Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 23:59:27
Aquino, Graciani, Benitez,Papa, Valencia, Villalba nunca más!!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4795
    Vistas
13397 Posts - 4971 Puntos
Me hacen doler los ojos, la displicencia, la falta de ganas, el estado lamentable que vienen al club ( y pasan la revisación médica??)
según wikipedia pizzini pesa 79 kilos y aquino 70kgs.
ya lo del DT es cosa juzgada, el tema los matungos que nos deja.
Igual que el "estudioso" nos dejó a santana, ,chapa zapata,leguilechón ,etc
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/04/2015, 00:12:48
48 Posts - 6 Puntos
graciani...mamita...ese pibe no puede volver a calzarse mas los botines en su puta vida.
Lunes 27/04/2015, 00:17:31
5629 Posts - 325 Puntos
Es increible el odio a Benitez, hace 6 meses que viene demostrando tener un poco de sangre, hoy fue el unico con un poco de verguenza deportiva, pero los boludos lo siguen puteando, eso si, al violin lo piden a gritos.
Lunes 27/04/2015, 00:19:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Pizzini también, mama...

Cuando renovo puso trabas como si fuera Caniggia. Son una falta de respeto al CAI estos pendejos descenscivos
Lunes 27/04/2015, 00:25:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Pizzini tambien, horribles todos, se tienen que ir ya.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 00:25:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Que se metan con Aquino no, che!!

Si Almi lo conocía, es porque es MUY BOENO!!

Almirón inventó al Torito Rodrigues, sabían? Inventó a Mancuello y hasta inventó UNA MAQUINA DEL TIEMPO!!

Mañana cuando despertemos, seguramente Almi altera el tiempo, y veremos : Independiente 15 Alianza 14 y le vamos a agradecer mucho, al mejor técnico de Independiente y del mundo!!!
Lunes 27/04/2015, 00:29:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Benitez fue el único que jugo (bah, intento), el resto uno peor que el otro. Salvo Benitez y Victorino, que lleva 2 partidos nada mas, ninguno puede jugar mas en Independiente. Ninguno! Lo de hoy fue terminante. Si no jugas bien contra Alianza Coronel Moldes, ¿Como vas a jugar contra Boca o River, por ejemplo? Los suplentes de esos 2 equipos son mas que el equipo titular de Independiente y este partido lo ganaban caminando. A eso tenemos que aspirar, a tener unos titulares de lujo y suplentes que estén en condiciones de jugar en el primer equipo. Pero así no se puede. Patético.
Lunes 27/04/2015, 00:32:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Benitez y Pizzini son recuperables. Con mucho trabajo y paciencia, psicologo, etc... Como pasó con Mancu...

Papa, Aquino, Lucero no están bien, están en cualquiera... Pero todavía tienen margen creo si se ponen a laburar en serio...

Breitenbruch, Bellocq, Figal, Aguilera.... Me ponen los pelos de punta. Alguno tiene que servir de esos, no puede ser que sean tan hdp... El resto al tacho.


Graciani, Villalba, Valencia sencillamente no pueden vestir esta camiseta, son una vergüenza y esto es sin discusión...
Proximo mercado de pases chau.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 00:32:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Es increible el odio a Benitez, hace 6 meses que viene demostrando tener un poco de sangre, hoy fue el unico con un poco de verguenza deportiva, pero los boludos lo siguen puteando, eso si, al violin lo piden a gritos.
nene, no te das cuenta que es un delantero que no le hace goles ni a un equipo semiamateur???.....y más vale que le pone ganas y está en el discurso "biblico", porque zafó de una condena por cómplice de una violación.Le tiene que dar gracias eternamente a la vida de que no haya comido cana.
Eso no quita que este es otro paquete que va a vegetar eternamente.
vuelve el "por lo menos la pide"....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/04/2015, 00:33:51
1306 Posts - 170 Puntos
Breitenbruch...quiero creer que tuvo solamente un mal partido...porque que te bailen, con caños incluidos, jugadores amateurs...menos mal que salió del equipo en el segundo t, ...graciani y valencia deberían rescindir sus contratos, y almirón aclarar de una buena vez si los pidió o si fueron traídos por la dirigencia...como volante derecho nos consta que su prioridad era rigoni, pero lo de valencia...realmente hace extrañar a caicedo. ..párrafo aparte para bellocq cometiendo esa falta pelotuda en el último minuto del partido, al borde del área, a jugador que estaba rodeado de cuatro de Independiente...cómo me había ilusionado su rendimiento en el nacional con defelippe, y sobre todo el partidazo contra huracán en la final...
Lunes 27/04/2015, 00:35:52
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Es increible el odio a Benitez, hace 6 meses que viene demostrando tener un poco de sangre, hoy fue el unico con un poco de verguenza deportiva, pero los boludos lo siguen puteando, eso si, al violin lo piden a gritos.
Para mi a Benitez le falla la cabeza, al igual que muchos de los pibes de las inferiores... hoy se canso de intentar gambetear a los gordos de Alianza, y ni a uno se paso...
Lunes 27/04/2015, 00:44:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy Benitez fantasmeó con un equipo del Argentino andá saber que categoría es. Dejemonsnos de joder, si no se destacaba hoy no se destaca más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 00:48:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas terrible, mas all de DT que ya no resiste analisis es el hecho de no poder rescatar ni a un solo jugador... ni UNO !!!