Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 01:54:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sancho

Me dirán que estoy loco pero este partido contra este rejuntado de tipos amateurs no podemos llegar a los penales cagando aceite y de pedo faltando tres minutos. Y menos jugando como se jugó.

Me parece que el técnico ya pasa a un segundo plano. Ponga los jugadores que ponga, sea o no la táctica adecuada, o guste o no la idea, este partido debería haberse ganado sin sobresaltos.

Lamentablemente el club hace 15 años que da pena y recaer sobre un director técnico a mi modo de ver las cosas es no tener dos dedos de frente.
AQUI LO PREOCUPANTE ES "LA CATERVA DE JUGADORES GORDOS Y ROTOS" QUE DEJA "ALMIEDÓN" COMO "RESACA" DENTRO DEL CLUB...LA VÁ A REMAR MUY DIFÍCIL EL DT QUE AGARRE ESE "FIERRO CALIENTE"!!...
...
Lunes 27/04/2015, 02:01:42
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por LuNFa

Escrito por LaConjura

Escrito por LuNFa

Almirón hoy se equivocó en no llevar los titulares. ¿Para que poner suplentes si jugamos la semana que viene recién?

Lo de Villalba doble 5 es un error también. Horror.

Ahora... se va a Almirón pero sigue Villalba, Bellocq, Aquino, Breitembruch y los mismos muertos que tenemos desde hace siglos más Aquino y Graciani.

Ese es el problema en realidad, no tanto los Dts.
7 de los 11 que jugaron hoy los trajo Almirón! No jugamos con "los mismos muertos de siempre". Si no, relativizamos la responsabilidad de este impresentable dt!

No defendamos lo indefendible! Hoy mereció ganarnos un equipo amateur... y Almirón fue el gran responsable de esta vergüenza!


No lo estoy defendiendo eh, al contrario, lo estoy criticando. Y es verdad que muchos de los que jugaron hoy son "refuerzos". Pero los únicos que safaron fueron Montoya y Victorino.

Después tenemos a los famosos "pibes del club" que son siempre horribles. Hoy los bailaron albañiles, mozos, pintores y la gente cree que son buenos.

Si se va Almirón, que se vaya. Pero ningún otro DT te va a hacer jugar a esos pibes como la gente. Ya son jugadores malos por naturaleza.
Pero Lunfa! Hoy no perdimos por los pibes! Jugaron Breinten, que por ahora no es menos que Toledo, Villalba de doble 5 (cualquiera que vio un partido de Villalba sabe que no puede jugar de otra cosa que de 3), Benitez, que no me gusta nada pero hoy era el único que encaraba (y perdía todas) y Belocq que sin jugar bien debe haber sido el mejor (5 puntos). Después entraron Pizzini, jugó horrible pero fue el de la jugada del gol y Ortiz, gol y penal bien pateado...

Responsabilizar a ellos y no a los 8 refuerzos pedidos por Almirón (7 titulares más Lucero) es muy injusto!

Igual, el máximo responsable es Almirón. Por más que él responsabilice a los jugadores y a la cancha... es un chanta!


Naa.. dajete de joder hermano.. hoy lo de "Breinten" fue asqueroso.. toleado no es crack, pero tampoco para que le faltes el respeto diciendo eso... lo sacaron en el entretiempo.. le hicieron caños, pego, perdió pelotas, no hizo nada.. TOLEDO ES CAFU AL LADO DE ESTE PENDEJO DE MIERDA...
Lunes 27/04/2015, 02:54:29
1442 Posts - 1466 Puntos
Qué se podía esperar de un técnico y de una dirigencia que echaron y ningunearon al jugador más claro del plantel ? Es cierto que los directivos están trabajando bien en lo institucional, pero de fútbol no saben un carajo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 27/04/2015, 04:54:57
4371 Posts - 154 Puntos
Es verdad: podes tener una idea, pero si la ejecutan tipos que son horribles, no vamos a llegar a ningún lado.
Lunes 27/04/2015, 08:04:50
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por The Joker

Es verdad: podes tener una idea, pero si la ejecutan tipos que son horribles, no vamos a llegar a ningún lado.
los tipos los eligio el tecnico...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 08:15:48
505 Posts - 52 Puntos
Para mí tendría que haber echado mano a los cambios antes o plantear distinto la formacion. El trencito Valencia no sirve ni para mierda, en el unico equipo que triunfo fue en Olimpo y solo porque Olimpo jugaba a tirarle pelotazos al 9 en cancha chica. Ademas el negro entraba en el segundo tiempo para entrar fresco y ganar en velocidad. El gato Lucero es casi impresentable. Villalba ya me da asco de lo malo que es. Aguilera un paquete y Breitenbruch una promesa de crack que tuvo la desgracia de sufrir una enfermedad que convirtio sus pies en tartas de jamon y queso, y ahora patea pal carajo.
Lunes 27/04/2015, 08:37:06
1208 Posts - 49 Puntos
Estoy de acuerdo, si bien es incomprensible que el Dt le diera dos semanas de joda a los titulares que hace 4 partidos que no ganan, los jugadores suplentes y los pibes que jugaron ayer tienen un sueldo bastaaaante alto, son "profesionales", se dedican a esto y no pudieron ganarle a un equipo que está 4 categorías más abajo y es amateur. No jodamos. Así el Dt haya planteado mal el partido o no puesto a los titulares, los jugadores no pueden hacer lo que hicieron anoche.
Me hierve la sangre verlos sonreir en la foto con el cheque. 0 orgullo propio.
Lunes 27/04/2015, 08:38:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Sobró el partido el inutil, o quiso dejar al descubierto que los que puso hoy no pueden jugar a nada, sea como fuere no puede seguir este DT, y varios de los jugadores que pidió.
Lunes 27/04/2015, 08:44:47
4835 Posts - 133 Puntos
convengamos que tampoco Almiron motiva, se necesita una dosis de humo del dt para que los jugadores se crean que son los mejores del mundo en su puesto, este muchacho hace lo contrario por lo visto, cuando pones un mediocre marcador de punta de volante izquierdo, que debe sentir otro jugador q juega en ese puesto naturalmente?
Lunes 27/04/2015, 09:00:08
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón hoy se equivocó en no llevar los titulares. ¿Para que poner suplentes si jugamos la semana que viene recién?

Lo de Villalba doble 5 es un error también. Horror.

Ahora... se va a Almirón pero sigue Villalba, Bellocq, Aquino, Breitembruch y los mismos muertos que tenemos desde hace siglos más Aquino y Graciani.

Ese es el problema en realidad, no tanto los Dts.
Dos cosas.

1- poner los suplentes te sirve para ver el nivel de jugadores que no están jugando. de hecho, el partido de ayer demostró que Breintembruch, Valencia, Aquino, Aguilera, Papa, Villalba, Graciani, no están en buen nivel (por no decir que no sirven o que son unos malísimos) y no están para jugar en el primer equipo. Esta conclusión la sacás en estos partidos, justamente contra un equipo amateur.

1bis- algunos jugadores como Breintembruch, le pelean el puesto al 4 de San Telmo. 

2- si ponía los titulares y empatábamos, todos, todos, todos hubierámos dicho "porque mierda no puso los suplentes, si juega contra nadie!!". Justamente, estás jugando contra nadie, NADIE, respetando al rival, Alianza Moldez es NADIE, con la reserva se le tiene que ganar. Así que poner a los suplentes alcanza y sobra.

Coincido totalmente en el HORROR de poner a Villalba en el medio. Se entierra solo Almirón.
Lunes 27/04/2015, 09:03:38
37573 Posts - 39320 Puntos
Todos tienen la culpa de este presente deplorable. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Son todos lacras que no quieren al nombre del club.
Lo único que quieren es hacer negocios. Negocio$$$$$
       
Lunes 27/04/2015, 09:03:42
1170 Posts - 103 Puntos
Dejemos de joder con los pibes del club, ninguno está capacitado para la primera , villalba le quemaba la pelota, breiten, no sabía que hcer con un pintor de casas, Belocq para que entrena , para ser tibio, todos muy tibios, nerviosos ?, yo también lo estoy , pero porque no llego a fin de mes.............
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.