Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 14:59:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Hay equipo gente

MarceloSRV

Joacocba - Cthulhu - Demonio CBA - Javier3

Cordobex - Fran.rojoo - Eze_rojo - Maathiaas10

Tymczuk - Achura

Banco:

Javier_acuario2006
El viejo de Diablita de Avellaneda
Juan_tone
Rojo161984
Fcura
Briankun_10
Go Let it out

Llamen a Fantino para que de la noticia al aire para humillar a estos impresentables.


Nos faltaría un DT para organizarnos, el banco es bien ofensivo, en el 2T sacamos un central y metemos un enganche para manejar la pelota con con el partido ganado.
Lunes 27/04/2015, 15:10:57
2301 Posts - 169 Puntos
Uy llegué tarde, si falta un 9 avisenme,sé pivotear, generar espacios, descargo rápido, me rebota menos que a Valencia y puedo tirarme a los costados y aportar juego. No soy tan bueno en el uno a uno contra rivales pero Aguilera seguro que me hace un penal y tengo el olfato goleador de Palermo, hago los dificiles y erro las fáciles, al menos le pego más al arco que los nuestros. Estoy medianamente bien fisicamente asi que puedo correr bastante.
Lunes 27/04/2015, 15:17:53
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Hay equipo gente

MarceloSRV

Joacocba - Cthulhu - Demonio CBA - Javier3

Cordobex - Fran.rojoo - Eze_rojo - Maathiaas10

Tymczuk - Achura

Banco:

Javier_acuario2006
El viejo de Diablita de Avellaneda
Juan_tone
Rojo161984
Fcura
Briankun_10
Go Let it out

Llamen a Fantino para que de la noticia al aire para humillar a estos impresentables.


Nos faltaría un DT para organizarnos, el banco es bien ofensivo, en el 2T sacamos un central y metemos un enganche para manejar la pelota con con el partido ganado.
Sacame a mi, que el tubo de oxígeno me dura veinte minutos
Lunes 27/04/2015, 15:18:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Yo juego de 5, juego en Atletico Paraná.

Soy de recuperar la pelota y salir jugando, tengo muy buen estado físico y corro mucho como el torito Rodriguez pero sin desordenarme tanto.

Si queres voy al banco.
Negro, si estás como decís presentate por Belloq, de qué banco me hablás?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 27/04/2015, 15:51:53
6533 Posts - 1438 Puntos
Poneme de win derecho q soy diestro.
Lunes 27/04/2015, 15:53:43
8865 Posts - 342 Puntos
INJUSTICIA!!!! FALTA EL MAGO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 27/04/2015, 16:00:00
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por fran.rojoo


Nos faltaría un DT para organizarnos, el banco es bien ofensivo, en el 2T sacamos un central y metemos un enganche para manejar la pelota con con el partido ganado.
A mi me faltan un par de materias del curso nomas. Y se muuuy bien como jugarle al equipo del mamotreto este. Una papa.

Eso sí, el que no pone huevo lo limpio y lo mando a cortar el pasto de la mufademia con una pinza de depilar
Lunes 27/04/2015, 16:02:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Yo juego de 5, juego en Atletico Paraná.

Soy de recuperar la pelota y salir jugando, tengo muy buen estado físico y corro mucho como el torito Rodriguez pero sin desordenarme tanto.

Si queres voy al banco.
Dale la cinta al pibe..
Lunes 27/04/2015, 16:02:49
37578 Posts - 39355 Puntos
Mientras tanto, el Independiente InfiernoRojo Team alternativo se prepara terminar de humillar a los pseudo titulares del Rojo. (aca habria un coffee)
       
Lunes 27/04/2015, 16:04:40
4617 Posts - 235 Puntos
Este año si va todo tranqui me recibo de medico, mejor que Chiaradia debo ser paranoid
Lunes 27/04/2015, 16:19:56
1586 Posts - 218 Puntos
Jajajajajaja, no puedo parar de reírme, un comentario tras otro, son unos hdp que me hicieron reír después de tanta mediocridad.

On: A mi ponganme de arquero, no vuelo ni dos metros, no corto centros ni paro los mano a mano.
Igual estos mamotreto no patean nunca al arco.
Nooooooo, me paso de edad, que lastima, sino me hubiera dado el lujo de, a lo Eber, de contarle el choreo a un par de boluditos, algunos me llamarían mala leche, yo lo llamo justicia.

Bueno, ya saben cualquier cosa chiflan.

También puedo jugar de 5, total si me marca Villalba parezco Marangoni.
Lunes 27/04/2015, 16:27:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Jajajajajaja, no puedo parar de reírme, un comentario tras otro, son unos hdp que me hicieron reír después de tanta mediocridad.

On: A mi ponganme de arquero, no vuelo ni dos metros, no corto centros ni paro los mano a mano.
Igual estos mamotreto no patean nunca al arco.
Nooooooo, me paso de edad, que lastima, sino me hubiera dado el lujo de, a lo Eber, de contarle el choreo a un par de boluditos, algunos me llamarían mala leche, yo lo llamo justicia.

Bueno, ya saben cualquier cosa chiflan.

También puedo jugar de 5, total si me marca Villalba parezco Marangoni.

Si tenes una pierna izquierda y otra derecha te vamos a tener en cuenta !

Recién me llamo el 9 de los murciélagos que anda con ganas de jugar, es mas preciso que Valencia con 3 ojos.