Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 23:21:11
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Zielinsky sería el mejor, pero no larga Belgrano ni en pedo.
el ruso es bueno, pero no se si andaria en Independiente,
estas equivocado, se viene de rodillas al rojo, cuando lo fuimos a buscar cuando nos ibamos a la B, no durmio por una semana.. el tema es si tiene contrato hasta diciembre el presidente de belgrano no lo deja venir, es muy duro
                              

     
Lunes 27/04/2015, 23:24:29
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por fdan

Si el fin de semana renuncia o lo rajan a Almirón, QUE TÉCNICO ELIJE EL HINCHA DE INDEPENDIENTE?

Con criterio, con estos jugadores, con esta actualidad.
Todas las opiniones son válidas, pero no se aceptan pelotudeces. Pensemos en DTs potables y con proyección concreta y real.

Veamos si coincidimos o no....
se va ir pero no este fin de semana, para mi le ganamos a banfield,
y les recuerdo que el equipo de ayer no tenia ni un solo titular
                              

     
Lunes 27/04/2015, 23:24:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Zielinsky sería el mejor, pero no larga Belgrano ni en pedo.
el ruso es bueno, pero no se si andaria en Independiente,
estas equivocado, se viene de rodillas al rojo, cuando lo fuimos a buscar cuando nos ibamos a la B, no durmio por una semana.. el tema es si tiene contrato hasta diciembre el presidente de belgrano no lo deja venir, es muy duro
la verdad nunca lo vi en otro equipo, podria andar pero hay casos de tecnicos que son exitosos solo en un club, como falcioni en banfield o alfaro en arsenal, cuando los sacas de ese habitat tambalean. Pero un tecnico tan trabajador y serio merece una oportunidad asi
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/04/2015, 23:54:28
8865 Posts - 342 Puntos
EL BURRO HABLO CON PALERMO, PARECE...DICEN...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 28/04/2015, 00:01:28
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por tymczuk

Frutos andaba boludiando en union, no se animara a venir

Fuera de joda hay pocos, Guede, Frutos, ¿Pusineri?, Monzon, son todos apuestas, pero en ese orden los traería, ojo que uno tiro a Crespo, y no lo vería mal de técnico, de ultima que el pocho se retire y venga a dirigir (?), nah fuera de joda el y el rolfi van a ser buenos técnicos cuando les llegue su momento...
De ultima lo traemos al Cuqui Silvera, hombre de muchas palabras. Un idolo el Cuqui.
Martes 28/04/2015, 00:23:17
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Zielinsky sería el mejor, pero no larga Belgrano ni en pedo.
En Belgrano hizo y hace un laburo excelente, con nada, pero es moooooooy serrucho.....a su favor tiene que no se le puede pedir juego exquisito con restos de jugadores que le traen.
Martes 28/04/2015, 05:34:31
10230 Posts - 912 Puntos
Jurgen Klopp se va del Borussia, se puede hacer un tirito....

Ahora en serio, la dirigencia no puede hacer otra apuesta como fue la de Almirón, tendrá que salir a buscar a un DT con más espaldas y más nombre, que haya dirigido grandes y si ganó títulos mejor, la verdad es que no se me ocurre ninguno con ese curriculum

No comparto para nada lo de La Torre, que vea bien el fútbol no significa que pueda dirigir bien, manejar un grupo, etc, para el caso prefiero al Tano Verea, que también ve bien el fútbol, es fana del rojo ( la torre está identificado con la bosta y la empresa ) y en manejo de grupo y arenga estoy seguro que le da mil vueltas a La Torre y a muchos otros.

Martes 28/04/2015, 06:54:00
2111 Posts - 313 Puntos
Estoy mal o hay gente que pide al fracasado de Palermo? También piden a Cagna que tuvo una puta temporada buena en Tigre.

Almeyda, Guede, Franco, etc son lo mismo que Almiron. Al segundo partido que no ganemos van a empezar a pedir otro técnico. Ya que estamos que vuelva Garnero entonces.

Pusineri, Crespo son un signo de interrogación gigante! de utima Lucas va a tener un poco más de banca de parte del hincha promedio. Pero no sacaría a Almiron para hacer otra apuesta de esas.

Por como están las cosas intentaría bancar a Almiron un tiempo más, si ya es demasiado insostenible un interino hasta el parate por la copa américa y ahí iría por Schelotto.
 
Martes 28/04/2015, 10:09:44
1846 Posts - 118 Puntos
Me parece que antes de pedir un nombre de entrenador, tenemos que ponernos de acuerdo que tipo de entrenador queremos....cuando cambiaron a De Felipe por Almiron, la razon fue que queriamos un equipo mas ofensivo del que proponia Omar.
Ahora que esta idea no estaria funcionando como en el torneo anterior, pedimos tecnicos defensivos....yo particularmente prefiero esta idea, y siguiendo con la "linea ofensiva" los candidatos para mi serian Almeyda y los mellizos...en menor medida Dario Franco.
Pero ojala que Almiron le vaya bien y por el bien del equipo y en junio evaluar si conviene seguir o cambiar

Martes 28/04/2015, 12:03:56
2968 Posts - 86 Puntos
Que Bielsa renuncie al Marsella y se pegue una vuelta
Martes 28/04/2015, 12:56:04
1522 Posts - 473 Puntos
[b] Escrito por maty_20
[/b]De ultima lo traemos al Cuqui Silvera, hombre de muchas palabras. Un idolo el Cuqui.
Al Cuqui se lo comerían las lacras de jugadores que tenemos, o se prendería en la joda de ellos capaz...

No hay técnicos acordes a Independiente y menos que puedan hacer algo con la murga que tenemos y los termos que los putearan a como el equipo erre un pase.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 28/04/2015, 13:15:12
1398 Posts - 219 Puntos
En respuesta a tu Topic, ES PREFERIBLE QUE EL HINCHA NO ELIJA!!!!!!!!!!