Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 09:11:27
1121 Posts - 93 Puntos
Definitivamente no entiendo a Almiron. Solo espero que le quede poco tiempo.
Pero lo que mas me preocupa es que nos vienen la bosta y rasiny tenemos el culo lleno de preguntas.
Es obvio que Almiron esta donde esta gracias a los huevos de Mancuello, que si no se hubiera puesto el equipo al hombro el campeonato pasado hace rato que lo hubieran hechado a el y a su lunar a la bosta.
Lunes 27/04/2015, 09:13:41
16045 Posts - 2027 Puntos
En menos de un año, [b]este DT trajo 17 (sí, diecisiete) jugadores.

[/b]La culpa no es del DT?
Lunes 27/04/2015, 09:21:03
4892 Posts - 1585 Puntos
Graciani boludo.... Valencia.... Por dios.....
Lunes 27/04/2015, 10:19:11
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por LaConjura

7 de los 11 que jugaron hoy los trajo Almirón: Montoya, Victorino, Aguilera, Papa, Aquino, Graciani y Valencia. Y a Villaba de doble 5 lo puso él Y tardó 60' en sacarlo...

Si esto no es ser totalmente responsable, ya no entiendo nada más...
No me digan que Almirón pidió a Valencia, Montoya, Aguilera... Aquino sí, lo pidió él con seguridad. Victorino el partido pasado fue lo mejorcito y la gente lo venía pidiendo desde el comienzo del torneo.

Hay cierta responsabilidad del DT, pero también los jugadores deberían tener un poco más de sangre y poner un poco más de ganas.

Independiente no tiene cincos.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 27/04/2015, 10:24:43
741 Posts - 115 Puntos
La culpa es de quien maneja al equipo, el que decide quien y como se juega. Y ese es el técnico.

Yo me pregunto: ¿este es el famoso proyecto?¿en que consiste?¿de que habla Almirón cuando nombra la palabra "dinámica" o "trabajo"?
Un buen técnico se da cuenta quien está para jugar y quien no. Quien tiene personalidad para bancarse la camiseta y quien está para seguir su carrera en otro lado.

Lo que mas me preocupa de lo de anoche no es haber pasado el papelón que se pasó sino escuchar las declaraciones del técnico o ver a los jugadores posando con una
sonrisa cuando deberían haberse ido con la cabeza baja y rojos de verguenza.
Estos tipos no registran NADA. Ni la gloriosa camiseta que visten ni la oportunidad que les dio la vida.
Si no se dan cuenta de la realidad todo es en vano y no va a cambiar nunca nada.

Yo quería escuchar a Almirón y a los jugadores pedir perdón y decir que fue humillante jugar como lo hicieron.
Pero uno tiene que oir imbecilidades tales como "nos faltó definición" o "si perdiamos no estaba mal".

Lo que les faltó fue profesionalismo, verguenza deportiva, hombría, coraje, jerarquía, compromiso..y puedo seguir un largo rato.

Para mí colmó el vaso este cuerpo técnico, mucho mas que perder alguno de los partidos que vienen con equipos de verdad..lo de anoche fue demasiado.

Lunes 27/04/2015, 10:30:26
4017 Posts - 2766 Puntos
Nos ganaron hasta en el estado físico!!!! Hasta en el estado físico!!!!! El número 5 de ellos se había retirado y no jugaba más, y le dijeron que tenían que jugar contra independiente y ahí volvió a entrenarse y en 3 meses demostró igual o mejor estado físico que los putitos de jugadores que tenemos.. Dejate de joder pibe.. Y eso que ese tipo no es j jugador profesional.. Por dios!!!!
A darle átomos!! 
Lunes 27/04/2015, 11:00:35
53 Posts - 6 Puntos
Una pregunta ¿Nuestros jugadores, hacen doble turno? o esa frase no la conocen.
Por que a partir de este partido, se nota la falta de entrenamiento de nuestros jugadores. Mas alla de que sean horribles o no, estos tipos no entrenan. Por que si te puede ganar el medio campo un tipo amateur retirado... y eso es culpa de almiron.
Lunes 27/04/2015, 11:07:38
6354 Posts - 237 Puntos
Sí que es culpa de él. Un DT con dos dedos de frente, sabiendo que el equipo viene para el orto y no le gana a nadie, utiliza este partido para aumentar la confianza y pone lo mejor (salvo que a los tres días te toque jugar por el torneo). Pero no, el boludo fue a experimentar con Villalba de doble cinco y los inútiles de Aguilera, Bellocq, Graciani, Valencia... Impresentable.
Lunes 27/04/2015, 11:11:00
3083 Posts - 784 Puntos
No me parece tan errado lo que dice el autor del post, aunque en verdad Almiron se equivoca llevando suplentes.
Y mas alla del DT hay varios jugadores que no pueden calzarse la camiseta del rojo: Valencia, Graciani, Villalba al menos...
Lunes 27/04/2015, 11:33:15
171 Posts - 21 Puntos
a esos pechos les ganamos caminando
Lunes 27/04/2015, 11:56:28
943 Posts - 4 Puntos
En mi opinion, el principal responsable es Almiron, pero ojo, que de todos los jugadores que trajeron hay varios (muchos) que el no pidio. Me explico, el pidio a los volantes de Belgrano y le trajeron a Grazini.
Igual, desde ya aclaro, no justifico el pauperrimo campeonato del tecnico. Y me parece que tiene el ciclo cumplido.
Pero, ayer, y mas alla de los obvios errores como poner a Villalba al medio, el partido lo tenes que ganar poniendo a cualquier jugador del plantel. Hay 4, si 4, categorias de diferencia. Por eso responsabilizo en mayor medida a los jugadores. Cero sangre, Cero verguenza,Cero rebeldia, hijos de puta no patearon al arco!!!
Por eso digo, hay que rajar a Almiron, pero tambien a casi todos los jugadores, a los comprados con negociados y a los de inferiores que son horribles y, agrego, hay que rajar a todos los tecnicos y formados de inferiores por incapaces y coimeros!!
Quieren hacer un proyecto serio? No solo rajen al tecnico, tambien a los jugadores de primera, salvo los 4 o 5 que se salvan, a los jugadores de inferiores y a los tecnicos de inferiores.
Lunes 27/04/2015, 12:07:05
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por The Joker

Es verdad: podes tener una idea, pero si la ejecutan tipos que son horribles, no vamos a llegar a ningún lado.

El problema que este pseudo DT no tiene ideas.....