Lunes 27/04/2015, 16:51:13
4892 Posts - 1585 Puntos
Se trata de apuntar antes de disparar master... No al revés...
Lunes 27/04/2015, 16:51:56
3100 Posts - 28 Puntos
No se lo echa porque están esperando a ver que pasa en los clásicos, muchos no te agarran el equipo con los partidos que se vienen y si nos va bien van a hacerse cargo del éxito desde la dirigencia.
Soy de los que piensan que hay que planificar a largo plazo con un proyecto serio si la idea es cambiar de dt, también de bancar al que esté de turno porque de nada sirve cambiar cada 15 fechas, pero lo de ayer no tiene perdón. Por lo menos que sirva para no usar mas a los Graciani, Valencia, Papa, Bellocq, Villalba, etc etc etc
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Lunes 27/04/2015, 16:57:49
37592 Posts - 39466 Puntos
Esperan hasta el último minuto a ver que pasa, cuánta humillación más podemos obtener, o que vengan los MILAGROS INESPERADOS. coffee
Lunes 27/04/2015, 16:59:48
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por tronco322
Sinceramente no puedo creer que a Almiron no se lo eche porque no saben a quien traer.
Osea, como no se nos ocurre otro dejamos a este aunque nos va a ser volver a la B.
La regla BASICA de un equipo que no levanta cabeza es borrar al DT.
No entiendo como pueden arreglar deudas miyonarias con bancos monstruosos y no pueden arreglar la salida de este energumeno de DT (y encima estaban pensando en renovarles!!!!!).
Pudieron arreglar con el Tolo, Humon Diaz, el HDP de Menotti, tipos de trayectoria y con este no?
Para mi no lo rajan porque es de Gabarnick y con este tienen muchos negociados.
NO SE LO HECHA PORQUE SE ACABAN LOS NEGOCIOS CON EL REPRESENTANTE DEL DT...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Lunes 27/04/2015, 17:01:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Está mas que claro que es una estrategia dirigencial para no quedar pegados que echaron a otro DT., es esperar e invitarlo a que presente la renuncia. 5 partidos sin ganar, el equipo juega cada vez peor, los jugadores que pidió en su mayoría no responden y varios de los supuestamente titulares tampoco, estamos en mitad de tabla, que más mérito tiene que hacer para seguir siendo entrenador de Independiente?? Después de estos 1 o 3 partidos, o en Junio (no creo llegue) es prolongar la agonía, salida por la puerta chiquita del club.
Lunes 27/04/2015, 17:04:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta gente no requiere de excusas ni pruebas, hacen lo que se les canta el tujes y listo. hace una semana cuando ya hervia el agua, aparecio Maldonado a cecir que se pensaba en renovarle a Almiron por 2 años!!, yo quiero creer que la idea fue cagarse de la risa del 80% de los hinchas de Independiente porque si se ve desde la cordura, hay que pensar que estan todos descraneados en la CD.
Al DT se le vence el contrato en Junio, hay que esperar hasta entonces y ya ir viendo posibles kamikases que agarren este fierro caliente que deja Almiron. Pegarle un shoot en el orto tampoco es grave porque solo habria que pagarle 2 meses... es tanto eso??, no,. no creo pero sacarlo seria ir en contra de otras cosas y me parece que es eso lo que se quiere evitar. hay mucho que nosotros no conocemos, nosotros opinamos desde el corazon y estos indecentes lo hacen desde la caja de seguridad en algun banco de aqui o el exterior.
Lunes 27/04/2015, 17:04:36
6313 Posts - 485 Puntos
Bancar a un DT por el solo hecho de no saber a quién traer en su reemplazo está mal, porque vos tenés que bancar al DT porque crees en él. Yo creo que la dirigencia confía en él, y además, la realidad es que no hay opciones disponibles que te aseguren algo.
Exageradísimo el "nos va a ser volver a la B". Puede gustar más o menos, pero hacernos volver a la B? Dejate de joder.
Y el representante se llama Bragarnik.
Lunes 27/04/2015, 17:05:06
1326 Posts - 89 Puntos
Especulación. De eso se trata. Penoso...
Lunes 27/04/2015, 17:16:21
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Cthulhu
Se trata de apuntar antes de disparar master... No al revés...
Y sí. Aunque la salida de Almirón parece inevitable, no hay una situación inminente que resolver, de manera tal que no parece tan absurdo esperar un poco.
Como dijo hace unos días un forista, traes un DT hoy y si pierde con Bosta y Rasin lo tenés que echar también al nuevo.
Lunes 27/04/2015, 17:24:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Sintetizando es: no lo echo, espero que los resultados lo hagan renunciar y de última con algún viento a favor nos lo fumamos hasta Junio.
Lunes 27/04/2015, 17:31:01
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo soy de los pocos que mas haya de los resultados banco al DT pero creo que hoy ya perdió la brújula totalmente se perdió la idea que teníamos en un principio, pero para mi lo que paso ayer no tiene justificación ninguna, no tiene defensa lo que paso ayer.
Lunes 27/04/2015, 17:50:55
573 Posts - 49 Puntos
El tema es que no hay nadie para traer, vas a ir a buscar a Pellegrino? Es lo mismo que con los refuerzos, traer por traer no sirve, y yo la verdad si fuera dirigente no sabría a quien traer.