Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 00:35:31
8865 Posts - 342 Puntos
SOS DEL ROJO?????...INCOMPRENSIBLE TU POST...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 00:36:09
14021 Posts - 13672 Puntos
YO LO DIJE HACE UNA SEMANA!!

la culpa es del mal de ojo, y del Pae Donato, que le tiran malas vibras a Jorgito Benjamín Almirón.

El técnico juega tan lindo, que le están haciendo magia negra.
Lunes 27/04/2015, 00:36:34
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Fatigati

Donde esta el boton de "Dar puntaje negativo"?? lo necesito con urgencia...
Por favor que exista ese boton
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 00:37:39
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón hoy se equivocó en no llevar los titulares. ¿Para que poner suplentes si jugamos la semana que viene recién?

Lo de Villalba doble 5 es un error también. Horror.

Ahora... se va a Almirón pero sigue Villalba, Bellocq, Aquino, Breitembruch y los mismos muertos que tenemos desde hace siglos más Aquino y Graciani.

Ese es el problema en realidad, no tanto los Dts.
7 de los 11 que jugaron hoy los trajo Almirón! No jugamos con "los mismos muertos de siempre". Si no, relativizamos la responsabilidad de este impresentable dt!

No defendamos lo indefendible! Hoy mereció ganarnos un equipo amateur... y Almirón fue el gran responsable de esta vergüenza!
Lunes 27/04/2015, 00:38:15
664 Posts - 31 Puntos
ajajajajaj hacete coger por almidon..... anda a hacerte una paja con villalva de doble 5...
Lunes 27/04/2015, 00:39:29
207 Posts - 43 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por sancho

Me dirán que estoy loco pero este partido contra este rejuntado de tipos amateurs no podemos llegar a los penales cagando aceite y de pedo faltando tres minutos. Y menos jugando como se jugó.

Me parece que el técnico ya pasa a un segundo plano. Ponga los jugadores que ponga, sea o no la táctica adecuada, o guste o no la idea, este partido debería haberse ganado sin sobresaltos.

Lamentablemente el club hace 15 años que da pena y recaer sobre un director técnico a mi modo de ver las cosas es no tener dos dedos de frente.
Y quien crees que debe parar estratégicamente este equipo??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que tenés un DT??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y después decís " para que recaer sobre un DT ...." mamita!!!!!!!!!!!!!!!!
El Club Atlético Independiente empató contra un panadero, un remisero, un albanil, y un mozo. Así el director técnico sea mi tía esto no puede pasar nunca. No te parece que el problema radica en otro lado?
Lunes 27/04/2015, 00:41:30
4960 Posts - 232 Puntos
Parte de razon tenes. Los jugadores nuestros son enfermos mentales, o tienen problemas motrices o algo por el estilo. Pero el DT también tiene los mismos síntomas.
Lunes 27/04/2015, 00:41:32
2345 Posts - 112 Puntos
No jodamos, la mayoría de los que jugaron hoy vinieron con Almirón. Algunos todavía están mal físicamente, así no vamos para ningún lado
Lunes 27/04/2015, 00:41:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón hoy se equivocó en no llevar los titulares. ¿Para que poner suplentes si jugamos la semana que viene recién?

Lo de Villalba doble 5 es un error también. Horror.

Ahora... se va a Almirón pero sigue Villalba, Bellocq, Aquino, Breitembruch y los mismos muertos que tenemos desde hace siglos más Aquino y Graciani.

Ese es el problema en realidad, no tanto los Dts.

Estoy de acuerdo. Hoy se equivocó Almirón subestimando el partido, sin la necesidad de tener que recambiar.

Obviamente le queria dar futbol a algunos relegados... Pero es tan cabeza dura que ni llevó a los titulares para que entren en el segundo tiempo para cambiar un resultado adverso.

Hoy fue nefasto lo del DT, me hizo acordar a Cristian Diaz... Y me esta haciendo acordar cada vez mas.

Los muertos esos que mencionás que tenemos hace siglos, son jugadores que como mucho estuvieron en la B... No son los que nos mandaron a la B. Algunos incluso no jugaron mucho en la B, sino un par de partidos nomás.

O sea que, o se volvió a comprar mal, o hay un problema en la semana y con el laburo de este DT puntualmente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 00:43:38
10393 Posts - 3602 Puntos
Entiendo a lo que vas, pero este año viene siendo un desastre y le cabe mucha responsabilidad a Almirón
Lunes 27/04/2015, 00:44:33
15386 Posts - 868 Puntos
lo de almirón es un desastre. lo banqué siempre pero como cabeza de grupo esto es su responsabilidad.
y si, coincido que es un 90% de los jugadores. por más que este mal armado el equipo, eran 11 profesionales de Independiente contra un grupo de amigos.
Lunes 27/04/2015, 00:46:28
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por sancho

Me dirán que estoy loco pero este partido contra este rejuntado de tipos amateurs no podemos llegar a los penales cagando aceite y de pedo faltando tres minutos. Y menos jugando como se jugó.

Me parece que el técnico ya pasa a un segundo plano. Ponga los jugadores que ponga, sea o no la táctica adecuada, o guste o no la idea, este partido debería haberse ganado sin sobresaltos.

Lamentablemente el club hace 15 años que da pena y recaer sobre un director técnico a mi modo de ver las cosas es no tener dos dedos de frente.


La responsabilidad es del técnico absolutamente, no jodamos.

Este delirante armo un planteo y un equipo impresentable contra este grupo de buenos muchachos de Alianza.

Un 4-3-2-1 con Graciani (increíble lo de este Crack) y Benitez por los costados, Aquino en el medio generando futbol ? y un punta que es mas un vendedor de joyas del once que un jugador de fútbol profesional como Valencia.

Un doble 5 ? insólito, Villalba que no puede jugar de tres, lo puso en la función de Mancuello, INCREIBLE y Belock o sea la nada misma.

Y el supuesto ofensivo dt pone una linea de 4 para marcar a un panadero, de TERROR.

Si no renuncia hoy es porque lo salvo el pendejo Ortiz, de lo contrario estaría en un vuelo Córdoba México sin retorno.




.