Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 01:10:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Escrito por LuNFa

Creo que el proyecto era como jugaba Independiente el torneo pasado. Pero viendo ahora como juega el equipo y ver a los jugadores que se dejaron ir como Montenegro o el mismo Penco que horrible y todo era bastante útil al equipo, creo que ahi se cago todo.

Para mi la cagó ahi Almirón, porque no vino nadie que reemplace a Montenegro y el único delantro que tenemos es Albertengo.

Ah y si.. se cagaban de la risa de Montenegro, pero era el único que hacia jugar a Pisano y a Mancuello y hoy después de las 10 fechas se nota claramente.


Obviamente hoy en día con estos jugadores y el nivel que muestran no hay ningún proyecto que se sustente.
Montenegro armaba quilombo por q lo sacaban a los 30´ del 2º tiempo, ahora juega los últimos 10 ó 20minutos si es q juega, y creo q de todas las veces q le toco jugar en solo un par de ocasiones el doparti termino a favor del Globo. Para el Dt primero esta Toranzo y Romero Gamarra

Penco (otro q se la creyó) en Once Caldas hizo 2 goles en 9 fechas, el torneo creo q lleva jugados 16 o 17 fechas y hace rato perdió la titularidad. Pueden buscar una nota en donde se disculpa ante los hinchas por su mala actualidad. Sin embargo aqui insisten en hablar de el como si tuviera la misma efectividad de Palermo.

Corrijo, segun la info en el sitio de ESPN el anteultimo partido como titular fue el 22/03 y ayer volvió a integrar el banco de suplentes.

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/200274/sebastian-penco



Pero vos no tenes que ver lo que hace Montenegro en Huracán o Penco en el Once Caldas.

Porque si vamos al caso si te ofrecen a Falcao decis que no porque fracasa en el United.

Aca Montenegro y Penco rendian, sobre todo el Rolfi y los limpiaron y no trajeron a nadie que los reemplace.

¿¿¿Hoy en día Aquino es más que Montenegro??? y hablaban de equipo rápido con jovenes, mamá.
(Recién después de abrir todos los tópicos encontré la respuesta) ( @diabloporsiempre )

Si pones como ejemplo a un jugador de elite como Falcao comparándolo con Montenegro o Penco no estamos yendo a ningún lado congruente.

Hubiera querido q el Rolfi se retirara acá y q Penco siguiera, pero el primero, por edad y trayectoria debería haber dado el ejemplo y no hacer quilombo frente a las cámaras (en su momento abrí un tópico al respecto) y Penco lo mismo, a quien carajo se comió para no bancarse q el Dt lo reemplace? Tuvieron como antecedente lo q le sucedio a Pisano por hacer lo mismo y ellos redoblan la apuesta? ¿En Huracán le pondrá cara de cara de traste a Apuzzo porq lo hace jugar 20 minutos?

Nadie q maneje un grupo de trabajo se banca q dos tipos de esa edad le falte el respeto desautorizandolo frente a todos, q discutan o se caguen a trompadas en el vestuario pero q no hagan escenitas frente a las cámaras, pero ademas de eso, la actualidad de ambos es irrefutable.

No lo digo por vos, pero supongo q si un moderador q demuestra ser un defensor de la libertad de expresión, tener mucha tolerancia y paciencia, y seguramente cuando creas q se trata de un forista joven o una mujer puede esforzarse un poco mas, pero si son mayorcitos y lo provocan continuamente con saña mas q seguro no se los bancaria por mucho tiempo.

Sabemos q Aquino vino en el combo con Rodriguez, y no como sustituto del Rolfi, de lo contrario hubiera jugado desde el comienzo y tenido mas minutos en cancha.

Lo de Falcao te lo pongo como ejemplo más claro, pero puede servir para cualquier tipo de jugador, De hecho hubo varios jugadores que no rindieron aca y en otro equipo si rindieron.

Lo de las cámaras que decis sobre el Rolfi y Penco comparto, pero es lo mismo que hace Pisano si vamos al caso y no ganó nada.

Lo que te referis a lo del moderador, no entiendo a lo que vas ni tampoco creo que sea parte de la discusión futbolera que estamos teniendo.

Lo de Aquino y Rodriguez es así. Entonces con más razón, dejamos ir a Montenegro y no trajimos a nadie que lo reemplace y hoy se nota bastante.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...