Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 15:50:03
Hace 5 partidos que no gana
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14078
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
De qué proyecto hablan los almidonistas?

Este equipo, hace 5 partidos que no gana (empató 4 y perdió 1) y ganó SOLO UNO de los últimos 8 (ganó 1, empató 5 y perdió 2).

Siempre digo lo mismo: CADA VEZ JUEGA PEOR. No hay nada para defender. Ayer tuvo en cancha 7 de los 16 cachivaches que trajo en los dos últimos libros de pases, y puso a 8 (con el ingreso del Gato Montés Lucero en el segundo, que es un alter ego del Capitán Frío).

No hay nada para defender de Almidón. Los números están avalados por el rendimiento horripilante. Y cuando los dirigentes que no saben nada de organizar un equipo de fútbol ni de reclutar jugadores y técnicos, como lo demostraron en estos meses, dicen "si lo echamos hay que pagar". Y lo echaron al Rolfi y a Insúa y hubo que pagarles. Y tienen colgados a jugadores que hay que pagarles.
un ejemplo de lo perdido que está Von Almidón es ponerlo a Villalba de DOBLE CINCO....SI COMO MARCADOR ES HORRIBLE, DONDE CABE QUE PUEDA JUGAR ADENTRO Y HACERLO ACEPTABLEMENTE? Sólo en la mente enferma de Almidón.
Graciani es más que Monserrat? Toledo más que Zárate, Moreira, Barrios o Breiten? Valencia más que Buttler? o que Penco?

Salgan de la soberbia, almidonistas, y reconozcan "hasta ahora las cosas no han salido, vamos a intentar ALGO DISTINTO". Y puede ser que les crea. Si insisten con el trabajo, redoblar la apuesta, etc., no descenderemos sólo porque hay 30 equipos.
Y avísenle a Pablo Moyano que YA NO HAY POSIBILIDADES DE SER CAMPEON. TENDRIA QUE GANAR 17 DE LOS 20 PARTIDOS QUE QUEDAN Y REZAR.
Lunes 27/04/2015, 15:57:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Hablaban... no hablan mas...
Lunes 27/04/2015, 16:01:46
1860 Posts - 95 Puntos
Es el proyecto de los empates. Se está sacando mucho rédito aparentemente coffe.
Lunes 27/04/2015, 16:03:23
11217 Posts - 6093 Puntos
No tienen que salir de ningún lado. La mayoría entendió que esto no da para más.

El crédito era lógico, habia hecho un buen torneo... Todo eso se diluyó sumado a miles de cagadas que se viene mandando, tanto en los jugadores que borró, la forma en que lo hizo, algunos muertos que trajo (o le trajeron pero el los pone), los cambios ridiculos, los puestos inventados, las declaraciones iguales en todos los partidos, y la sensación de que esto es cada vez peor...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/04/2015, 16:13:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Mirá, llenarse con esperar que un forista reconzca su error es medio al dope. Lo que cada uno decía no era para tener razón sino porque esperaba que al Rojo le vaya bien.
Tampoco espero que venga una persona a decirme nada si ganamos estos tres partidos por 5-0. Seguramente voy a estar saltando en una pata.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 27/04/2015, 16:18:47
7131 Posts - 1029 Puntos
La estadísticas de las que tanto hablan, hasta ahora son flojas, eh. Gano 14 partidos, empato 9 y perdió 9.
Lunes 27/04/2015, 16:24:26
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Esta boludez de "bancar, no bancar", me satura los huevos. Yo lo bancaba a Almirón, porque hace un tiempo, Independiente tenía una idea de juego, se sabía lo que se quería, y a veces mal, otras bien, se plasmaba en la cancha.
Hoy, te digo que perdió mucho crédito porque el equipo ya no sabe a lo que juega, es inofensivo y una caca atrás.
Ahora, según la lógica del "banco, no banco", yo vendría a ser un "panqueque".
Pero les comento que antes que mi opinión, CAMBIARON LAS CIRCUNSTANCIAS que fundamentaban mi argumento.
Así que por favor, terminenla con esa pelotudez del "banco, no banco".

Gracias, saludos a la familia.[/b]

Lunes 27/04/2015, 17:23:23
7822 Posts - 1865 Puntos
No solo eso, sacando la Copa Argentina llevamos mas de 230 minutos sin hacer goles. Pero guarda, el paladar negro del DT súperofensivo caga a goles a todo el mundo y nos tienen miedo!!
Lunes 27/04/2015, 17:28:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Ayer sirvió, hoy no sirve, lo mismo con los jugadores es el mercado de los DTS, sino no se moverían...cofee (pongan el emoticón)
Lunes 27/04/2015, 17:28:57
15914 Posts - 3713 Puntos
quien es el capitan frio?? riquelme??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 27/04/2015, 19:31:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Con el Rolfi no,que te doy un coscorrón
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 27/04/2015, 19:37:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Creo que el proyecto era como jugaba Independiente el torneo pasado. Pero viendo ahora como juega el equipo y ver a los jugadores que se dejaron ir como Montenegro o el mismo Penco que horrible y todo era bastante útil al equipo, creo que ahi se cago todo.

Para mi la cagó ahi Almirón, porque no vino nadie que reemplace a Montenegro y el único delantro que tenemos es Albertengo.

Ah y si.. se cagaban de la risa de Montenegro, pero era el único que hacia jugar a Pisano y a Mancuello y hoy después de las 10 fechas se nota claramente.


Obviamente hoy en día con estos jugadores y el nivel que muestran no hay ningún proyecto que se sustente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/04/2015, 19:47:00
481 Posts - 0 Puntos
Yo vengo a dar la cara, y no soy "Almidonista" (término pelotudo si los hay), tampoco soy "Almironista" si vamos al caso. Que me guste/gustaba la idea de un técnico, no me convierte en fiel fanático del mismo.
Dadas las circunstancias, tengo más dudas que certezas, y también me ardió los ojos ver el partido del domingo.

¿Contento ahora? No espero que el equipo gane para decir "TOMEN ANTI-ALMIRONISTAS, ¿QUE VAN A DECIR AHORA?". Porque no soy almironista, tampoco anti-almironista, soy hincha de Independiente y tengo mi propia opinión, nada más.

Si me van a putear, puteen, pero no pienso discutir con nadie.