Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 10:26:21
Tumorcito Bellocq
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9436
    Vistas
1876 Posts - 38 Puntos
Hay que salir a traer un 5 de manera URGENTE.

Este pibe (que para colmo fue capitán!!), no para a nadie, no tiene remate, no tiene pase en profundidad, no tira centros, no cabecea, es torpe para la marca, no tiene visión de juego, no se saca de encima a jugadores... no hace nada. Lo único que hace es tocar para atrás o a algún compañero que tenga cerca.

Cuando pensé: "Por fin nos sacamos de encima a Godoy", viene este y se esmera en superarlo.

Urgente un 5.
Lunes 27/04/2015, 10:36:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Me gustó en la B, porque parecía tener personalidad, criterio y un buen primer pase. Parecía ser un buen distribuidor, cosa fundamental en un 5. Pero evidentemente no se bancó la presión de jugar en primera división, no tuvo NI UN partido bueno. Es una pena, porque parece un pibe serio y profesional, no como los otros pendejitos cabeza de termo que tenemos, pero no está para bancar la mitad de cancha de Independiente...
Lunes 27/04/2015, 10:38:27
1876 Posts - 38 Puntos
Escrito por Cthulhu

Me gustó en la B, porque parecía tener personalidad, criterio y un buen primer pase. Parecía ser un buen distribuidor, cosa fundamental en un 5. Pero evidentemente no se bancó la presión de jugar en primera división, no tuvo NI UN partido bueno. Es una pena, porque parece un pibe serio y profesional, no como los otros pendejitos cabeza de termo que tenemos, pero no está para bancar la mitad de cancha de Independiente...

En general leo bastantes respuestas como la tuya, pero yo no recuerdo partidos en la B dónde este pibe haya sido clave.
Para mi el 5 que se mostró en la B fue Vidal, que tenía recuperación, remate y presencia.

Saludos!
Lunes 27/04/2015, 10:40:37
37528 Posts - 39204 Puntos
Tenemos más de un tumor y creo que ni clonando al Marangoni de los 80 resolvemos todo. Va más allá el tumor.
       
Lunes 27/04/2015, 10:43:32
916 Posts - 197 Puntos
A los pibes los tenés que meter en cancha en las buenas, cuando vas ganando por dos goles. No podés hacer lo que se está haciendo acá, que pretenden que un pibe te salve las papas. A todos estos muchachos los tiraron a la cancha en el peor momento de nuestra historia con la esperanza que nos salven, y se los comió la presión. La herida fue tan profunda, que al día de hoy entran cagados a la cancha hasta para jugar con Moldes.
Están haciendo muy mal las cosas.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 27/04/2015, 10:44:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Bellocq es horrible, pero por el titulo de este thread, demostras que sos un cavernicola.
Lunes 27/04/2015, 10:51:55
17480 Posts - 4321 Puntos


Ayer el volante de Alianza que creo tiene 36 años y unos kilos de mas, le dio una lección, perdió todas, le ganaron las espaldas siempre y ni haciendo faltas paraba a nadie, de terror.

Uno de los peores ayer.


.
Lunes 27/04/2015, 10:58:51
4689 Posts - 914 Puntos
Es impresentable. No sabe quitar una pelota sin hacer foul. Perdió el medio con un ex "jugador" de treintipico de años. Inentendible como sigue en el Club después del 1-3 contra Boca (y encima es capitán).
Godoy al lado de este es Van Bommel.
Ojo que Vidal también es malo, pero de última metió un par de goles que luego fueron importantes (Patronato, Gimnasia de Jujuy, Sportivo Belgrano).
Lunes 27/04/2015, 11:00:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo confiaba en él, pero me decepcionó.
Lunes 27/04/2015, 11:05:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Dentro del espanto que fue ayer el equipo armado por este DT, una de las cosas que me llamo la atencion fue la mala leche, ademas de la inoperancia futbolistica que lo caracteriza como a otros, que tuvo Breiten ( como sea su impronunciable apellido), llamativa su actitud sobervia, un impresentable por donde se lo mire.
Lunes 27/04/2015, 11:07:56
374 Posts - 17 Puntos
es terrible como bajo el nivel este muchacho, no se banco la primera nunca. Una lastima porque como lei mas arriba parece un pibe serio y comprometido a diferencia de varios

ayer veia como daba pases a dos metros y la dejaba corta!
Lunes 27/04/2015, 11:08:49
2620 Posts - 96 Puntos
Escrito por Kurko78

A los pibes los tenés que meter en cancha en las buenas, cuando vas ganando por dos goles. No podés hacer lo que se está haciendo acá, que pretenden que un pibe te salve las papas. A todos estos muchachos los tiraron a la cancha en el peor momento de nuestra historia con la esperanza que nos salven, y se los comió la presión. La herida fue tan profunda, que al día de hoy entran cagados a la cancha hasta para jugar con Moldes.
Están haciendo muy mal las cosas.
Si les pesa jugar contra Moldes,queda en evidencia que no pueden jugar mas en Independiente y ayer quedo demostrado que hay varios que se tendrian que ir en junio.
Lunes 27/04/2015, 11:18:02
10285 Posts - 3562 Puntos
siempre lo mismo con nuestras inferiores, los pibes llegan a primera meten buenos partidos y después repentinamente empiezan a dar asco