Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 12:30:10
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

375 mil razones para decir que Alianza de coronel moldes es mejor que nuestro querido y castigado rojo...375 lucas ganó el plantel que valla a saber donde va a quedar esa guita..
Saben algo? esa guita les hubiera servido muchisimo mas que a nosotros, me la juego que comprarían pelotas, botines, mejorar alguna instalación o lo que sea, o para repartirla entre ellos..la tendrían re merecida la guita..
Loco hay uno de esos pibes que vive abajo de una de las tribunas, y mañana vuelven a sus vidas de oficio, y nosotros con un valor de 80 millones de pesos dimos lastima..
375 mil razones para decirle a almiron que un grupito de muchachos humildes y laburantes de todos los dias de la semana, pasearon a un club con mas de 100 años de historia y poseedor de copas y titulos que mas de un equipo de primera división quiere tener...
Nada mas. Horriblemente caliente.
Yo también tengo mucha bronca con los jugadores que ayer desprestigiaron nuestra camiseta (una vez más) y también creo que el crédito de Almirón se agotó, aunque más no sea por no saber motivar a sus jugadores, que ayer jugaron como si no les importara ganar o perder contra el pobrísimo pero digno Alianza de Moldes. De ahora en más se debe ver un cambio efectivo, no sólo en resultados sino también en actitud, de lo contrario el técnico deberá irse junto con otros jugadores que YA deben ser borrados.

Ahora lo de los 80 millones de pesos es relativo, porque esa guita se gastó básicamente en cuatro jugadores: Torito Rodríguez, Albertengo, Toledo y Tagliafico; todos son titulares y ninguno participó del partido de ayer. El resto de los jugadores que vinieron fueron préstamos o compras menores. Así que en el balance general yo no creo que haya sido plata tirada, si bien se espera mucho más de los dos laterales, pero claramente tienen potencial para mejorar y viendo el partido de ayer son Cafú y Roberto Carlos.

De todos modos, los jugadores que participaron ayer, con un poco de ganas nomás, deberían haber goleado a Alianza de Moldes; pero sobraron el partido, ni siquiera mostraron pasión por el fútbol mismo, y le faltaron el respeto al nuestro glorioso club.