Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 15:31:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Escrito por LuNFa

Creo que el proyecto era como jugaba Independiente el torneo pasado. Pero viendo ahora como juega el equipo y ver a los jugadores que se dejaron ir como Montenegro o el mismo Penco que horrible y todo era bastante útil al equipo, creo que ahi se cago todo.

Para mi la cagó ahi Almirón, porque no vino nadie que reemplace a Montenegro y el único delantro que tenemos es Albertengo.

Ah y si.. se cagaban de la risa de Montenegro, pero era el único que hacia jugar a Pisano y a Mancuello y hoy después de las 10 fechas se nota claramente.


Obviamente hoy en día con estos jugadores y el nivel que muestran no hay ningún proyecto que se sustente.

Y como jugaba Independiente el torneo pasado Lunfa? Yo recuerdo buenas actuaciones solo contra Tigre, Rafaela, Central y Lanús.
Después vi cosas vergonzosas como Gimnasia, DyJ, los clásicos, y nos comimos varias goleadas en todo el torneo.

4 partidos bien jugados son un proyecto? O comerse 4 con River, 3 con Boca, 4 con Belgrano y 4 con Vélez son un proyecto? Comerte 4 con River otra vez en el verano...no ganarle a un equipo amateur por copa Argentina, no saber jugar de local...

Nunca hubo proyecto, jamás. Eso es lo que quedó claro. Si el campeonato pasado Mancuello se desgarraba, Independiente terminaba en mitad de tabla. Este tipo vino sin ser nadie, armó y desarmó como quiso, se le dió uno de los mayores presupuestos de los últimos 20 años y mirá lo que armó...hasta Garnero le ganaría un partido.

Como no va a ser criticado si no puede siquiera posicionarse entre los primeros 5 estando el resto de los grandes en la copa? Como no va a ser criticado si nisiquiera sabe armar un plantel? Se le lesionó el 5 y no tiene variantes. Como no va a ser criticado si el año pasado se jactaba de que "están jugando muchos chicos del club" y ahora los colgó a todos para que juegen los negociados de la CD? (Toledo, Graciani, Aquino, Lucero...)
Alguno vió los antecedentes de Almirón como DT? Trabajó 4 años en algún equipo? NO. Como va a haber proyecto si dura menos de un año en cada club. Generalmente los DTs que manejan proyectos, analizan propuestas y tardan en aceptar un cargo. No renuncian y firman contrato al otro día como hizo este tipo.

Para mi Independiente jugó bien varios partidos, inclusive jugó bien varios partidos en los que perdimos o empatamos.
Con respecto a este bajón futbolístico para mi es normal de un equipo nuevo y hay que dejar que pase este momento, como dijeron arriba, Cocca perdió como 5 partidos y después terminó siendo campeón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...