Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 15:22:55
2845 Posts - 847 Puntos
A ver gentes, porque no quiero que se me entienda mal... Entiendo perfectamente eso de los periodistas. Y opino igual. Pero primero hay que ganar, hay que jugar a algo. Ahí igual nos van a pegar como los forros y pelotudos que son los periodistas, pero por lo menos, como hincha de Independiente, voy a estar tranquilo, porque me chupan un huevo.
Pero si vienen a romper las bolas y lo que tenemos es este técnico con este planteo, con estos resultados, con estas declaraciones, les estamos diciendo "Vengan , vengan todos a gastarnos por favor!"
  
Lunes 27/04/2015, 15:23:24
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Igual hay algo que es verdad, cuando bosta sufrió con santamarina, river con otro que no me acuerdo y rasin perdio con tristan suarez, ni eco en los medios y ahora todos se matan por dar la nota
River perdió con Estudiantes de Caseros (en aquel momento, de mitad de tabla de B Metro) dando pena y sin siquiera generar una situación de gol en los últimos 15-20 minutos.

Es clarísima la mala leche del periodismo deportivo en general y de FpT en particular con Independiente. Ayer el relator daba por hecha "la hazaña de eliminar a Independiente" desde los 10 minutos del 1T.

Como atenuante hay que decir que se le dió más cobertura al partido porque se jugó un domingo en que no había otros partidos.
Lunes 27/04/2015, 15:24:17
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Jero

que periodismo de mierda, ahora todo el mundo habla de Independiente, como les gusta que estemos mal.
y los pelotudos de siempre dandole de comer.
Que pretendés que nos aplaudan, por milagro no perdimos con un equipo compuesto por panaderos, albañiles pintores, etc, totalmente amateurs que parecía un combinado de la CGT, en vez de hablar mierda del periodismo hay que fijarse un poco para adentro amigo.
Lunes 27/04/2015, 15:29:04
640 Posts - 128 Puntos
Cthulhu, adhiero a tu pensamiento, el periodismo es una verdadera mierda, mas allá que lo de ayer fue vergonzoso, a los 14´ de partido ya afirmaban que era una vergüenza. Boca empato y paso por penales con Santamarina de Tandil y el periodismo no hizo tanto barullo. De ultima, los que tenemos que hacer barullo somos nosotros. El periodismo alienta el malestar entre nosotros (mas allá que estos hacen lo imposible por afirmar lo que dicen).
Lunes 27/04/2015, 15:40:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Esos que se ríen de Jorgito Benjamín Almirón, es porque no entienden nada de fútbol.

¿Que culpa tiene Almi, si lo hacen jugar un domingo de noche, justo cuando todo el mundo estaba preocupado por los resultados de las elecciones?

¿No se dan cuenta que Almirón ayer, no quería distraer a los hinchas de Independiente, de las importantes decisiones electorales de nuestro Estado?

Almi, no es solo un lunar!! Almi tiene conciencia política y por eso ayer de los nervios por las votaciones, se distrajo y casi pierde con los albañiles.

Eso no es motivo de burla, es orgullo para el hincha del Rojo. Sobre todo para los Moyanistas y Almironistas excéntricos como yo.
Lunes 27/04/2015, 17:10:05
2107 Posts - 95 Puntos
Echarle la culpa a los periodistas me parece una boludez, dicen lo que se ve, un equipo desastrozo , sin ideas y con un tecnico que despues te saca una sonrisa y te dice : " Vamos a andar bien..." y ustedes se enojan con el periodismo ?
Bah....
Lunes 27/04/2015, 17:23:13
1326 Posts - 89 Puntos
Al margen de el DT, creo que al plantel le tenemos que donar sangre. Es más, muchos parece que salieron a jugar resfriados...
Lunes 27/04/2015, 17:30:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Muchachos, si algo es aplicable al futbol es el axioma de " el futbol siempre da revancha". Todos estos tipos que hoy se regocijan con nuestra miseria crecieron seguramente siendo de un equipo grande, a excepcion de River, el Rojo los tuvo de hijos a TODOS. Crecieron sufriendo a Independiente y hoy tienen esta revancha transitoria, empezando por el deforme del Sur, que la disfruten porque la revancha, aunque tarde un poco, tambien sera nuestra.
Lunes 27/04/2015, 17:31:56
5821 Posts - 2492 Puntos
Entre todas estas, me pregunto, cuando nos tocará la buena época? Unos años de felicidad por favor.. no sea cosa que los vecinos no hayan enterrado algun gato en la cancha devolviendonos los favores.
Lunes 27/04/2015, 17:32:49
18816 Posts - 12545 Puntos
Estuvimos 4 minutos de ser tapa negra de todos los diarios, salvando las distancias como descender, si el caldo gordo se lo hacemos nosotros mismos a los opinólogos...
Lunes 27/04/2015, 18:57:15
6333 Posts - 3926 Puntos
La burla es que le pongan un microfono a él...es como ir al Zoo y hacerle una entrevista a una Cacatua o algo asi, si este muchacho no sabe hablar, no sabe dirigir no sabe hacer una mierda al final...

Lunes 27/04/2015, 19:08:07
20973 Posts - 4889 Puntos
El domingo ganamos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin