Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 08:25:31
Para ustedes....
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 7359
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
Bajada la espuma de la bronca de anoche, mas allá de todos los problemas internos que ya conocemos (exasperante "juego" ya sea por ineptitud de jugadores y/o dt), les quiero decir a todos ustedes, que estaban con la sonrisa de oreja a oreja, empezando por el equipo de relato que estuvo los 85 minutos desde el gol de Moldes instalando las palabras "papelón" y "vergüenza", y que luego tomaron todos los medios que hoy siguen regodeandose con eso, a ustedes mufas que entran acá por morbo, para C5N, para Olé, para Federico Yañez, para los árbitros, para los equipos de mierda que no juegan... en fin, para todo el mundo anti-Independiente (o sea todo el mundo que no es hincha del mas maraviolloso club), a ustedes les digo.....

LA TIENEN RECONTRA ADENTRO HIJOS DE UNA ISLA DE LOST LLENA DE PUTAS!!!!!!!!!!! ENTIENDEN?????? RECONTRA ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 27/04/2015, 08:51:18
37528 Posts - 39204 Puntos
Pero debemos reconocer que fue un papelón de todas formas, por más que se pasó de ronda. Obvio que no pasar si que hubiera devenido en tragedia. Pero si los responsables no ajustan las piezas en estos partidos........
       
Lunes 27/04/2015, 08:54:00
17478 Posts - 4321 Puntos
A 4 minutos de un papelón histórico, que queres que digan .

Y la bronca sigue, mucho mas si este delirante sigue en el cargo.

Lunes 27/04/2015, 08:56:24
3100 Posts - 28 Puntos
Todo lo que quieras pero fue una vergüenza pasar asi de ronda.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Lunes 27/04/2015, 08:57:33
16045 Posts - 2027 Puntos
No estoy PARA NADA de acuerdo. Adentro la tenemos nosotros, los que queremos a Independiente de verdad. El club sigue manejado de esta forma y vos festejando porque nos dominó un equipo de cuarta categoría no profesional (literalmente)?

Tenemos los que nos merecemos. A mi los medios y los hinchas de los otros clubes me chupan un huevo.
Lunes 27/04/2015, 09:00:46
4532 Posts - 232 Puntos
Está vez no podemos decir nada, una humillación daba ver ese equipo. En cuanto al relato me pareció excelente y ojala se lo muestren a los q "jugaron " ayer para que vean q casi pierden con un tipo q reparte el pan o un carpintero. A ver si se conmueven un poco
Lunes 27/04/2015, 09:01:49
18816 Posts - 12545 Puntos
2 campeonatos en los últimos 20 años, descender a la B, equipos que al verlos no sabés si reirte o llorar, viendo vueltas ajenas, y vos le echás la culpa a los medios y a los demás?? Y si miramos un poco para dentro??
Lunes 27/04/2015, 09:06:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo bueno de todo ésto es que vamos a ver de que están hechos, tanto el DT, como los jugadores. Este es un punto de inflexión. Ayer, sobraron el partido y demostraron que no tienen sangre.
Lunes 27/04/2015, 09:07:54
1833 Posts - 223 Puntos
Impresentable.

Cuando vi al arquero, un muchacho gordito, con sacrificio pero amateur, se me ocurrió que era cuestión de patearle al arco, de patear, PATEAR....

Un solo tiro al arco en todo el primer tiempo. Y hecho por el displicente de Villalba. VERGÜENZA!!!!
Lunes 27/04/2015, 09:13:18
847 Posts - 32 Puntos
Pero no me entendieron. Dije que dejando de lado todos los problemas internos que son insoslayables y que SÍ nos da vergüenza a nosotros que 4 jugadores no le puedan quitar la pelota a un tipo que se retiró hace 3 años y que volvió solo para este partido (por ejemplo), me daba por las pelotas cómo los relatores se regodeaban con esta situación. Porque vos podes comentar y destacar esto en algun momento del partido, pero repetirlo a cada minuto ya es burla. Y que todos los medios todo el tiempo digan lo mismo me da por las re bolas. La tapa de Olé de hoy es vergonzosa, mas que el partido de Independiente anoche. Si hubieramos perdido, éramos tapa completa. No digo que me da orgullo lo que pasó anoche, repito, todos estamos de acuerdo que fue una humillación y una vergüenza, pero sí me da orgullo ser del rojo y ver que todos el mundo del futbol estba con la sonrisa de oreja a oreja me dio por el quinto forr* del ort*----por eso lo que festejo es su decepción al no poder vernos caer....
Lunes 27/04/2015, 09:19:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Todo bien, entiendo tu punto de vista, pero loco... Fue una verguenza lo de ayer. No puede ser, empatamos lastimosamente e inmerecidamente contra un equipo amateur de remiseros. Si no pasábamos era la peor mancha de la historia, peor que los partidos pedorros del año pasado.
Lunes 27/04/2015, 09:49:52
18816 Posts - 12545 Puntos
Vamos por la 8va. Libertadores dijo Moyano, dejame de hinchar la pelotas (donde esta el emoticón de la taza de café que usabamos??)
Lunes 27/04/2015, 10:08:59
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero debemos reconocer que fue un papelón de todas formas, por más que se pasó de ronda. Obvio que no pasar si que hubiera devenido en tragedia. Pero si los responsables no ajustan las piezas en estos partidos........

Separemos los tantos. Hace 3 años Boca le ganó por penales a Ramón Santamarina, que estaba en el Federal A, después de empatar 1 a 1 en los 90. En ese momento, Bosta venía de salir campeón invicto del Apertura 2012. No escuché a ningún periodista pedir la cabeza de Falcioni ni hablar de papelón imborrable.

Terminó ganando la Copa Argentina -- después de ganarle a Deportivo Merlo (!!) en las semis también por penales -- y llegando a la Final de la Libertadores.

No compro el cuento del "papelón histórico" para Independiente. La realidad es que pasamos de ronda y este partido va a ser una leyenda en Coronel Moldes y una anécdota menor en nuestra historia

El papelón lo pasaron tipos como Graciani, Villalba, Aquino -- que quieren ser futbolistas profesionales y ayer demostraron que no están para ser titulares ni en Alianza de Coronel Moldes.

Y por supuesto, el DT, que parece no entender algunas verdades viejas del fútbol: Improvisar una defensa es desaconsejable; estos partidos pueden ser motivación para los pibes, no para los jugadores suplentes grandes ; etc.

El partido de ayer debió haberse jugado con la base de los titulares o, alternativamente, con la reserva reforzada por un par de jugador que necesitan rodaje (Montoya, Victorino).

Poner un equipo de suplentes desmotivados, que no juegan juntos y muchos en posiciones que no conocen, es una invitación al desastre.