Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 15:38:11
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por maty_20

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir.

S-C-H-E-L-O-T-T-O.
¿Cuando se le vence el contrato? ¿como seria la desvinculacion?
¿Cuanto tiempo de trabajo se le puede prometer antes q comiencen a putearlo en la cancha, tambien seria partido a partido? ¿crees q, ademas del sueldo, en lo deportivo ven mejor a Independiente q a Lanus y por esa razon estarian dispuestos a venir?

No me opongo a q vengan, pero me gustaria saber si ya lo tenes resuelto.
Cuando se le vencía el contrato a Almiron? como fue su desvinculación?
La pregunta no seria cuanto tiempo se le puede dar, la pregunta sería ¿vas a trabajar o vas a hacer como Almiron? porque tiene los mismos errores juguemos con ACM, Argentinos o San Lorenzo. El sueldo sería lo de menos (se le paga a cada matungo y no le vas a pagar a un dt serio para hacer un proyecto serio?).

Respecto a lo deportivo 100% seguro que va a mejorar, si vos ves los jugadores que trajimos algunos eran buscados por otros grandes (tan malos no deben ser) el tema es que hay que TRABAJAR, con lo de "estar dispuestos a venir" eso ya va de la mano de la CD (para mi si le ofrecen un buen sueldo y tener un mercado de pases interesante no veo porque no vendrían).

Dicho sea de paso, quizas estas un poco ardido todavía, sigo sin leer una buena razón por la cual Almiron tendría que continuar en Independiente (de hecho nadie en este foro pudo dar una buena razón). En caso que hayas cambiado de opinión con Almiron (después del desastroso partido de ayer) me encantaría saber a quien propones porque todavía no leí ni una insignificante idea tuya de que hacer (calculo que eso que siga Almiron lo decís porque si, como te dije, todavía no dijiste ni una razón por la cual tiene que seguir).