Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 13:19:04
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rober6318

Tiene laburo y es el q vamos a enfrentar el fin de semana
Tal cual, con mi viejo hablabamos esta mañana y nos gusta el pelado almeyda..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 28/04/2015, 13:22:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por oai0270463

UN proyecto necesita por lo menos 1 años, hay gente muy exitista !!!
Almiron tiene 10 meses y Alianza de Coronel Moldes nos gano cada minuto de juego, Independiente no fue superior a ese equipo ni siquiera por un solo minuto de juego!!!. Exitista??, nooo, me canse de boludeces.
Martes 28/04/2015, 13:25:02
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por fdan

Si el fin de semana renuncia o lo rajan a Almirón, QUE TÉCNICO ELIJE EL HINCHA DE INDEPENDIENTE?

Con criterio, con estos jugadores, con esta actualidad.
Todas las opiniones son válidas, pero no se aceptan pelotudeces. Pensemos en DTs potables y con proyección concreta y real.

Veamos si coincidimos o no....
El burru y/o Almeyda
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 28/04/2015, 13:31:50
1697 Posts - 125 Puntos
Zubeldia, a la mufa la hacia jugar bien sin ser un gran plantel. Despes los boludos lo rajaron. Pero Zubeldia va al frente, le gusta juego por abajo y presion arriba. Es del estilo del Rojo.
Martes 28/04/2015, 13:37:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que una cosa es no tener jugadores y recambios cuando estas quebrado y no tenes mas que deudas y otra muy diferente haber tenido el dinero y la posibilidad de comprar lo que hacia falta y hacerlo mal. Si hoy padecemos no tener recambio o que este pagandole sueldos enormes a Graciani, Valencia, Aguilera y bla bla bla... es culpa directa de quien eligio, porque el dinero estaba y estaba para elegir BIEN y no MAL. Entonces dejemos de joder con buscarle explicacion a las cosas, llevamos 10 meses de pruebas y laboratorio y hasta el momento no hemos visto nada efectivo ( Ahh, Quilmes, Arsenal y Newels ), al contrario, creo que cada partido se ve mas confusion. El secreto que hay que tratar de develar para el futuro es simple, a la hora de contratar un DT y de comprar jugadores, por favor que lo haga gente que sepa porque despues esos errores no terminan nunca de pagarse.
Martes 28/04/2015, 13:52:03
1175 Posts - 30 Puntos
Algo me dice que el Loco Martín andaría bien en Indpte. De última se pone la 9 y hace dupla con el Albert ¬¬
Martes 28/04/2015, 14:14:08
3261 Posts - 339 Puntos
Algunos piden a Pablo Guede o Almeyda, no lo puedo creer. Son lo mismo que Almiron, pero mas suicidas iran mucho al frente pero pierden todos los partidos (Las veces que vi al equipo de Guede me dio asco, no se saben ni parar en la cancha), con nuestra defensa son doblemente suicidas.

Para mi el plantel esta mal armado y va a seguir igual con cualquiera, no veria con malos ojos a Zubeldia o a Zielinzki pero a los 2 partidos malos fueron, igual q Almiron.
Martes 28/04/2015, 14:17:29
3409 Posts - 48 Puntos
A mi un tecnico que me viene a la mente y tengo una opinion contradictoria es con Pizzi...

Actualidad: Pesima, lo estan por rajar de Mexico, agarro al ultimo campeon y esta entre los ultimos de la tabla despues de mas de 10 partidos.

Experiencia; Como jugador y como tecnico la tiene. Antes de llegar a Mexico como DT estuvo en Valencia donde lo rajaron por una decision del sueño del club, no por malos resultados, por lo que considero que es un DT muy caro referido a contrato, por lo que ya casi lo descartaria, viene de dirigir en España/Mexico.

Ganador; Campeon de torneo local en Chile con Universidad Catolica y tambien con San Lorenzo en Argentina.

Mi Recuerdo; Mas alla de la imagen que puede gustar o no del San Lorenzo de Pizzi (campeón con 33 puntos, aunque agarro un plantel en el pozo - peleaba por no descender como nosotros-), me quedo con la de Rosario Central de ese B Nacional que compartio con River, Quilmes e Instituto, donde fue 1° durante casi todo el torneo y se vino abajo en el final, se jugo un repechaje con San Martin por el ascenso, Central en esas finales genero y desaprovecho decenas de jugadas de gol, nunca la pudo meter, pero era un equipo que jugaba bien e iba constantemente en búsqueda del arco rival y que con esos dos empates en cero se quedo en la B Nacional, de ahi paso a Casla.


Numeros de Pizzi en Central (B Nacional)

En números totales, Pizzi dirigió a Central aquella temporada 2011/12 en 38 ocasiones por la Primera B Nacional, con 20 triunfos, nueve empates y nueve derrotas. Además, fueron dos partidos por la Promoción, ambos igualdades, mientras que llegó a los cuartos de final de la Copa Argentina cayendo por penales ante el que luego sería el campeón, Boca (dos victorias y dos empates).

Total: 40 PJ - 20G - 11E - 9P - Puntos: 71, - 59,17 % efectividad

Numeros de Pizzi en San Lorenzo:

Total: 54PJ, 23G-21E-10P, 90 Puntos, - 55,5% efectividad

Inicial 2012: 9PJ, 4G-4E-1P, 16 Puntos, 59,3% efectividad
Final 2013: 19PJ, 8G-8E-3P, 32 Puntos, 56,1% efectividad
Copa Argentina 2013: 5PJ, 2G-2E-1P, 8 Puntos, 53,3% efectividad
Copa Sudamericana 2013: 2PJ, 0G-1E-1P, 1 Punto, 16,7% efectividad
Inicial 2013: 19PJ, 9G, 6E, 4P, 33 Puntos, 57,9% efectividad
Martes 28/04/2015, 14:21:56
14677 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Palomo Usuriaga

A mi un tecnico que me viene a la mente y tengo una opinion contradictoria es con Pizzi...

Actualidad: Pesima, lo estan por rajar de Mexico, agarro al ultimo campeon y esta entre los ultimos de la tabla despues de mas de 10 partidos.

Experiencia; Como jugador y como tecnico la tiene. Antes de llegar a Mexico como DT estuvo en Valencia donde lo rajaron por una decision del sueño del club, no por malos resultados, por lo que considero que es un DT muy caro referido a contrato, por lo que ya casi lo descartaria, viene de dirigir en España/Mexico.

Ganador; Campeon de torneo local en Chile con Universidad Catolica y tambien con San Lorenzo en Argentina.

Mi Recuerdo; Mas alla de la imagen que puede gustar o no del San Lorenzo de Pizzi (campeón con 33 puntos, aunque agarro un plantel en el pozo - peleaba por no descender como nosotros-), me quedo con la de Rosario Central de ese B Nacional que compartio con River, Quilmes e Instituto, donde fue 1° durante casi todo el torneo y se vino abajo en el final, se jugo un repechaje con San Martin por el ascenso, Central en esas finales genero y desaprovecho decenas de jugadas de gol, nunca la pudo meter, pero era un equipo que jugaba bien e iba constantemente en búsqueda del arco rival y que con esos dos empates en cero se quedo en la B Nacional, de ahi paso a Casla.


Numeros de Pizzi en Central (B Nacional)

En números totales, Pizzi dirigió a Central aquella temporada 2011/12 en 38 ocasiones por la Primera B Nacional, con 20 triunfos, nueve empates y nueve derrotas. Además, fueron dos partidos por la Promoción, ambos igualdades, mientras que llegó a los cuartos de final de la Copa Argentina cayendo por penales ante el que luego sería el campeón, Boca (dos victorias y dos empates).

Total: 40 PJ - 20G - 11E - 9P - Puntos: 71, - 59,17 % efectividad

Numeros de Pizzi en San Lorenzo:

Total: 54PJ, 23G-21E-10P, 90 Puntos, - 55,5% efectividad

Inicial 2012: 9PJ, 4G-4E-1P, 16 Puntos, 59,3% efectividad
Final 2013: 19PJ, 8G-8E-3P, 32 Puntos, 56,1% efectividad
Copa Argentina 2013: 5PJ, 2G-2E-1P, 8 Puntos, 53,3% efectividad
Copa Sudamericana 2013: 2PJ, 0G-1E-1P, 1 Punto, 16,7% efectividad
Inicial 2013: 19PJ, 9G, 6E, 4P, 33 Puntos, 57,9% efectividad

Pesima desicion? Disculpame, pero Nuno Espiritu Santo hizo que el Valencia vuelva a estar entre los 4 primeros despues de muchos años y es uno de los mejores DTs de la Liga en proyeccion, ese Portugues hizo jugar al Valencia como el Madrid o el Barsa por momentos, y potencio a todos los jugadores.
Martes 28/04/2015, 14:23:33
11500 Posts - 2682 Puntos
el tecnico de Alianza Coronel Moldes. Se merece una oportunidad. Total de las boludeces que se leen, creo que ésta es la menos incoherente.

Almeyda ? Guede ? Pizzi ? Estos son mas que Almirón ?
Martes 28/04/2015, 14:25:58
132 Posts - 88 Puntos
Todo depende a lo que querramos jugar si es resultados como sea zielinski o como se escriba si queremos ser ofensivos y jugar lindo digamos seria los mellis, almeyda o franco
Martes 28/04/2015, 15:05:24
3409 Posts - 48 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Pesima desicion? Disculpame, pero Nuno Espiritu Santo hizo que el Valencia vuelva a estar entre los 4 primeros despues de muchos años y es uno de los mejores DTs de la Liga en proyeccion, ese Portugues hizo jugar al Valencia como el Madrid o el Barsa por momentos, y potencio a todos los jugadores.
Idolo cuando digo lo de pesimo es referido a la actualidad de Pizzi en Mexico, no de la decisión de rajarlo del Valencia, club donde la mayoria apostaba a que seguia y el dueño decidio echarlo, con el diario del lunes, esa decisión fue la correcta, abrazo...