Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 00:03:17
No a la violencia, sí a la reflexión
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2492
    Vistas
3411 Posts - 529 Puntos
Hace poco menos de un año pasamos el peor momento de nuestra historia, hoy me atrevo a decir que ese momento aún no terminó, que esta pesadilla interminable que estamos viviendo hace 20 años los hinchas, que sólo se vio opacada dos veces (2001 y 2010) sigue viva. Pero no dejemos que esta situación nos ponga violentos. Eso sólo va a repercutir de forma negativa en nuestras vidas. Yo ya me pudrí de hacerme malasangre y sufrir con el rojo, de tener que creerle el discurso a cada técnico, cada dirigente y cada jugador que vistió esta camiseta. Y es que hoy hay impunidad, es cierto. Hay jugadores y técnicos que se hacen llamar profesionales pero están muy lejos de serlo, también. Pero nosotros como hinchas y socios, tenemos dos opciones, o dejar de ir a la cancha y romper el carnet, o seguir pagando para sufrir. Yo ya pagué suficiente, no le encuentro sentido a seguir hipotecando mi bolsillo para que dirigente tras dirigente sigan tomando las decisiones equivocadas que nos llevan a estar cada vez peor. Hace años que no voy a la cancha, y jamás iría a amenazar a un jugador o a tirar una piedra. Creo que la única manera de hacernos valer, de una vez por todas es dejando de ir a la cancha. Que nos digan amargos, no me interesa. Estamos en el peor momento de nuestra historia. Hubo otros que le dieron la espalda a su equipo a pocas fechas de salir campeones. Basta de poner la cara, basta de pagar los platos rotos, basta de tanta impunidad. Si no estamos de acuerdo con este presente (ni con los pasados 20 años de fracasos) dejemos de ir a la cancha de una vez. Hasta que la gente no entienda que llenando la cancha alimentamos este sufrimiento, las cosas no van a cambiar. Que les de verguenza, que sientan un poco del dolor que sentimos los hinchas (y que probablemente ellos nunca sintieron). Que el presidente alze la voz, que para eso es presidente, que contrate un cuerpo técnico y un plantel que jueguen con el corazón, ni siquiera pido que traigan jugadores importantes. Que se hagan cargo por una vez de la situación.
Lunes 27/04/2015, 00:11:35
5119 Posts - 448 Puntos
ir a la cancha es hermoso para miles y miles de hinchas del rojo, no es justo dejar de ir por estos cagones y amargos que tenemos de jugadores.

Que salgan a la cancha y sean silbados por TODOS
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 27/04/2015, 00:20:51
12737 Posts - 267 Puntos
Sabes que pasa, hoy quedo demostrado que no les importa nada. Si pasara lo que decis, la cancha vacia, a estos tipo les daría igual. Sabes que, yo tenia pensado hacerme socio, tenia ganas de ir a la cancha, pero gastarme una fortuna, pagar un año entero para bancarle la joda a estos hijos de puta, mientras yo pierdo guita, horas de viaje y hacerme mala sangre, la verdad que no. Despues de lo de hoy no merecen nada, hoy me agarre la peor angustia que recuerdo, peor que en la B.
Lunes 27/04/2015, 00:32:33
20973 Posts - 4889 Puntos
De verdad que se angustiaron por lo de hoy ?
Angustia fue irse al descenso
Lo de hoy me chupaba un huevo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 27/04/2015, 00:40:42
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

De verdad que se angustiaron por lo de hoy ?
Angustia fue irse al descenso
Lo de hoy me chupaba un huevo
A mi me chupaba un huevo hasta q empezo el partido y vi como trotaban los horribles.
Lunes 27/04/2015, 00:45:39
54717 Posts - 20172 Puntos

Lo que viene pasando y lo que paso hoy, nos permite especular con lo que nos espera...
Lunes 27/04/2015, 00:59:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Este plantel, que se formó con tan poca platita, con las moneditas que juntaron Jorgito y Moyanito, no merece ser insultado!!

Seguramente, el ricachón de Cantero le habrá pagado a Alianza para destruir la GRAN belleza del fútbol Almironiano y esa es la explicación del bajo rendimiento general.

Y la mala suerte, los árbitros, el Gobierno de Kristina y hasta los RUSOS, nos están boicoteando para que Jorgito y su buen fútbol, nos hagan dar vergüenza semana tras semana.

Kristina, Putin y los árbitros, sumado con el Mago sin Dientes, nos están tirando pociones mágicas de malos resultados, es esa la explicación creo yo.

Almi es buen técnico, es imposible echar a ese genio.
Lunes 27/04/2015, 01:02:25
8865 Posts - 342 Puntos
ESTA GENTE NO SUFRE...SOLO VE COMO HACER NEGOCIOS CON EL CLUB...SINO MIRALO A AL GORDO BORRACHIN DEAQUINO...NEGOCION DEL DT CON SU REPRESENTANTE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 01:08:20
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

De verdad que se angustiaron por lo de hoy ?
Angustia fue irse al descenso
Lo de hoy me chupaba un huevo
La verdad que si .
Para mi lo de hoy va a ser una bisagra. Sino se cambia volvemos a caminar por el camino del descenso.Hoy se jugo como esos partidos previos ganar o perder a los jugadores les chupa un huevo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/04/2015, 01:10:18
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Este plantel, que se formó con tan poca platita, con las moneditas que juntaron Jorgito y Moyanito, no merece ser insultado!!

Seguramente, el ricachón de Cantero le habrá pagado a Alianza para destruir la GRAN belleza del fútbol Almironiano y esa es la explicación del bajo rendimiento general.

Y la mala suerte, los árbitros, el Gobierno de Kristina y hasta los RUSOS, nos están boicoteando para que Jorgito y su buen fútbol, nos hagan dar vergüenza semana tras semana.

Kristina, Putin y los árbitros, sumado con el Mago sin Dientes, nos están tirando pociones mágicas de malos resultados, es esa la explicación creo yo.

Almi es buen técnico, es imposible echar a ese genio.
Te falto una gran frase que calla a todos eh, "33 puntos".
Lunes 27/04/2015, 15:36:43
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

ir a la cancha es hermoso para miles y miles de hinchas del rojo, no es justo dejar de ir por estos cagones y amargos que tenemos de jugadores.

Que salgan a la cancha y sean silbados por TODOS
Pero maxi vos crees que les va a preocupar que los silben? Vale la pena pagar, una cuota de socio, o una entrada para los no socios (300$) sólo para ir a silbar? Creo que hay mejores cosas en la vida para dedicar el tiempo y el dinero. Quizás si la guita me sobrara, iría una o dos veces más. Pero como está la situación de hoy, y al precio que nos ponen la cuota de socio y las entradas, yo ya dije basta. Tengo otras necesidades. Amo al rojo, pero no me voy a dejar afanar. Que las lacras empiecen a hacer las cosas bien y demuestren credibilidad, ahí quizás vuelva a volver a aportar mi granito de arena.