Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 11:02:36
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por gaby milito

Todo muy lindo con el rejunte de plomeros y lavacopas, pero perdieron.
Ni me conmueven, ni me dan pena, ni me generan nada de nada.
Basta de las historias del corazón, esas déjenselas a Virginia Lago, esto es Fútbol.
Que la usen para la pensión, o para alguna sede.
Primero me indigesta Virginia ¨copita de vino¨Lagos y segundo me senti para la recontra mierda cunado el rejunte de lavacopas y plomeros nos tubieron con la japi en el toor por mas de 75 minutos..esto es futbol????? lo que juega nuestro independiente querido juega al futbol???? entonces le tendríamos que haber metido 8 pepas..

A mi me indigesta leer que le quieren donar el premio a Alianza Pepito.
No estoy defendiendo a los 14 apáticos que jugaron ayer, por el contrario, yo les metería una patada en el orto a todos, pero tampoco planteemos boludeces, no estamos para hacer caridad.
Que no se repartan nada entre ellos sería lo justo, al Club le puede servir de muchas maneras ese dinero.


Que se yo viejo, no estoy para nada contento y no se despiertan, empatas contra argentinos, bueno, individualmente decis ¨tengo que poner lo mejor de mi y si mi compañero juega mal, tengo que tratar de hacer la diferencia¨ seria lo logico, pero despues de esto si no se despiertan que va a pasar? decime loco porque asi no entiendo nada...y debemos 500 millones, 375 mil pesos es para cortar y regar el pasto, no tapamos ningun agujero..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...