Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2015, 23:31:00
4617 Posts - 235 Puntos
Ayer lo dije todo, estos jugadores basura nuestros,tendrian que haber vuelto haciendo dedo...ahora tampoco me va lo de exagerar, esta bien que los que se pusieron nuestra camiseta anoche no merezcan volver a pisar el club, pero tampoco es q juegan todos los partidos aasi los de ACM,sino estarian en una liga superior. O sea, totalmente meritorio lo de ellos y se merecian pasar de ronda y cobrar la guita,pero el mayor culpable fue Almidon y cia,
Lunes 27/04/2015, 23:59:39
20973 Posts - 4889 Puntos
que grado de nerviosismo tiene el foro,no hay uno que no afloje y que no le quiera dar unos sopapos a nuestros muchachos,bué,por lo que parece soy el unico

De estos de Moldes que todos tambien los agrandan todos que hay que coman sanguiches estos desconocidos si ya antes se habian comido el gol de Ortiz y los 4 penales

Y a estos los sacaron a andar por la ciudad de Moldes y los homenajearon,solo a mi me parece que se carajearon ?

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 28/04/2015, 00:05:20
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Cygnus

Ayer lo dije todo, estos jugadores basura nuestros,tendrian que haber vuelto haciendo dedo...ahora tampoco me va lo de exagerar, esta bien que los que se pusieron nuestra camiseta anoche no merezcan volver a pisar el club, pero tampoco es q juegan todos los partidos aasi los de ACM,sino estarian en una liga superior. O sea, totalmente meritorio lo de ellos y se merecian pasar de ronda y cobrar la guita,pero el mayor culpable fue Almidon y cia,

no ,no creo que jueguen así todos los partidos , pero que poco necesitaron para hacernos un gol y aguantar nuestros tremendos embates, lo que ya sabemos todos un equipo amateur ;un panadero ;un carpintero y blabla jugar contra ellos te expone al nivel en el que estamos , con razón estamos tan abajo en el torneo , por esto es que no ganamos y no pateamos al arco, no es que están asimilando las ideas del técnico , no es que se están adaptando ,no somos los hinchas los que le metemos presión , es todo chamuyo del chanta del técnico no están trabajando , si no pudieron entrarle a esta defensa le vamos a ganar a los de primera? Si no le pateamos al arco ,al panadero, le vas a exigir que le rompa el arco a Sara ? Físicamente no le sacamos ventajas a estos tipos ,
le vamos a pedir que a otros si ?Qué le ganemos a los mufas de visitante ?
Martes 28/04/2015, 00:17:38
3039 Posts - 275 Puntos
Yo soy de una ciudad del interior de Santa Fe, y se lo que cuesta llevar adelante una campaña en un club de pueblo, el enorme sacrificio que se hace para juntar 2 mangos y que a los jugadores no les falte nada, por eso mis mas sinceras felicitacioens a los jugadres de Coronel Moldes, y mi tristeza por la por la abundancia en la que nadan lo fiambres que paro en la cancha Almiron.
Martes 28/04/2015, 00:22:41
39181 Posts - 2578 Puntos
@diabloporsiempre tenes la opción de poner el tweet directamente sin necesidad de copiar.

Así:



A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/04/2015, 00:31:10
839 Posts - 109 Puntos
Es increíble que nuestros 11 perros y estos 11 leones hagan que no me hubiese molestado que pierda Independiente.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Martes 28/04/2015, 01:03:54
4787 Posts - 963 Puntos
Dedicate a amasar pan gordo los cuatro penales adentro te comiste.
Martes 28/04/2015, 01:31:38
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Sanjoa

Es increíblemente digna la foto de los tipos comiendo un sandwich. Los nuestros volvieron en avión, y hoy tuvieron el día libre para poder descansar.
No se puede creer.

@Alianza_Moldes acá tienen el twitter. Yo los voy a felicitar por el partido que hicieron.
che sera mala palabra que hagan doble turno digo por lo menos 2 veces por semana mucha joda
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 28/04/2015, 01:56:59
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

que grado de nerviosismo tiene el foro,no hay uno que no afloje y que no le quiera dar unos sopapos a nuestros muchachos,bué,por lo que parece soy el unico

De estos de Moldes que todos tambien los agrandan todos que hay que coman sanguiches estos desconocidos si ya antes se habian comido el gol de Ortiz y los 4 penales

Y a estos los sacaron a andar por la ciudad de Moldes y los homenajearon,solo a mi me parece que se carajearon ?


Increible. He leído sin sentidos en este foro pero este mensaje supera cualquier cosa...

Martes 28/04/2015, 04:08:47
54717 Posts - 20172 Puntos
El contrapunto entre los jugadores de uno y otro equipo es abismal. Los de Alianza viven y sienten la pasion que les genera el futbol, los nuestros solo piensan en el dinero y en las ventajas que pueda darles la camiseta que les toque usar. Un asco.
Martes 28/04/2015, 04:58:57
7702 Posts - 1026 Puntos
Hijos de puta, por lo menos le hubieran bancado una cena, no les iba a costar tanto...
sumate! 
Martes 28/04/2015, 07:33:26
573 Posts - 49 Puntos
Que alguien inicie la campaña para que los nuestros donen su parte