Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 14:17:57
2794 Posts - 467 Puntos
es un muerto ese pendejo!!!en el medio,tiene menos peso que un pochoclo
Lunes 27/04/2015, 14:45:24
3534 Posts - 584 Puntos
Increible la cantidad de foules que hace, supuestamente su fuerte es el quite. Un desastre este pibe.
Lunes 27/04/2015, 16:08:48
3412 Posts - 529 Puntos
Escrito por KamBa

Escrito por Cthulhu

Me gustó en la B, porque parecía tener personalidad, criterio y un buen primer pase. Parecía ser un buen distribuidor, cosa fundamental en un 5. Pero evidentemente no se bancó la presión de jugar en primera división, no tuvo NI UN partido bueno. Es una pena, porque parece un pibe serio y profesional, no como los otros pendejitos cabeza de termo que tenemos, pero no está para bancar la mitad de cancha de Independiente...

En general leo bastantes respuestas como la tuya, pero yo no recuerdo partidos en la B dónde este pibe haya sido clave.
Para mi el 5 que se mostró en la B fue Vidal, que tenía recuperación, remate y presencia.

Saludos!
Fue importante en la segunda rueda cuando vidal se lesionó. Tuvo muy buenos partidos, contra defensa y justicia, douglas haig e instituto son algunos de los que recuerdo.
Lunes 27/04/2015, 16:17:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Contra Banfield lo pongo de titular. Hay q darle confianza y exigirlo al maximo, todavia creo q puede rendir.
Lunes 27/04/2015, 16:25:33
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Kurko78

A los pibes los tenés que meter en cancha en las buenas, cuando vas ganando por dos goles. No podés hacer lo que se está haciendo acá, que pretenden que un pibe te salve las papas. A todos estos muchachos los tiraron a la cancha en el peor momento de nuestra historia con la esperanza que nos salven, y se los comió la presión. La herida fue tan profunda, que al día de hoy entran cagados a la cancha hasta para jugar con Moldes.
Están haciendo muy mal las cosas.
Es posta este comentario también. Más allá de que Bellocq es limitado, el equipo en general es una lágrima.
Hay dos resultados en el debut de un pibe: o es crack a lo agüero o es un muerto. Por lo general, si el equipo no tiene la jerarquía suficiente, el pibe sigue la corriente de la ordinariez. No se desarrolla ni técnica ni mentalmente. Los agueros salen cada muerte de obispo
Lunes 27/04/2015, 18:55:42
4456 Posts - 974 Puntos
le comio el medio el cordero
EL CORDERO!!

NEGRO, VIEJO, GORDO Y VISCO

ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 27/04/2015, 18:58:40
18816 Posts - 12545 Puntos
El año que viene va préstamo a Brown de Madryn y es suplente. Producto típico de las inferiores de Independiente, si dona sangre le salen 3 gotas...
Lunes 27/04/2015, 19:00:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Contra Banfield lo pongo de titular. Hay q darle confianza y exigirlo al maximo, todavia creo q puede rendir.
Este pibe se ha cansado de jugar mal despues del ascenso. No va mas.
Mira a Vidal sino, todos cuestionaban por que lo habian dejado ir y ahora es suplente en Olimpo!!
Bellocq sigue el mismo camino. Ayer fue de los peores en la cancha contra jugadores que no podian ni correr.