Lunes 27/04/2015, 16:20:01
Droopy Gomez - Gracias por tanto, perdón por tan poco....
- 0Seguidores
- 46Comentarios
- 3Me gusta
- 12543Vistas
Es exagerado el titulo?? Si. Ahora analicemos un segundo... Yo a Droopy lo vi jugar por 1ra vez el año del descenso... lo odié con toda mi alma porque si el no estaba a ese nivel, se iba Argentinos en nuestro lugar... Ese año quedo demostrado que el pibe es un gran jugador, explotando en una parada brava como es salvar a tu equipo de la B... Calculo que alguien mas vio esa calidad porque decidimos comprarlo... Como todos sabemos, nuestro gran entrenador lo puso a prueba 3 partidos de lateral y lo borró... Luego lo fletan a Quilmes, donde para Falcioni es titular indiscutido y el mejor socio de Bounanote...
La pregunta es... Es pelotudo Falcioni que lo elige como pieza clave de su equipo fecha a fecha?? Como terminamos reforzando a Quilmes con nuestra inversión quedandonos con paquetes como Graciani o Aquino??
Droopy tiene que volver a reforzar el plantel cuanto antes, y darle una chance de jugar en su puesto... Parece una obviedad lo que digo... pero parece que para muchos en nuestro amado club, es una aventura mas dificil de resolver que el teorema de Pitágoras.
Pd. No me jodan con que lo echaron por fiestero porque en el plantel tenemos a un supuesto violador y a un boludo que le violan la novia al lado mientras duerme... Si esos 2 siguen jugando no hay excusa para que no juegue Gomez.
La pregunta es... Es pelotudo Falcioni que lo elige como pieza clave de su equipo fecha a fecha?? Como terminamos reforzando a Quilmes con nuestra inversión quedandonos con paquetes como Graciani o Aquino??
Droopy tiene que volver a reforzar el plantel cuanto antes, y darle una chance de jugar en su puesto... Parece una obviedad lo que digo... pero parece que para muchos en nuestro amado club, es una aventura mas dificil de resolver que el teorema de Pitágoras.
Pd. No me jodan con que lo echaron por fiestero porque en el plantel tenemos a un supuesto violador y a un boludo que le violan la novia al lado mientras duerme... Si esos 2 siguen jugando no hay excusa para que no juegue Gomez.