Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 00:40:21
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

ya van 10 topics contra almiron, son todos iguales comenten en alguno q este abierto
Seguimos esperando que digas porque bancas a Almiron, pero como se ve que no podes es mas fácil así no?

no tengo q poner abajo por q o no banco almiron, lo cual ya e dicho reiteradas veces, que hagan 100 topics en un foro putiandolo no va hacer q se vaya

Lo único que dijiste que lo bancas por un contrato y un supuesto "proyecto". El proyecto o bien no existe o todavía no salió a la luz (si siguen esperando no creo que pueda salir tampoco) y el contrato que le quedan es por 2 meses así que por 2 meses de contrato preferís ver haciendo papelones a Independiente? Que poquito lo debes querer.
viste vos q lo queres mucho queres q vayan a buscar a alguien igual o peor q almiron, mientras siguen los mismos fiambres esa es la magica solucion
Veni a Discord
Lunes 27/04/2015, 00:42:46
54717 Posts - 20172 Puntos

El proyecto de Almiron... dejense de joder muchachos...
Lunes 27/04/2015, 00:44:48
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

ya van 10 topics contra almiron, son todos iguales comenten en alguno q este abierto
Seguimos esperando que digas porque bancas a Almiron, pero como se ve que no podes es mas fácil así no?

no tengo q poner abajo por q o no banco almiron, lo cual ya e dicho reiteradas veces, que hagan 100 topics en un foro putiandolo no va hacer q se vaya

Lo único que dijiste que lo bancas por un contrato y un supuesto "proyecto". El proyecto o bien no existe o todavía no salió a la luz (si siguen esperando no creo que pueda salir tampoco) y el contrato que le quedan es por 2 meses así que por 2 meses de contrato preferís ver haciendo papelones a Independiente? Que poquito lo debes querer.
viste vos q lo queres mucho queres q vayan a buscar a alguien igual o peor q almiron, mientras siguen los mismos fiambres esa es la magica solucion
Los "fiambres" son los jugadores?

Si es así, repito: 7 de 11 titulares los trajo Almirón...

Ess es el proyecto del que hablan pero no explican? Traer jugadores impresentables que no pueden ganarle a un equipo amatuer?

Dejemos de defender lo indefendible! Eso es lo que no ayuda en lo más mínimo!
Lunes 27/04/2015, 00:46:39
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

Escrito por maty_20

Escrito por spoilt77

ya van 10 topics contra almiron, son todos iguales comenten en alguno q este abierto
Seguimos esperando que digas porque bancas a Almiron, pero como se ve que no podes es mas fácil así no?

no tengo q poner abajo por q o no banco almiron, lo cual ya e dicho reiteradas veces, que hagan 100 topics en un foro putiandolo no va hacer q se vaya

Lo único que dijiste que lo bancas por un contrato y un supuesto "proyecto". El proyecto o bien no existe o todavía no salió a la luz (si siguen esperando no creo que pueda salir tampoco) y el contrato que le quedan es por 2 meses así que por 2 meses de contrato preferís ver haciendo papelones a Independiente? Que poquito lo debes querer.
viste vos q lo queres mucho queres q vayan a buscar a alguien igual o peor q almiron, mientras siguen los mismos fiambres esa es la magica solucion.
Igual o peor? no se que tendrás vos en mente pero peor que Almiron hay muy poquitos eh, hay que ser malo malo para empatar con Alianza de Coronel Moldes y con un plantel de mas de 90 millones de pesos. Y no se pero en Boca cuando estaba Bianchi no le ganaban a nadie, fue Arruabarrena y los levanto. River daba asco jugando con R. Diaz (aunque fue campeón) y fue Gallardo levanto. Ojo eh! con soluciones magicas todos estos casos.
Lunes 27/04/2015, 01:38:03
9206 Posts - 872 Puntos
la cd tiene sus responsabilidades, aca el error esta en las 3 patas del futbol.