Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 02:23:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Creo que el proyecto era como jugaba Independiente el torneo pasado. Pero viendo ahora como juega el equipo y ver a los jugadores que se dejaron ir como Montenegro o el mismo Penco que horrible y todo era bastante útil al equipo, creo que ahi se cago todo.

Para mi la cagó ahi Almirón, porque no vino nadie que reemplace a Montenegro y el único delantro que tenemos es Albertengo.

Ah y si.. se cagaban de la risa de Montenegro, pero era el único que hacia jugar a Pisano y a Mancuello y hoy después de las 10 fechas se nota claramente.


Obviamente hoy en día con estos jugadores y el nivel que muestran no hay ningún proyecto que se sustente.
te voy preparando el panqueque???....
de onda.....t dejo puntines porque hoy estoy generoso y al gas...

Na, no pasa por ser panqueque o no, yo banco la idea de juego de Almirón, que no este saliendo es otra cosa y no creo que sea culpa de él.
Cuando estaba Gallego lo puteaban y eso que como DT ganó todo y aca fue el último DT que funcionó, viene Almirón que no ganó nada y no es conocido y lo putean igual.

Ni saben lo que quieren.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 02/05/2015, 02:30:50
13608 Posts - 5073 Puntos
el último DT que funcionó fue ODF que dirigió un grupo de zombies y se hizo cargo de un club sin presidente, aunque te duela Lunfa.
Basta de advenedizos y usar el club como para uqe otros hagan sus primeros palotes.
Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 02:32:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Creo que el proyecto era como jugaba Independiente el torneo pasado. Pero viendo ahora como juega el equipo y ver a los jugadores que se dejaron ir como Montenegro o el mismo Penco que horrible y todo era bastante útil al equipo, creo que ahi se cago todo.

Para mi la cagó ahi Almirón, porque no vino nadie que reemplace a Montenegro y el único delantro que tenemos es Albertengo.

Ah y si.. se cagaban de la risa de Montenegro, pero era el único que hacia jugar a Pisano y a Mancuello y hoy después de las 10 fechas se nota claramente.


Obviamente hoy en día con estos jugadores y el nivel que muestran no hay ningún proyecto que se sustente.
te voy preparando el panqueque???....
de onda.....t dejo puntines porque hoy estoy generoso y al gas...

Na, no pasa por ser panqueque o no, yo banco la idea de juego de Almirón, que no este saliendo es otra cosa y no creo que sea culpa de él.
Cuando estaba Gallego lo puteaban y eso que como DT ganó todo y aca fue el último DT que funcionó, viene Almirón que no ganó nada y no es conocido y lo putean igual.

Ni saben lo que quieren.
Siempre dije que el primer error tactico de Almiron fue sacar a Montenegro y no reemplazarlo correctamente, saco al unico tipo que generaba juego a pesar de la banda que lo llama pecho frio o capitan hielo... ahora, si el cuerpo tecnico y los jugadores dieran otra cosa en el campo, nosotros hariamos topics de autos, minas o sobre las malarias de otros clubes pero no, lo que se ve es pauperrimo y a mi parecer ya es insostenible, una pena de verdad.
Sábado 02/05/2015, 02:32:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

el último DT que funcionó fue ODF que dirigió un grupo de zombies y se hizo cargo de un club sin presidente, aunque te duela Lunfa.
Basta de advenedizos y usar el club como para uqe otros hagan sus primeros palotes.
Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.

De Felippe cumplió el objetivo y nada más, era patético ver a Independiente jugando como equipo chico contra equipos más chicos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 02/05/2015, 02:42:43
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

el último DT que funcionó fue ODF que dirigió un grupo de zombies y se hizo cargo de un club sin presidente, aunque te duela Lunfa.
Basta de advenedizos y usar el club como para uqe otros hagan sus primeros palotes.
Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.

De Felippe cumplió el objetivo y nada más, era patético ver a Independiente jugando como equipo chico contra equipos más chicos.
con almirón y ese equipo estariamos todavía en la B .
Por lo menos cumple un objetivo ODF, agarró un fierro que nadie queria.
Almirón No llega a alcanzar los objetivos.
Patético jugar contra AAAJ con uno de más y no caerse una idea.Lo de coronel moldes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 02:59:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

el último DT que funcionó fue ODF que dirigió un grupo de zombies y se hizo cargo de un club sin presidente, aunque te duela Lunfa.
Basta de advenedizos y usar el club como para uqe otros hagan sus primeros palotes.
Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.

De Felippe cumplió el objetivo y nada más, era patético ver a Independiente jugando como equipo chico contra equipos más chicos.
con almirón y ese equipo estariamos todavía en la B .
Por lo menos cumple un objetivo ODF, agarró un fierro que nadie queria.
Almirón No llega a alcanzar los objetivos.
Patético jugar contra AAAJ con uno de más y no caerse una idea.Lo de coronel moldes.
¿Como que no cumplió objetivos Almirón?

En el primer torneo lo peleamos hasta las últimas fechas, hicimos 33 puntos una campaña aceptable.

Ganamos a Racing y San Lorenzo entre otros jugando bien al fútbol, cosa que De Felippe en 15 partidos en la B nunca ganamos bien.

Clasificamos a una copa Internacional.

Se revalorizó Mancuello


¿En dónde ves vos que no consigue objetivos?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 02/05/2015, 03:07:35
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

el último DT que funcionó fue ODF que dirigió un grupo de zombies y se hizo cargo de un club sin presidente, aunque te duela Lunfa.
Basta de advenedizos y usar el club como para uqe otros hagan sus primeros palotes.
Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.

De Felippe cumplió el objetivo y nada más, era patético ver a Independiente jugando como equipo chico contra equipos más chicos.
con almirón y ese equipo estariamos todavía en la B .
Por lo menos cumple un objetivo ODF, agarró un fierro que nadie queria.
Almirón No llega a alcanzar los objetivos.
Patético jugar contra AAAJ con uno de más y no caerse una idea.Lo de coronel moldes.
¿Como que no cumplió objetivos Almirón?

En el primer torneo lo peleamos hasta las últimas fechas, hicimos 33 puntos una campaña aceptable.

Ganamos a Racing y San Lorenzo entre otros jugando bien al fútbol, cosa que De Felippe en 15 partidos en la B nunca ganamos bien.

Clasificamos a una copa Internacional.

Se revalorizó Mancuello


¿En dónde ves vos que no consigue objetivos?
jajaja...ganamos a r*c*ng!!! ..con que pocos nos conformamos....al mismo san lorenzo que perdimos la otra vez??...jugando bien al fútbol??? 3-1 contra riber.4-0 contra belgrano, perdimos contra boca y nos comimos otra goleada
revalorizó a mancuello??...vamos a sacar mas de 10 millones de euros?? estas seguro ???
y no sigo porque ahora me enteré que el mufa hizo de las suyas y vuelvo sobre ese topic....siganme los malos!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 03:16:45
39181 Posts - 2578 Puntos
De Felippe contra Racing en el verano dio pena... es más jugamos como 4 partido contra todos clubes que estaban en primera y dimos pena...

Ya se que ganarle a Racing no es ningún mérito peeeeero.. volver a primera y encima perder de local sería una verguenza.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 02/05/2015, 04:48:11
5119 Posts - 448 Puntos
almironistas*, te confundiste

ah no, cierto que hay pelotudos que usan "almidon" para bardear al DT y "almidonistas" para bardear a los q lo bancan


con el rolfi tendriamos jugariamos mejor y tendriamos mas puntos, saludos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 02/05/2015, 04:50:50
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


Por más que el tipo gane 10 partidos por 4-0 (cosa que lamentablemente no va a ocurrir) que termine el contrato y se vaya en buenos terminos.

si eso pasara todos los anti almiron le chuparian la pija, porque la mayoria busca mas q nada ganar y no mucho de que manera
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 02/05/2015, 07:04:07
37578 Posts - 39355 Puntos
Este partido va a ser una bisagra, y si ganamos (como sea), seguro todos los que bancan al DT van a generar 179 topicos saliendo a "opinar" de los logros del DT. Pero lo que no saben que hay que ganar pero por Independiente.
       
Sábado 02/05/2015, 09:26:57
18816 Posts - 12545 Puntos
Ganar o morir mañana....