Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 15:05:46
916 Posts - 197 Puntos
La cosa es que el Ruso es malo, y Montoya puede ser malo. Con el primero estamos seguros que es malo, y el segundo puede ser malo o bueno, la lógica indicaría que habría que darle rodaje a Montoya y despejar la duda. Pero la lógica también indica que según el comportamiento que ha tenido Almirón, lo más probable es que el próximo partido no vaya ni al banco.
Por ende, concuerdo el título del topic.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 27/04/2015, 15:07:04
37528 Posts - 39204 Puntos
Atajó el penal que abrió el camino al pase de ronda más vergonzoso de la historia del club.
       
Lunes 27/04/2015, 15:19:54
2806 Posts - 521 Puntos
Si ajusta un par de cosas que sea titular. No me gustó ese error de calculo en un centro que tiraron y que le mandó fruta que el delantero lo habia empujado
Lunes 27/04/2015, 15:28:31
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por GazzBass

Si ajusta un par de cosas que sea titular. No me gustó ese error de calculo en un centro que tiraron y que le mandó fruta que el delantero lo habia empujado

El gol se lo come por tirarse antes de tiempo. Obviamente le patearon de cerca pero le caben también las críticas que se le hacen al Ruso porque "nunca saca las difíciles" o "nunca te salva"
Lunes 27/04/2015, 15:39:09
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por SOY4

creo que hay 30 millones de topic hablando de almiron. pero ninguno se percato la actuación del arquero?? se dieron cuenta que el gol se lo recontra come el. esta bien me van a decir que papa tiro mal el centro y después no corto y bla bla bla. que dicen se merece otra chance?
Tuvo algunas salidas en falso, pero evitó un gol que el ruso se come seguro (el del centro que recorre toda el área picando) y aunque sea atajó un penal, yo creo que peor que el ruso no es.
Lunes 27/04/2015, 15:47:06
1170 Posts - 103 Puntos
Montoya es un muy buen arquero !!, por un partido no se puede juzgar, hace mas de 1 años que no juega. Si le dan continuidad como a "La rubia", no sale mas...
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 27/04/2015, 15:49:30
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SOY4

Escrito por LuNFa

En el gol tras que los defensores lo dejan libremente moverse al delantero como si nada la pelota LE REBOTA A PAPA.

Nada que ver como los goles boludos que se come el Ruso.

Ademas todos sabemos que en la tanda de penales si tajaba el Ruso nos quedabamos eliminados.

Atajó un penal Montoya. Un buen debut.

Es lejos mucho mejor que el manco del Ruso.
lo miro y lo recontra miro y no veo nunca que le rebote a papa. lo que si la defensa tiene mucha mucha culpa lo dejan recibir, gira de espalda y patea. no soy ni ruso ni anti ruso es mas yo creo que le falta mucho para ser EL arquero de independiente. pero a simple vista el arquero me genero mucha inseguridad. y lo del penal es relativo, como dijo uno de mas arriba se lo atajo a un albañil. pero CRÉDITO ABIERTO

Yo lo único que sé es que si en la tanda de penales atajaba el Ruso nadie tenía fe en pasar de ronda.

Estaba Montoya y mas de uno le tenia fe y pasamos porque atajo un penal.

El Ruso no le atajo ni un penal a los panaderos o Kiosqueros en la B, eh...

Para mi, arquero titular.
Vos elegis un arquero titular xq ataja un penal ?? muy bueno que se coma 3 goles pero ataje un penal, en gol es culpa de El, en un centro que de pedo cobraron offside, calculo horrible y se tiro encima del delantero para que le cobren falta sino cagaba, y 2 tiros libres directamente al arco que los scao de pedo con los puños porque no los veia.
La verdad Lunfa no te la cara para defender a montoya, el odio que tenes al ruso no te deja opinar con la verdad, si el ruso se comia ese centro de offside como decis ya hubieras hecho 25 post criticandolo, sos mas impresentable que montoya comiendose centros contra uno equipo 5 categorias menor.
Lunes 27/04/2015, 15:49:31
5532 Posts - 463 Puntos
El partido de ayer no nos va a servir de referencia para nada, porque si es por eso tendríamos que crucificar a 10-15 jugadores.
Lunes 27/04/2015, 15:52:01
4532 Posts - 232 Puntos
Con todo el respeto del mundo,que topic pelotudo flaco.
Antes que volver a ver al Ruso prefiero que ataje Montoya toda la vida
Lunes 27/04/2015, 15:52:09
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por oai0270463

Montoya es un muy buen arquero !!, por un partido no se puede juzgar, hace mas de 1 años que no juega. Si le dan continuidad como a "La rubia", no sale mas...
Ahh sos futurologo, decime los numeros de la quiniela papa.
si con lo horrible que jugo ayer decis que con mas partidos es titular, no me imagino si hubiera atajado bien, ya lo vendiamos al barcelona.
Lunes 27/04/2015, 15:58:50
652 Posts - 293 Puntos
No puedo creer que algunos maten a un arquero por un partido en el cual encima atajó un penal (al Ruso le metieron todos los que le patearon). Además, está al 100%? Dificil.... Hay que bancarlo.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 27/04/2015, 16:07:50
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Cygnus

Con todo el respeto del mundo,que topic pelotudo flaco.
Antes que volver a ver al Ruso prefiero que ataje Montoya toda la vida
esta perfecto, yo no dije que tiene que atajar tal o cual. yo solo dije que se comio el gol y me genero mucha inseguridad en el arco que no me allá gustado como atajo ayer no significa que el ruso es titular indiscutido . también dije que tiene crédito abierto por que viene de una lesion y le falta rodaje. no soy ni ruso ni anti ruso soy hincha de independiente. para lo que a vos te parece un topic pelotudo para muchos genera opiniones divididas que esa es la idea del topic que cada uno argumente que le pareció y cada comentario es respetado.
Coger no es amor...... es mucho mejor!