Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 14:56:33
23190 Posts - 3040 Puntos
A mi me gusta la idea de juego que plantea Almirón, lamentablemete, el motor del esquema se quebró y realmente no tiene reemplazante....
Los que deciden un partido son los jugadores, no puedo creer todavía que haya gente que piense que un DT defina un juego... muy pero muy rara vez pasa eso.
Hablan de refuerzos y los que mas rindieron son los que pidio el (Albertengo y Torito) y es mentira que le trajeron lo que quizo...salvo esos dos y los laterales fue relleno o 2 o 3 opcion...

Brian Aleman....
J. L. Fernandez
Lucas Zelarrayan
Emiliano Rigoni
y un 9

ninguno de estos vino....en lugar vinieron los Valencia, Papa, Aquino, Graciani...que lamentablemente hasta ahora no son mas de lo que habia...
Paraece que no se dan cuenta que Independiente esta para pelear del 5 al 10 puesto...se queiren poner a la altura de los otros grandes que gastan millones hace años, no como nosotros que es la primera vez en mucho tiempo....
Inclusive Banfield, nuestro rival de mañana nombre por nombre no es menos que nosotros...Bertolo, Erviti, Cazarez, Noir, Viatri, Domingo, B. Arce...
Cuando caigan a la realidad y se den cuenta que con la camiseta o el nombre ya no se gana se van a dejar de romper las pelotas y trabajar al dirigente del club y al DT de turno tranquilos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"