Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 11:43:26
8865 Posts - 342 Puntos
me importa un carajo c5n tn tyc fox...fue un papelon...jugamos contra jugadores amateurs...desde uno que vive abajo de la tribuna de la cancha hasta el que reparte pan...pasando por el carnicero y el mozo del pueblo...dejate de joder...
verguenza...menos para el tecnico y los jugadores que se escudaban que el rival tambien juega...hipocritas...

me imagino que ya habran donado el cheque a algun hospital, no?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 11:47:12
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Cygnus

Está vez no podemos decir nada, una humillación daba ver ese equipo. En cuanto al relato me pareció excelente y ojala se lo muestren a los q "jugaron " ayer para que vean q casi pierden con un tipo q reparte el pan o un carpintero. A ver si se conmueven un poco

Concuerdo un poco con esto. No escuché el relato porque fui a la cancha, pero todo lo que malo que puedan haber dicho, es verdad.

A lo mejor si lo escuchan estos forros hijos de puta se dan cuenta que casi pierden contra NADIE.

Los que la tenemos adentro somos nosotros, los que pagamos 90 pesos la entrada para ver a 11 babosas arrastrarse en la cancha, los que lo sufrimos detrás de un tele, los que nos ilusionamos con despegar de una puta vez... cada vez queda más lejos ese partido con Arsenal, que parecía que los pasábamos a todos por arriba.
Lunes 27/04/2015, 11:48:35
2229 Posts - 31 Puntos
Chau Valencia, Aquino, bellocq, Lucero, Villalva, Papa, Breitenbruch, Graciani todos a buscarse club.
Lunes 27/04/2015, 11:51:39
10391 Posts - 1334 Puntos

Yo me amargué más cuando perdimos con San Lorenzo o cuando empatamos con Gimnasia -- dos partidos que como se dieron eran muy ganables -- que con el partido de anoche, pero bueno, son puntos de vista.
Lunes 27/04/2015, 12:06:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Lo que pueda llegar a decir cualquiera que no sea del rojo, me la soba.
Pero entre nosotros, no caben otros calificativos.
No entiendo la cara de piedra de estos burros, saber que ganan muchísima guita y que ayer casi nos pintan la cara.
Ayer viaje, luego llegar a horario, sentarse.... para que? Para verlos arrastrarse como una babosa!
Salían felicitando se los hijos de remil re patas!
QUE FESTEJAN LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES REVERENDOS HIJOS DE PUTA!
HORRRIBLES SON, HOOOOOOORRRRIBBBLESSSS!
No te dio la sensación de que lo hipacían a propósito?
Cuando jugamos contra Belgrano antes de irnos al descenso estábamos mucho más rápido y el equipo ese tenía impresentables también.
Ayer le decía a mi hermano: "esto tiene que ser a propósito contra el entrenador".
Lo de Graciani fue pobrísimo, parecía que estaba en cámara lenta. A Belloq lo bailaron muy feo. Breitembruch... ponele que sea inactividad porque no quitó una, pasó poco...

Increiblemente lo vi mejor a Villalva que a Belloq. A Benitez lo vi como el único que quería jugar a algo quizá con Aquino.

La displicencia y lo poco que te inspira Valencia... es para dejarlo relegado en lugar de Ortiz que tiró dos tacos para el olvido en media cancha.

Pizzini hizo la jugada del gol cuando se dio cuenta de que era por afuera, por adentro lo marcaban de a cuatro. Parecía que marcaban a Messi.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 27/04/2015, 12:13:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por Cygnus

Está vez no podemos decir nada, una humillación daba ver ese equipo. En cuanto al relato me pareció excelente y ojala se lo muestren a los q "jugaron " ayer para que vean q casi pierden con un tipo q reparte el pan o un carpintero. A ver si se conmueven un poco

Concuerdo un poco con esto. No escuché el relato porque fui a la cancha, pero todo lo que malo que puedan haber dicho, es verdad.

A lo mejor si lo escuchan estos forros hijos de puta se dan cuenta que casi pierden contra NADIE.

Los que la tenemos adentro somos nosotros, los que pagamos 90 pesos la entrada para ver a 11 babosas arrastrarse en la cancha, los que lo sufrimos detrás de un tele, los que nos ilusionamos con despegar de una puta vez... cada vez queda más lejos ese partido con Arsenal, que parecía que los pasábamos a todos por arriba.
Me reía en la cancha porque a los 7' los cantos empezaron a ser: "Jugadores.. la cdsm... a ver si ponen huevo" jajaja. Torcieron la alegría en menos de 10 minutos, debe ser tiempo record.

Tenía a mi hijto de 3 meses encima así que no podía saltar ni putiar. Igual no soy de putear de esa forma. Lo mío es más puntual: "Valencia no podés ser tan pajero la concha de tu madre" y así.

Grité la atajada del penal... a lo que hemos llegado meu Deus.

Yo pagué $ 150 para ver a Villalva de doble 5 (igual anduvo mejor que Belloq). Siempre hay alguien peor que uno.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 27/04/2015, 14:52:13
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Maurengue87

Coincido.
Cuando Boca jugó contra Santamarina de Tandil, con todos los titulares, y definió desde el tiro de penal también, no se dijeron tantas giladas.
A Independiente le están haciendo la vida imposible desde todos lados, hasta desde los medios.
Si bien es cierto que ellos eran un rival desconocido y demás, fue un partido de fútbol, no es como si le hubiesemos ganado la guerra de malvinas a los ingleses con 2 pistolas 38 vs 132 buques de guerra.
Jugamos mal, ellos se defendieron bien, fueron 90 minutos de sufrimiento pero se ganó y punto.
Creo que se le está dando más importancia de la que tiene...
Nuestros titulares son en su mayoría mediocres. Ayer jugamos con los suplentes de estos. Qué esperan? un 5 a 0? Lo imaginan a Valencia metiendo 3 goles en 90 minutos? 1 gol cada media hora? o a Papa clavándola al angulo?
Desde el vamos, en el plantel de ayer, quién podía meter un gol?
Benitez quizás. Y quién más?
Un uno a cero era lo más probable, no se dio y fue 1 a 1. Ganamos por penales.
El año pasado perdimos contra Brown de Adrogué.
Es lo que hay gente, suframos, ya vendrán tiempos mejores.
Un día antes de que se juegue decías otra cosa del partido , de las copas , que con la cuarta , con compañeros de laburo... Ahora decís quién se lo imagina haciendo un gol a Valencia .
Tambien hablabas de lo bien que hacia el doctor almiron en poner suplentes y ahora te despegas completamente y decís que esperan un 5-0?
Hay gente que parece le pagan para opinar , negar el desastre que es el club es su prioridad siempre
Lunes 27/04/2015, 15:40:35
3490 Posts - 31 Puntos
A buen. La tienen adentro, giles, le rompimos el orto a MOLDES por penales... que bajo cayó el hincha de Independiente por favor.. que verguenza.