Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 10:13:57
2107 Posts - 95 Puntos
No me dan las fuerzas ni para decir que la tienen adentro.... senti mucha verguenza y bronca y menos mal que dieron el partido por ese canal ignoto.
Lunes 27/04/2015, 10:28:05
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Lo único rescatable de ayer, fue una nueva confirmación de que Lucero, Benítez, Valencia, Graciani, Aquino, Bellocq, Villalba, Breitembruch, etc., no pueden jugar en la primera de Independiente.
Y párrafo aparte para Pizzini... Como puede bajar tanto el nivel un jugador, por favor! Blandito de mierda.[/b]
Lunes 27/04/2015, 10:29:56
1586 Posts - 218 Puntos
Lo que pueda llegar a decir cualquiera que no sea del rojo, me la soba.
Pero entre nosotros, no caben otros calificativos.
No entiendo la cara de piedra de estos burros, saber que ganan muchísima guita y que ayer casi nos pintan la cara.
Ayer viaje, luego llegar a horario, sentarse.... para que? Para verlos arrastrarse como una babosa!
Salían felicitandose los hijos de remil re putas!
QUE FESTEJAN LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES REVERENDOS HIJOS DE PUTA!
HORRRIBLES SON, HOOOOOOORRRRIBBBLESSSS!
Lunes 27/04/2015, 10:39:22
520 Posts - 123 Puntos
Para mi como dijo el negro jefe " los de afuera son de palo" y lo que vi anoche me dio ganas de llorar, 0 sangre 0 huevos 0 amor a la camiseta y lo que es peor a ellos mismos que quedaron como unos muertos pechos frios.
Es horrible el presente del club y decian hace un tiempo que habiamos tocado fondo, yo creo que seguimos cayendo.
Lunes 27/04/2015, 10:44:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Las cosas se hacen muy mal, los periodistas anti Independiente solo toman los resultados de la gestion de este DT, NO INVENTAN NADA. gracias Almiron por ser nuestro DT.
Lunes 27/04/2015, 10:59:07
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por PapiRojo

Pero no me entendieron. Dije que dejando de lado todos los problemas internos que son insoslayables y que SÍ nos da vergüenza a nosotros que 4 jugadores no le puedan quitar la pelota a un tipo que se retiró hace 3 años y que volvió solo para este partido (por ejemplo), me daba por las pelotas cómo los relatores se regodeaban con esta situación. Porque vos podes comentar y destacar esto en algun momento del partido, pero repetirlo a cada minuto ya es burla. Y que todos los medios todo el tiempo digan lo mismo me da por las re bolas. La tapa de Olé de hoy es vergonzosa, mas que el partido de Independiente anoche. Si hubieramos perdido, éramos tapa completa. No digo que me da orgullo lo que pasó anoche, repito, todos estamos de acuerdo que fue una humillación y una vergüenza, pero sí me da orgullo ser del rojo y ver que todos el mundo del futbol estba con la sonrisa de oreja a oreja me dio por el quinto forr* del ort*----por eso lo que festejo es su decepción al no poder vernos caer....
La caída de un gigante hace mucho ruido. No te lo tomes a modo personal, pero a los grandes les pasa esto. En los medios siempre va a haber gente esperando que caigas para pegarte en el piso.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 27/04/2015, 10:59:28
717 Posts - 56 Puntos
Ayer tenía ganas de traspasar el TV y cagarlos a piñas y puteadas a todos, desde los jugadores, DT, preparador físico, todos.
Me dio bochorno y vergüenza este equipo.
Párrafo aparte para los jugadores (Aquino, Graziani, Benitez, Bellocq, Villalba, Breitenbruch, Pizzini, Papa, Aguliera, Valencia, Lucero), por favor no vistan más esta camiseta, la manchan con vergüenza ustedes. Así que dirigentes, media pila y larguenlos porque no sirve ni uno de estos.
Y Almirón, yo pedía un tiempo para que pudieras laburar, pero se terminó, el tiempo solo demostró que sos un inutil, andate ya.
  
Lunes 27/04/2015, 11:00:56
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por javier_acuario2006

Pero debemos reconocer que fue un papelón de todas formas, por más que se pasó de ronda. Obvio que no pasar si que hubiera devenido en tragedia. Pero si los responsables no ajustan las piezas en estos partidos........

Separemos los tantos. Hace 3 años Boca le ganó por penales a Ramón Santamarina, que estaba en el Federal A, después de empatar 1 a 1 en los 90. En ese momento, Bosta venía de salir campeón invicto del Apertura 2012. No escuché a ningún periodista pedir la cabeza de Falcioni ni hablar de papelón imborrable.

Terminó ganando la Copa Argentina -- después de ganarle a Deportivo Merlo (!!) en las semis también por penales -- y llegando a la Final de la Libertadores.

No compro el cuento del "papelón histórico" para Independiente. La realidad es que pasamos de ronda y este partido va a ser una leyenda en Coronel Moldes y una anécdota menor en nuestra historia

El papelón lo pasaron tipos como Graciani, Villalba, Aquino -- que quieren ser futbolistas profesionales y ayer demostraron que no están para ser titulares ni en Alianza de Coronel Moldes.

Y por supuesto, el DT, que parece no entender algunas verdades viejas del fútbol: Improvisar una defensa es desaconsejable; estos partidos pueden ser motivación para los pibes, no para los jugadores suplentes grandes ; etc.

El partido de ayer debió haberse jugado con la base de los titulares o, alternativamente, con la reserva reforzada por un par de jugador que necesitan rodaje (Montoya, Victorino).

Poner un equipo de suplentes desmotivados, que no juegan juntos y muchos en posiciones que no conocen, es una invitación al desastre.


Ramón Santamarina y Deportivo Merlo eran (y siguen siendo) clubes profesionales, de tercera y segunda división, respectivamente, en ese momento. Nosotros ayer jugamos contra un cuadro a-m-a-t-e-u-r; un rejunte cuasi barrial que no tiene nivel ni para la Primera D. Es un papelón igual, aunque hayamos pasado.
Lunes 27/04/2015, 11:04:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Kirchnerismo nivel Bebote.
Lunes 27/04/2015, 11:11:32
374 Posts - 17 Puntos
Los periodistas la tienen atroden porque siempre nos tiran mierda y desean lo peor para el rojo, pero ayer fuimos un desastre.

Asi le seguimos dando de comer a los ANTI
Lunes 27/04/2015, 11:23:00
652 Posts - 293 Puntos
Coincido.
Cuando Boca jugó contra Santamarina de Tandil, con todos los titulares, y definió desde el tiro de penal también, no se dijeron tantas giladas.
A Independiente le están haciendo la vida imposible desde todos lados, hasta desde los medios.
Si bien es cierto que ellos eran un rival desconocido y demás, fue un partido de fútbol, no es como si le hubiesemos ganado la guerra de malvinas a los ingleses con 2 pistolas 38 vs 132 buques de guerra.
Jugamos mal, ellos se defendieron bien, fueron 90 minutos de sufrimiento pero se ganó y punto.
Creo que se le está dando más importancia de la que tiene...
Nuestros titulares son en su mayoría mediocres. Ayer jugamos con los suplentes de estos. Qué esperan? un 5 a 0? Lo imaginan a Valencia metiendo 3 goles en 90 minutos? 1 gol cada media hora? o a Papa clavándola al angulo?
Desde el vamos, en el plantel de ayer, quién podía meter un gol?
Benitez quizás. Y quién más?
Un uno a cero era lo más probable, no se dio y fue 1 a 1. Ganamos por penales.
El año pasado perdimos contra Brown de Adrogué.
Es lo que hay gente, suframos, ya vendrán tiempos mejores.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 27/04/2015, 11:36:55
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por Rojo2014

Escrito por javier_acuario2006

Pero debemos reconocer que fue un papelón de todas formas, por más que se pasó de ronda. Obvio que no pasar si que hubiera devenido en tragedia. Pero si los responsables no ajustan las piezas en estos partidos........

Separemos los tantos. Hace 3 años Boca le ganó por penales a Ramón Santamarina, que estaba en el Federal A, después de empatar 1 a 1 en los 90. En ese momento, Bosta venía de salir campeón invicto del Apertura 2012. No escuché a ningún periodista pedir la cabeza de Falcioni ni hablar de papelón imborrable.

Terminó ganando la Copa Argentina -- después de ganarle a Deportivo Merlo (!!) en las semis también por penales -- y llegando a la Final de la Libertadores.

No compro el cuento del "papelón histórico" para Independiente. La realidad es que pasamos de ronda y este partido va a ser una leyenda en Coronel Moldes y una anécdota menor en nuestra historia

El papelón lo pasaron tipos como Graciani, Villalba, Aquino -- que quieren ser futbolistas profesionales y ayer demostraron que no están para ser titulares ni en Alianza de Coronel Moldes.

Y por supuesto, el DT, que parece no entender algunas verdades viejas del fútbol: Improvisar una defensa es desaconsejable; estos partidos pueden ser motivación para los pibes, no para los jugadores suplentes grandes ; etc.

El partido de ayer debió haberse jugado con la base de los titulares o, alternativamente, con la reserva reforzada por un par de jugador que necesitan rodaje (Montoya, Victorino).

Poner un equipo de suplentes desmotivados, que no juegan juntos y muchos en posiciones que no conocen, es una invitación al desastre.


Ramón Santamarina y Deportivo Merlo eran (y siguen siendo) clubes profesionales, de tercera y segunda división, respectivamente, en ese momento. Nosotros ayer jugamos contra un cuadro a-m-a-t-e-u-r; un rejunte cuasi barrial que no tiene nivel ni para la Primera D. Es un papelón igual, aunque hayamos pasado.

Alianza Moldes está en el Federal B, Es un escalón abajo de lo que era Santamarina en aquél momento.
El punto de mi argumento es que era un "papelón" sin precedentes y no se lo trató de esa manera por dos razones: 1. Ganó Boca; 2. Boca vende.