Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 21:11:31
5974 Posts - 2177 Puntos
@YNWA1984 , antes q nada te agradezco el trato respetuoso y cordial.

Bien decís q en este ambiente nada es imposible, pero de ningún modo van a venir ahora mismo, y si llegaran en Junio seria por una muy mala campaña en Lanús, y de ocurrir tal cosa no creo q haya muchos hinchas interesados en ellos, y por su actualidad, tampoco habría consenso en la llegada de Palermo.

Creería q los Melli cobrarían mas q Almirón, pero la verdad es q no lo se y en ningún momento utilice ese dato como argumento para negarme a q los contraten, tampoco dije nada en su contra, al contrario, en mi primer comentario dije q no me oponía.
Fui el primero en destacar el interés de Boca, y con respecto al criterio de la selección paraguaya, recientemente eligieron a Ramón Díaz.

También deberías mencionar el partido trascendental en q los Mellizos jugaron frente a nosotros y de ganar alcanzaban a River en la cima de la tabla, y sin embargo les pintamos la cara ganándoles 4 a 1.

Estoy convencido q a la diferencia la hacen los jugadores de jerarquía, como los q tienen Boca y River, incluso Rasin y Casla tienen mejores o mas eficaces delanteros q los nuestros. Todos ellos tienen recambio, de ahí q todavía no se cayeran como se especulaba y continúen invictos.
Para nada exculpo la responsabilidad de Almirón en el partido de ayer pero también dejo de manifiesto lo poco q tenemos a la hora de pensar en variantes con el primer equipo.

A menos de una año de la vuelta a primera división, mis expectativas para con el Club, no hablo solamente del equipo, eran muy inferiores a la realidad actual, eso no significa q este conforme, pero tampoco me desespero creyendo q vivimos en el caos q leo q otros creen q estamos viviendo.

Abrazo!.