Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 22:39:49
1694 Posts - 470 Puntos
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/544/0012544981.jpg[/img]Crédito: imagen video"Jugamos con Independiente, volví a las 5 de la mañana y me fui a repartir el pan", dijo el arquero del conjunto cordobés en una entrevista con el programa [i]En Línea de Radio Uno luego de la eliminación en el certamen federal.Sebastián Airaudo, el "1" de Alianza Coronel Moldes, que en los 32avos de final de la Copa Argentina cayó ante el "Rojo" por penales luego de estar al frente en el marcador hasta el minuto 86, explicó que son un equipo de trabajadores que juegan a la pelota."Yo trabajo en una panadería, otros compañeros en un frigorífico o son albañiles, nosotros nos ganamos unas chirolas y después nos vamos a jugar al fútbol", sostuvo el arquero, que ante Independiente tuvo una noche soñada."(Germán) Montoya me vino a felicitar, me regaló la camiseta, fue una noche inolvidable", concluyó Airaudo, quien eligió como sus ídolo a José Luis Chilavert. Alianza Coronel Moldes se prepara para comenzar su participación en el torneo Federal B.