti agregar al pelado a 2 personas de las cuales 1 esta para agarrar ahora y la otra si se decide a ser tecnico despues de adquirir un poco de experiencia.me van a querer matar pero si pudiera traer un dt de los ultimos 6 años q ya tuvimos lo traeria al turco mohamed.si no le desarmaban el equipo y le traian un delantero mas(uno bueno no a marco perez) estaba para mas en la libertadores.y el otro si se decide a ser tecnico es para mi un idolo del club que jugo en una posicion de la cual hoy dia se extraña.si quiere ser dt lo traeria al "cuqui" silvera.al estilo gallardo o arruabarrena llendo al club del cual son idolos.un 9 como el se extraña demasiado.pasaron pocos y casi ninguno rindio.tendria q estar en el club por que se lo gano con creses.ojala algun dia lo volvamos a ver por la sede haciendo mas de lo bien que le hizo al club.
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Lunes 27/04/2015, 21:26:42
13 Posts - 10 Puntos
PARA ESTE MOMENTO DE JUGADORES CON MUCHA JODA ENSIMA, EL TECNICO A TRAER SERIA TROSSERO.
Martes 28/04/2015, 06:31:13
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por niko_francis

Escrito por felix felix

Al creador del topic, ni siquiera sabe donde esta Gareca y lo pide para el rojo mamita! Ves algo de futbol vos? Como pusieron antes, el tigre agarro la mejor epoca de Velez cuando los grandes estaban en decadencia y cuando se tuvieron que ver los pingos se comio los mocos, sumado a que en el rojo no le fue nada bien.

Piden a Guedes, Franco y Almeida que son lo mismo que Almiron, al tercer partido que no ganen van a estar pidiendo su cabeza de nuevo.

Lo bancaba a Almiron porque ya era hora de bancar un proyecto a largo plazo, pero lo suyo después de anoche ya es insostenible. Milito era el dt para el rojo pero bueno ahora nos vamos a tener que fumar a este muerto porque no podemos darnos el lujo de pagar otro dt, ojala corrija lo que haya que corregir y el equipo mejore, pero no me queda mucha fe.

Si es por tirar nombres a fin de año le pongo mis fichas al mellizo Barros Schelotto. Por lo menos el equipo va a tener algo de personalidad.
Si veo que sos un forro usado malcogido pelotudo. Si te dejaras de hacer la paja y leyeras todo lo que puse, veras que menciono lo gareca y peru. Hacete cojer puto
Calmate y acepta que quedaste como un bobo.

Martes 28/04/2015, 12:29:18
505 Posts - 52 Puntos
Para mí Gareca no tiene sangre y no le sabe llegar a jugadores pelotudos como los nuestros, independientemente de su notable capacidad para ser un director técnico. Para un club amargo como Velez está bien, pero en Independiente sinceramente no lo veo.