Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 16:11:20
1435 Posts - 308 Puntos
Ni debut y despedida de Montoya. Ni debut y titularidad asegurada de Montoya. Está bien que estamos todos re-calientes, pero este extremismo impensante no le hace bien a nadie.
Lunes 27/04/2015, 16:11:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por renji abarai

Escrito por oai0270463

Montoya es un muy buen arquero !!, por un partido no se puede juzgar, hace mas de 1 años que no juega. Si le dan continuidad como a "La rubia", no sale mas...
Ahh sos futurologo, decime los numeros de la quiniela papa.
si con lo horrible que jugo ayer decis que con mas partidos es titular, no me imagino si hubiera atajado bien, ya lo vendiamos al barcelona.


Y siguiendo la buenisima lógica de los anti-Ruso, contrataron a Montoya para atajarle penales a albañiles.

De la defensa con Aguilera, de marcar en el medio con Villalba de 5, de Jorgito Almirón no hay que decir nada.

Hay que estar contentos, que un albañil no convirtió un penal y de que el que lo atajó, no fue Rodriguez.

Esa es la idea, comparar a Rodriguez con la peor basura y felicitar a Montoya, por ganarle a unos tipos que ni se dedican profesionalmente al fútbol.
Lunes 27/04/2015, 16:19:08
2107 Posts - 95 Puntos
Por favor no pierdan el Norte !!! hoy los problemas pasan por el tecnico, por no tener un 5 , y por las incorporaciones de relleno ( Valencia, Aquino, Graciani ) que no sirven ni para jugar contra un equipo amateur.
Lo del arquero no es problema.
Lunes 27/04/2015, 16:21:31
318 Posts - 40 Puntos
No se puede juzgar a un jugador por un solo partido, a mi me dejo una buena impresión. Hay que tener en cuenta la inactividad y que venía de una lesión.
Lunes 27/04/2015, 16:35:25
6802 Posts - 128 Puntos
No se que partido vieron. Aguante Montoya
Lunes 27/04/2015, 17:32:42
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Flojito (muy) en el gol. No mucho más...

Me gustaría que comenten los que lo pedían como loco para sacar al Ruso...

Qué dirían si el gol de ayer se lo hacian al Ruso...?

En el gol se apura a tirarse. Si se queda parado la embolsa.

Le patearon una y entró -- como dicen los que critican al Ruso.

De todas maneras, es cierto que no jugaba hace mucho tiempo.

Yo lo banco al Ruso pero no le veo sentido en darle con un caño a Montoya.

Para mí podría atajar pero no creo que sea un salto de calidad en el arco.
Lunes 27/04/2015, 18:31:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

Escrito por SOY4

Escrito por LuNFa

En el gol tras que los defensores lo dejan libremente moverse al delantero como si nada la pelota LE REBOTA A PAPA.

Nada que ver como los goles boludos que se come el Ruso.

Ademas todos sabemos que en la tanda de penales si tajaba el Ruso nos quedabamos eliminados.

Atajó un penal Montoya. Un buen debut.

Es lejos mucho mejor que el manco del Ruso.
lo miro y lo recontra miro y no veo nunca que le rebote a papa. lo que si la defensa tiene mucha mucha culpa lo dejan recibir, gira de espalda y patea. no soy ni ruso ni anti ruso es mas yo creo que le falta mucho para ser EL arquero de independiente. pero a simple vista el arquero me genero mucha inseguridad. y lo del penal es relativo, como dijo uno de mas arriba se lo atajo a un albañil. pero CRÉDITO ABIERTO

Yo lo único que sé es que si en la tanda de penales atajaba el Ruso nadie tenía fe en pasar de ronda.

Estaba Montoya y mas de uno le tenia fe y pasamos porque atajo un penal.

El Ruso no le atajo ni un penal a los panaderos o Kiosqueros en la B, eh...

Para mi, arquero titular.
Vos elegis un arquero titular xq ataja un penal ?? muy bueno que se coma 3 goles pero ataje un penal, en gol es culpa de El, en un centro que de pedo cobraron offside, calculo horrible y se tiro encima del delantero para que le cobren falta sino cagaba, y 2 tiros libres directamente al arco que los scao de pedo con los puños porque no los veia.
La verdad Lunfa no te la cara para defender a montoya, el odio que tenes al ruso no te deja opinar con la verdad, si el ruso se comia ese centro de offside como decis ya hubieras hecho 25 post criticandolo, sos mas impresentable que montoya comiendose centros contra uno equipo 5 categorias menor.


Impresentables son los que bancan al arquerito de la B, buscan ídolos por todos lados ustedes.

Montoya a todos nos dejo una buena impresión, tuvo un partido correcto. En el gol no creo que sea culpa de él.

Con continuidad, es mucho más arquero que la mentira que tenemos como el "Rusito"



Ah y pasamos por Montoya, con el Ruso en una tanda de penales sería ya una derrota asegurada.


Y te explico algo, la diferencia entre el Ruso y Montoya, primero es que Montoya si es un arquero y segundo es que a Montoya le pueden hacer un gol, al Ruso se lo hacen seguro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 18:46:58
4028 Posts - 202 Puntos
si no era por este muchacho HOY ERA COMO ESTAR EN LA B


yo le daria oportunidad .....
Lunes 27/04/2015, 20:49:50
13399 Posts - 4971 Puntos
Las novias que defienden al rusito son las mismas que defendian al mufa fr*d*s.
Ya son hinchas de jugadores mediocres.
Montoya atajó un solo partido después de un año y en ese partido le atajó un penal a un albañil.
El ruso debe tener como 40 partidos , le hicieron un gol olímpico,de media cancha, de caño ,de tiro libre,y se lo hicieron albañiles, kioskeros, remiseros,malabaristas de semáforos,trapitos y jugadores retirados.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 28/04/2015, 23:39:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lulorios

Atajo un penal dicen...se lo atajo al panadero del pueblo. No voy a merituar a un tipo que no vi todo el partido, pero en el gol se demorona.. Acá lo hubiesen matado al Ruso, igual tranqui, el ruso tiene para rato.
No, e
Martes 28/04/2015, 23:42:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

Atajo un penal dicen...se lo atajo al panadero del pueblo. No voy a merituar a un tipo que no vi todo el partido, pero en el gol se demorona.. Acá lo hubiesen matado al Ruso, igual tranqui, el ruso tiene para rato.
No, e
La puta madre, anda para el orto el foro para el cel.

No, el panadero se lo hizo jaja. Igual creo que merece la chance en el torneo con probar 2 o 3 fechas y meterle presión al Ruso
Miércoles 29/04/2015, 04:15:21
2264 Posts - 35 Puntos
es buen arquero montoya........buscaria en el historial para ver lo que opinaba cuando vino.......decidira el dt.........desde la tribuna volamos todos........jaja....