Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 14:23:17
Bue...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5537
    Vistas
2845 Posts - 847 Puntos
Esto ya es cargada . No se puede creer. Es una constante cargada a los hinchas. Miren que me acuerdo equipos nuestros malos realmente, con malos jugadores. Pero que hacían lo que podían. Sin ir mas lejos, en la B, he festejado partidos que daba lástima festejar como ganarle sobre la hora a Sportivo Belgrano o a Patronato con el golazo de Vidal. Pero lo festejaba porque era lo que había, mas no se podía hacer. Y siempre banqué a DeFellipe por eso, porque tenía un equipo horrible y hizo lo mejor con lo que había. Además de potenciar a los pibes.
Ahora, no solo tenemos que bancarnos la falta de fútbol de este boludo de Almirón, su destrucción del equipo, su anulación de los de inferiores, sus jugadores que metió y sacó y un largo sin fin de estupideces que se pagan muuuy caro, si no que encima hay que bancar que hable después como habla.

A mi no me entra en la cabeza realmente, humanamente. O un día se va a saber la verdad y era todo una conspiración contra Independiente que les está saliendo muy bien. O Almirón era un enfermo mental y nadie sabía. Explicación no le encuentro. Todo esto para ahogar por un ratito las ganas de matarlo lenta y dolorosamente.

 http://www.minutouno.com/notas/361770-la-desatinada-broma-jorge-almiron-al-llegar-aeroparque
  
Lunes 27/04/2015, 14:28:00
4892 Posts - 1585 Puntos
Hoy la posta es pegarle a Almirón, pero te digo la verdad? El periodismo es una mierda, buitres faranduleros, y me encanta que los ningunee así.
Lunes 27/04/2015, 14:29:18
38 Posts - 7 Puntos
Y que podes esperar? Les chupa un huevo todo a estos, el DT, los jugadores, los medios que tiran mierda (siempre fue asi).
Perdes partidos, y el infradotado de Almidón te dice ¨vamos a andar bien¨.

Una Verguenza.
Lunes 27/04/2015, 14:34:00
54717 Posts - 20172 Puntos
las dos cosas , todo es una conspiracion contra los intereses de Independiente y Almiron tiene las neuronas futbolisticas de paseo por ahi...
Lunes 27/04/2015, 14:38:32
2668 Posts - 464 Puntos
jajaja esta bien.. ya por cualquier cosa le pegan a Almiron. Yo por mi parte, espero no equivocarme, confío que va a sacar el equipo adelante. Estos tres partidos que vienen son clave y van a definir para que está independiente este año...
Lunes 27/04/2015, 14:40:12
15386 Posts - 868 Puntos
que periodismo de mierda, ahora todo el mundo habla de Independiente, como les gusta que estemos mal.
y los pelotudos de siempre dandole de comer.
Lunes 27/04/2015, 14:44:45
37528 Posts - 39204 Puntos
La única forma de tener al periodismo amarillista chupándonos el miembro, es ganando algo. Ahi si vienen como perritos falderos por una nota. Y ahi es cuando podes cortarles el rostro por la forma que nos tiran mierda.
       
Lunes 27/04/2015, 14:47:53
3534 Posts - 584 Puntos
Aflojemos la histeria...tiro un chiste, tampoco para tanto. Criticale las otras cosas, pero que los forre a los periodista así me parece perfecto. Son una basura.
Lunes 27/04/2015, 15:02:49
2845 Posts - 847 Puntos
A ver... Los periodistas son un asco, unos buitres que no se parecen ni un poquito a lo que deberían ser. No solo en deportes, en todos los rubros los periodistas, al menos los famosos, con alcance, son un asco, un verdadero asco.

Pero quien es el que le da de comer como me dicen? ¿Yo, por tenerle bronca a Almirón por lo que hace CON EL EQUIPO de Independiente?

¿O el mismo Almirón, y todos los involucrados que pasan vergüenza contra un equipo de amateurs que ni siquiera hicieron un buen partido?

Yo se que nosotros salimos campeones y los periodistas hablan de el gol que no valía y el penal que nos dieron que no era penal y así...
Pero como para no darles manija con este planteo impresentable.
  
Lunes 27/04/2015, 15:06:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Igual hay algo que es verdad, cuando bosta sufrió con santamarina, river con otro que no me acuerdo y rasin perdio con tristan suarez, ni eco en los medios y ahora todos se matan por dar la nota
Lunes 27/04/2015, 15:10:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Bah, le pegan por todo ya. Por lo menos tiene algo de humor. Pero sería si tuviese cara de culo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 27/04/2015, 15:16:37
2845 Posts - 847 Puntos
Otra cosa, muchas veces pasa que equipos grandes juegan contra chicos desconocidos. Pero a veces se arman buenos partidos. Por ejemplo el de Boca y capiatá me acuerdo hicieron buen partido los de Capiatá. No así por ejemplo Juan Aurich, por eso estaban bien las cargadas a river me parece.

Acá no es el problema haber sufrido contra un desconocido muy inferior. Si no que era realmente MUY inferior, no hizo buen partido. Era obvio para cualquier ojo que Independiente se complicó solo por no jugar a nada. Fué horrible Independiente, no es que fué parejo el otro equipo.
  
Lunes 27/04/2015, 15:19:28
847 Posts - 32 Puntos
Tiene razón Almirón, si ganábamos 17-0, que era lo que correspondía, no iba ni una mosca. Yo ni les hubiera hablado, les mostraba la cho.ta y les decía "la tienen bien adentro vampiros del or.to!!!!!"